El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

--Makea--

Simonsiiiii

Joer pues yo me he quedado sin nada :(

no apostare nunca mas a LDLC me cago en sus..

kun294

Hr vs ldc? A un mapa? Se sabe cual es? Menos mal k no pude apostar hoy puf

pkjn

Ahora le voy a meter a LDLC xDD

raretobi

bots ofline?

Richi7

yo he apostado por ldlc ahora tambien pero poco

1
koalas

yo ya e terminao en apuestas.. penoso la actuacion de ldlc

brul_shuffle

#6560 y te extraña? nadie dice nada nunca y luego cuando ganan vienen aqui a presumir, cuanto miedo de estrellarse y cuantas veces lo habran perdido todo XD

pd: yo no aposte por nadie hoy xd

azztras

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

aleixx

Ese puto defuse en nuke y luego lo mal que han jugado en inferno....

Bueno 1 de 2 es lo que tiene apostar.

Y para los pitonisos, no creo que partidos como estos sean tan precedibles.

raretobi

Como habéis apostado con los bots off?

2 respuestas
pkjn

Putos bots, venga que quiero meter 10.42 a LDLC

1 respuesta
raretobi

#6583 Ya nada nos quedamos sin apostar

tOWERR

hr o ldlc?

elsaikoo

#6582 le das a returns y con los items que tienes ganados o por devolver apuestas.

raretobi

A verlo dicho antes coño

pkjn

0% Dignitas JAJAJAJA

kun294

con los returns yo tenia una ups-s guardian que esta overvalued acabo de meter por LDLC

zeblUe_

Alguien me podria resolver una duda? cuantos dias tienen que pasar para que te devuelvan lo apostado y o ganado ?

1 respuesta
tany251

Tengo un palpito en LDLC, no digo mas hasta que haga la apuesta, veremos que pasa.

raretobi

#6590 nada minutos si los bots anda on

1 respuesta
kun294

Acierto mas en las apuestas de dota2 que apuesto por apostar para vender los items que en csgo que son los que me importan :palm: :palm:

1 respuesta
zeblUe_

#6592 Vale esq el otro dia aposte por fnatic total que gano y no me deja sacar nada :s abro la peticion de intercambio y se queda como el bot poniendo los objetos pero no terminan de cargar la imagen le doy a aceptar y nada da error ! xd

raretobi

#6593 Tu apuesta al icono mas chulo que es lo que yo hago

1 respuesta
pkjn

No me va a dejar meter :mad:

KaeL

Bueno lo que he ganado con dignitas para HR, no quiero ser greedy de ir con ldlc por el value xD, a ver si no me la lian ahora los gabachos

tany251

Y que sea lo que la chupi quiera

1
kun294

más o menos hago eso pero si que es verdad que en dota rara vez el equipo con menos % gana, en csgo es una puta loteria todo xd

pkjn

Pues nada, no me dejo, le iba a meter algo asi como 10 de value ffuu

Tema cerrado