El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

DjDeeivid

joer los bots off aun vv

kun294

que tal se les da infierno de T a LDLC? van ganando de ct 6-2

Richi7

se le da fatal xd o almenos contra dignitas

1 respuesta
tany251

#6603 Pues te equivocas, no se les da mal, solo tienes que ver la cantidad de veces que han llegado a entrar en A, el problema ha estado en la comunicacion, entraban ciegos ( hipoteticamente ) y han querido tirar de individualidades cosa que les ha salido fatal. Veremos si ellos han visto el error como yo y lo corrigen.

conga

Ole! Aunque sea birria xD

KaeL

pueden tirar mas rondas por dios a la mierda las armas

1 respuesta
kun294

vaya defuses que se han marcado omg haha

KaeL

podria ser un 8 7 para hr facilmente pero se van con un 10 5 en contra y gracias

tany251

#6606 No quejarse, que LDLC sige tirando de individualidades y ha regalado las 2 ultimas rondas, una por hacer el canelo ( 2 tios agachados sin hacer nada en B ) y jugandose la ultima ronda con 2 pipas... Exactamente lo mismo que les ha pasado contra dignitas...

#6606 Y ahi lo tienes de nuevo, ronda con 5 Aks jugando individuales y la pierden... No me entra en la cabeza como su IGL no ve estas cosas y yo en un streaming ruso lo he visto en 4 mapas segidos.

azztras

Aqui es cuando empieza hellreiser a remontar

kun294

ostia pero como pueden cagarla asi LDLC venga joder

KaeL

dosia salvandome el culo

pd: adren con ese ping se pasa demasiado

conga

editado! :d

sagha

mmm aposte en el partido de dignite, gane y ahora no me da los items, porque pone que estan los bots offline....

que tengo que hacer pa recuperar las cosas?

B

Alguna idea de cuanto tardan en poner a los bots on?

pkjn

Perder la eco despues de ganar pipas, es una cagada monumental

barbarawr

Joderos franchutes!

KaeL

Normalmente un rato despues de que acaben los partidos, el rato puede ser largo.

kun294

Putos mancos LDLC.
Van 10-5 y se dedican a tirar rondas venga ya y un pavo con 5 hp y se hace a 2 puf

barbarawr

Buena Dosia, te quiero!

1 respuesta
tany251

Desde mi punto de vista, LDLC ha desmostrado en CT que tiene buenos jugadores y en T que tiene un problema grave con el IGL ( almenos hoy )

1 respuesta
kun294

Overtime
#6621 se ponen 11-5 con pipas ganadas y van y pierden la eco madre mia la cagan mucho

KaeL

gg, tienen un awp que nos las esta pegando todas, vayamos a x el todas las rondas

tany251

Pues aqui lo tenemos, 4/4 Ez chupipandi Ez skinZ.

pkjn

ez skins

Si los putos bots me hubieran dejado meter.

kun294

Puff bien!! ya podian cagarlas menos de T

aleixx

2/3 no esta mal del todo :)

tany251

#6620 Dije todas las apuestas con tiempo y que conste que estos partidos eran todos muy ajustados, no como nuestro ami... bueno ya sabemos quien.

2 respuestas
barbarawr

#6628 Yo no había apostado, pero después de parecerme que LDLC perdía a propósito muchas rondas en nuke y en d2 otras, les deseaba que perdieran si realmente les importara ganar este partido xDD

azztras

#6628 digni o vp?

1 respuesta
Tema cerrado