El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Avicii

#6839 Creo que me puedo ir olvidando ya de ganar con estos mapas, gg VP

montaito

rapmelodia yo de las apuestas que dices que haces me creo un 25% siempre vienes con las misma historia, en el ultimo momento justo antes de que empezara el partido metido 10.000 de value al que tenia un 8% y gane , se veia claro que eran free skins blablabla. Y si te dice de buenas que no pones ni una imagen de ganancias ni apuestas y como el otro dia dices que ganaste 400 con mouz, aqui la gente gana 15 y tardamos en venir a poner una imagen. Yo sinceramente tus predicciones del guru del lounge me traen sin cuidao, yo tambien se leer los comentarios de hltv.org etc asi que cierra la puerta al salir

pkjn

Ojo ?

tany251

koalas

atentos apuesto por vp y como pierdan ya nose si pegarme un tiro o cagarme en sus muertos!

1 respuesta
narko1

#6845 puedes cagarte en sus muertos y luego pegarte un tiro xD

Yo desde aquellos titan vs mystik, nip vs mystik fails, prefiero meter al de poco la mierda que me sobre o no apostar.

sCo

relajad el culito :D

khramsek

Qué bien está jugando hoy dignitas! Si se llevan este mapa el partido es suyo! Vamos!!

tany251

Primer mapa, DE_mirage, que ha sido elegido por VP, 9-3 perdiendo, estan impresionantes Dignitas.

JiMbaR

yo creo q aunq ganen mirage vp acabara ganando aun asi si gana dig dpm xq yo aposte los restos xd

http://clip2net.com/s/77cplO

pkjn

10-3

koalas

claro vosotros pensad en ganar vosotros ¬¬ yo apuesto por VP cuando se de sobra que es un equipo MUY superior a dignitas.

1 respuesta
MORUSATO

A otros los podríais dar por muertos, pero a VP? xd Después del comeback en inferno a titan te puedes esperar cualquier cosa

montaito

#6852 dignitas no lo hizo nada mal en la ems, tanto como para que VP sea muy superior.. quizas los % sean algo "irreales" por asi decirlo.

1 respuesta
koalas

#6854 en la EMS... luego los ultimos partidos de dignitas por internet a sido de risa. bajando el rendimiento a lo caida libre.... y ahora suben de rendimiento...

por eso aveces me cuesta decidirme en apostar porque cambian demasiado...

2 respuestas
khramsek

#6855 Quizás es porque van con 15-20h en steam por lo que dices que dignitas son MUY inferiores a VP. Estos últimos días han estado jugando y aquí ves el rendimiento xD
Yo de ti me empezaba a preocupar. Para la siguiente pide ayuda a RapMelodia.

1 respuesta
montaito

rapmelodia ya esta escribiendo la respuesta que tiene 120.000 de value en dignitas para darle a enviar si ganan el segundo mapa :f5:

VasK

no veas Dignitas xD

koalas

#6856 a que viene lo de rapmelodia? pregunto? aver si te piensas que no se nada de los equipos.

dignitas a sido una puta mierda estos dias. y virtus pro a estado jugando de puta madre estos dias. donde ves la diferencia tio?

2 respuestas
khramsek

#6859 Bajo mi punto de vista VP no ha estado jugando "de puta madre" estos días. Ha tenido picos de rendimiento y en otros partidos ha sido muy irregular. Sin ir más lejos casi pierden contra fnatic (otro equipo bastante irregular) y perdieron contra NiP en sus "horas bajas".

1 respuesta
STAYSMALL

#6859 los unicos teams mejores que dignitas son Titan NiP y VP, yo no apostaria en su contra. Es como apostar al Bayern en un Bayern - Barça, sabes quien es favorito pero no te extraña que gane el otro xD

1 respuesta
kun294

tienes muchas skins, estos partidos son trampas si tienes de sobra para apostar por VP vale pero o metes mierdas de skins para el otro o pueden darte un susto.

Yo aprendi con un TItan 90% le meti 20 euros en armas y me quede a 2 velas

koalas

#6860 #6861 VP jugo contra titan de puta madre dandoles de hostias por todos lados. vale que dignitas empiece a rendir ahora, cosa que para mi se me hace MUY RARO.

nunca apuesto contra los mas grandes. es como apostar por HR vs LDLC... fijate HR que son mejores que ldlc.

1 respuesta
MORUSATO

Es que en apuestas nunca hay nada seguro, parece que por tener un 90% van a ganar si o si xd y no, son apuestas y puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
koalas

#6864 yo por el % no me fio pero claro ultimamente un equipo superior con 90% pierda con un equio MUY irregular, vease mystic vs titan o nip. que tuveras chaval.

2 respuestas
khramsek

#6863 Les dieron tantas hostias por todos lados que tuvieron que ganar en el tercer mapa en overtime y apuradillos lol

JiMbaR

la diferencia esque VP tiene mucho mejor equipo individualmente pero dignitas tiene muy visto el mirage de VP y han podido adaptar su juego.

MORUSATO

#6865 Pero es que esos porcentajes no representan ninguna realidad, representan la cantidad de gente que apuesta a un equipo o a otro, yo a dignitas no le hubiera puesto un 10% le hubiera puesto por lo menos un 35% después de lo visto ayer, pero la gente va encenegadísima con vp y de ahí sale ese 90% irreal.

Yo no he apostado por eso más que nada, meterle a un equipo de 90% o te arriesgas a perder los cuatro mejores items de tu inventario o a ganar morralla..

1 1 respuesta
STAN

Dignitas se lleva el primer mapa.

koalas

#6868 es lo que me refiero. que yo no me guio por el % de ningun equipo e apostado por VP porque se que son un buen equipo y sabe jugar...

1 respuesta
Tema cerrado