El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

STAYSMALL

estan dificiles los de hoy, con esos porcentajes no merece la pena apostar.

ThunderL

#6809 Yo e apostado un poco por dignitas, pero por quitar el mono.

koalas

yo aunque no aya apostado voy a ver el partido de virtus pro aver como juegan.

R

Ami me gusta mas como suena heater sorry if u mad con tus fail infos no es mi culpa

Dosia no juega GG luego esta ingame

Aun asi veo que estais molestos simplemente porque intento ayudar a los xavales que ustedes mismos aveis undido en el pozo

Leo comentarios de antes de que yo empezase a postear en este hilo de como fallabais mas de la mitad de lo que recomandabais

Pero bueno sin mas mi tiempo aquí con ustedes ya paso sois de los peores heaters que he visto en mucho tiempo asin que vuelvo a mi foro de MMO qua ayi si que se trolea de verdad y el hilo de JUMPERS esta a otro nivel

Sin mas hacer mención especial a mi amigo redomix del cual no sabia nada pero algunas historias que me han contando de el supuestos conocidos suyos me han llegado hacer llorar

Y nada mas suerte al resto que estais aquí pasándolo bien de buen rollo sin meterse con nadie yo vuelvo a mi cueva y cierro al salir

Os dejo en vuestra pequeña pecera donde si viene un pez mas grande aceis piña entre pezkeñines

1 2 respuestas
khramsek

2
Sk8TeR

3
tany251

#6814 Solo te voy ha decir, nosotros no hemos dicho nunca ha nadie donde tiene que apostar, nosotros solo hemos dicho donde vamos a apostar NOSOTROS, Y acto seguido lo demostramos con capturas y ya halla cada 1. No somos como tu que dice unas apuestas desaparece sin demostrar nada y luego gana todas, fantasma, que eso es lo que eres, un fantasma.

Si te duele que ya sepa medio foro de que palo vas es lo que tu mismo te has ganado, ni piña ni mandarina, aqui cada 1 recoje lo que siembra.

1 respuesta
chech0s

Lo que me sobra, a ver si suena la flauta XD

MORUSATO

No se si os dais cuenta de lo patética que resulta vuestra actitud, en general. Esto podría ser un hilo para nutrirse de información y cambiar opiniones y lo habéis convertido en un patio de colegio random, enhorabuena.

5 1 respuesta
tany251

#6819 Y lo era, hasta que llego el mesias.

1 1 respuesta
koalas

#6820 yo e apostado a favor de vp me da 1 de value.. de risa pero seguro que gano

A

Joder la puta pagina en el partido de titan ldlc, se me a tragado 4 armas que iba apostar y no las tengo en mi inventario y tampoco apostadas en la web y si abro ticket no salen en el bot ... que puedo hacer?

1 respuesta
R

Eso y na es lo mismo menudo ojito para apostar entonces

Nose si ahora ir del palo ganador es malo pues oye que se suban a tu carro del palo perdedor en el mundo tiene que aver de todo para que algunos ganemos otros teneis que perder esta claro

Pero que el sálvame diario que aveis montado aquí conmigo a sido toda cosa vuestra

Yo empeze opinando y ayudando y a medida que acertaba cada vez saliais mas trolls de la misma cueva y cada vez peores

Por eso os dejo aquí a ustedes en vuestro mundillo de fantasia donde sois los héroes del cuento

y con el mismo spoiler siempre con la de cantidad que hay xulos por hay sueltos ni para eso sirves

Mejora tu hate y quizás algún dia me des algo mas de diversión

1 2 respuestas
MORUSATO

#6822 Creo que la página tiene una opción de "missing items"

azztras

#6823 Porque no ponemos todos un poco de nuestra parte y reconducimos el hilo .

1 1 respuesta
MORUSATO

#6825 Pero que va a reconducir ese, si para leerle hay que aprender a descifrar Arameo.

5
khramsek

#6823 Lo más gracioso de todo, es que se nota que estás intentando escribir bien pero no puedes :S

Sk8TeR

No me des las gracias.

1
R

Yo poco mas puedo aportar ya a este hilo

Intente ayudar lo que pude y salieron todos estos heaters de la mano

Pues como el problema lo tienen conmigo dejo el hilo para que los demás podáis disfrutar del hilo en si

Y no se desvirtue como esta pasando ahora

Buena suerte a todos incluso a los heaters ya formais parte de mi corazoncito

DjDeeivid

Alguna alma caritativa que me done skins que tengan algo de value para empezar a apostar :/? Los que tengo no me dan ni 0.4 vv'

kun294

No entiendo a que viene la discusión esta, me parece de crios nos podíamos ayudar mutuamente todos y poder conseguir más información sobre partidos y más ganancias.

narko1

Por si acaso

Si no pues mierda que me quito de encima.

Pd. Dejar ya de discutir, que no estamos aqui para juzgar lo que gana o deje de ganar alguien, MIENTRAS ACIERTE como si pone que ha ganado 2000value y es mentira, esto es para ayudarnos mutuamente y ganar lo maximo posible.

karpatros

yo iba a meter mierda a dig o ldlc a ver si colaba pero creo que me voy a esperar al tercer partido a ver los porcentajes como quedan que puede que esten mas interesantes :D

Avicii

Una USP-Guardian a Dignitas, con ese value es para probar, no creo que haya tal diferencia pese a que VP estén muy fuertes últimamente.

Guriko

http://i.gyazo.com/0bbaa218b1f36b9b01173597810cfec1.png

1 respuesta
koalas

#6835 buenisima suerte :P que seguro que ganas. me cago en la puta cabron ¬¬

Sk8TeR

Yo no apostaría fuerte en estos partidos. Vale que VP y TITAN sean favoritos y blablabla, pero recordad que LDLC y DIGNITAS han llegado hasta ahí por algún motivo y son totalmente capaces de plantarles cara.

Partidos perfectos para meter mierda a favor de los equipos con poco %

2 respuestas
azztras

#6837 hombre no creo que caiga virtus

Sk8TeR

1st - de_mirage
2nd - de_inferno
3rd - de_dust2 (if needed)

1 respuesta
kun294

LDLC ayer en infierno de pena jugaron contra HR de terro, no me fio nada de ellos vs titan.

Yo he metido una mierda en dignitas con 3 de value

Tema cerrado