El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

STAN

#6778 Pues la gente vuelve a apostar por LDLC, por lo que veo.

2 respuestas
koalas

#6781 ves si esque ya decia yo me cago en la puta... ahora voy apuesto por dignitas y pierde dignitas y asi un cumulo de me cago en tus muertos xD

KaeL

#6781 El 75% es por titan no por ldlc xD

Aunque ahora se esta igualando el porcentaje

1 respuesta
ThunderL

Pero no es el pierda del upper braket juega contra el que gane del lower braket, y el que gane de estos dos es el que juega la final contra el que gane del winner braket????

1 respuesta
chelorca

Bah, me quito esto de favoritos, parece sálvame

1 respuesta
koalas

#6784 si me liado xD acabo de liarla parda xD

tany251

Pues hasta luego.

3
kun294

Me he perdido algo? Por qu muchos le dais tal cantidad de palos?
Suele poner a quien apostar y ayudar aunque no es el unico pero me he debido de perder para que le contesteis asi xd

pkjn

Dudo que ganen, pero el apostar me puede XDDDDDDDD

VasK

en serio ldlc va a poder con titan?

STAN

#6783 Coño pero que raro es eso, no? Yo pensaba que eran dos semifinales, y los que ganaban, jugaban la final, y los otros dos el tercer y cuarto puesto, no entiendo eso del que gane y el que pierda :S

2 respuestas
tany251

#6791 Y es asi, de esos 2 partidos los que ganan a la final y los que pierdan por el tercer puesto, la final es BO5 con +1 por el upper bracket

PD: aun sigo esperando que me aceptes steam.

1 respuesta
ThunderL

#6792 #6791 Si pone que el que pierda del upper juega contra el que gane del lower, para jugarse el puesto de la final.

1 respuesta
tany251

#6793 Es verdad, se podria decir que de Dig vs VP el que pierda va a la final del losser y de ese partido se saca de nuevo el finalista de la grand final.

1 respuesta
ThunderL

#6794 Y por esta razón, no veis a VP " dejándose " ganar, para jugar contra titan directamente después de haber jugado contra LDLC(suponiendo que ganen), para intentar ganarlos aprovechando la fatiga? Además, Titan tiene que ganar si o si, porque si no están fuera, y VP puede todavía "permitirse" perder.

Además, se dejan ganar, hacen un YOLOBET a sí mismos. Worth!

1 respuesta
KaeL

#6795 Dejarse ganar, para llegar a la final con la desventaja de un mapa, no creo.

Que sera mejor, jugar contra titan a bo1 con la "fatiga" de que hayan jugado un partido antes, o esperarles en la gran final, a bo5 (no lo se seguro), teniendo una ventaja de 1-0

1 respuesta
ThunderL

#6796 Pero será contra Dignitas! Se la buffa!

Edit: pensándolo así, tienes razón.

P.D: No es Bo3?

1
redomix

Ojo a este usuario Kills

Ha intentado estafarme, te has llevado unos cuantos reports. Si alguien mas quiere reportar..

6 1 respuesta
STAN

#6798 Ibaís a tradear algo? O se ha hecho pasar por un bot?

#6800 Sí sí, reports como panes.

1 respuesta
redomix

#6799 Se ha hecho pasar por el bot, no vel el cambio de nombre?

1 respuesta
tany251

Pues a los sorteos bien que a participao, ale por gracioso y scammer.

kun294

Joder y da la casualidad que es de media vida? Como viste que era de aqui? Vaya jeta menos mal que anduviste al loro

1 respuesta
redomix

#6802 La chupipandi lo sabemos todo. Tenemos informadores por todos los lares.

1 respuesta
kun294

#6803 estaria bien que dieras una buena respueta por si nos pasa a alguno mas de este hilo

2 respuestas
JaS1Ld0

#6661 perdon? que dices?

redomix

#6804 Cuando os pase eso teneis que mirar sus anteriores nombres y ya esta. En la imagen se vee que se ha cambiado el nombre por el de un Bot. Y lo hemos encontrado en MV por sus amigos de steam. Que hay algunos que usan el mismo nick en steam que en MV

1
tany251

#6804 Los bots tienen un codigo de protecion que te dan en los intercambios, y nosotros no estabamos apostando nada cuando nos a llegado esa oferta, simplemente hemos mirando el perfil, los nombres, y hemos visto que tenia en su grupo de steam el grupo de mediavida, hemos comprobado amigos estaba "malamadre" que posteo aqui hemos comprobado sus amigos y estaba este personaje, mirando su nombre pone Vito y su cuenta linkeada a steam es la misma.

3 1 respuesta
azztras

Enfin menudo subnormal el vito este . Aparte te llega oferta por unas armas que ni habia apostado no? asi de pam ni yo que soy ultra noob ubiera picao , enfin que asco de gente.

koalas

que os contais nadie a apostado estos partidos?

1 respuesta
A

Joder la puta pagina en el partido de titan ldlc, se me a tragado 4 armas que iba apostar y no las tengo en mi inventario y tampoco apostadas en la web y si abro ticket no salen en el bot ... que puedo hacer?

Tema cerrado