El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Como pierda vp y titan la ostia hoy de la gente es tremenda xDD

JiMbaR

y yo igual empeze con 0 meti 15 pavos en steam me compre una ocean foam stat la aposte y ahora....

http://clip2net.com/s/77deQw

EZ SKINZ EZ LIFE

1 respuesta
khramsek

Vaya repaso táctico le está pegando dignitas a VP. Increíble...Para que se vean el mapa cualquier equipo y aprenda a jugar en inferno.

tany251

#6900 Tengo 3, la otra esta apostada en titan >.<

#6899 Se ha dicho muchas veces, nunca se apuesta a nada por encima del 80% ( salvo casos especiales ) y te ha pasado ya 2 veces lo mismo.

1 respuesta
azztras

una preguna gente . Los que apostasteis a virtus antes de empezar el 2 mapa te dejaba cambiar la apuesta o retirarla ? solo es una pregunta noob.

1 respuesta
tany251

#6905 No se puede cambiar una apuesta cuando quedan 5 minutos para empezar el partido.

1 respuesta
koalas

#6904 ya lose pero pensar que tambien taba tentandome el 30 de value que me llevaba si ganaba dignitas era puffff

barbarawr

A ver si me recupero del LDLC. (Según rapmelodia dios entre dioses perdí 200 euros ojo)

http://gyazo.com/07d54b75c9139f4ce29f866a54572bbb

azztras

#6906 vale lo digo porque todo el mundo o la gran mayoria a metido muchisima pasta a virtus y se van a meter un ostiazo. Gracias por resolverme la duda.

Que vas a metar a Titan ? o ldlc?

MORUSATO

virtus necesita llegar a las 3 rondas, si se van 13 2 o 14 1 gg

STAN

#6890 Yo estoy igual que tu, me he intentado quitar mierda de armas de 4-5 centimos y me da a mi que voy a quedarmelas jajaja que triste...

STAYSMALL

#6902 el cuchillo tambien? xDD

koalas

yo asta me da por pensar que es imposible que ten jugando asi de mal jajaja es de risa por dios

Sk8TeR

Me arrepiento de tener 1 de value en dignitas... T_T

3
JiMbaR

apisonadora dignitas puuuupuuuuuu!!!!!!!!

kun294

10-1 gogogo

MORUSATO

id comprando pegatinas de dignitas que van a subir como la espuma xdd

pkjn

Me esperaba estos resultados pero a la inversa

2
montaito

ahora viene la gracia, todos le metemos a dignitas en la final con "titan"?? y titan los viola GG WP HF RR y la puta de su madre

1 respuesta
STAN

Como yo ayer con LDLC....

JiMbaR

#6919 Pues seria lo normal, si os dais cuenta el inferno de Dignitas ha cambiado muy mucho desde la EMS antes no asomaban nunca medio y dejaban mucho spacio para currar el mapa ahora se parece mas a VP super agresivo para no dejar comodo ni una simple standar que antes follaban a cualquiera, para mi gusto partidozo increible el ANTI-STRAT de dignitas al nivel de titan tacticamente.

koalas

yo ya nose que hacer para recuperarme... es impresionante estos partidos mal jugados

1 respuesta
kun294

Me tengo que pirar parece que esta ganando por dignitas espero poder apostar por el movil a los 2 perdedores

viceNJ_

t_t

barbarawr

El Device se va a forrar, ganaba 500$ que se vió en su stream apostando por ellos mismos xDDDDD

1 respuesta
tany251

#6925 Yo tenia 870 de value con un all-in, pero no estoy tan loco.

1
Sk8TeR

Yo he metido 0.12 a favor de dignitas porque estaba convencido de que ganaría VP... tenía que haber metido mas xD

barbarawr

Ojo el ct de virtus, mucho ojo xD

FIFA12

Me siento cruel, pero me descojono cuando el que llora no soy YO! :D

sCo

adios skins :( xDxD

1 respuesta
Tema cerrado