El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

azztras

#6930 cuanto habias metido?

1 respuesta
JiMbaR

yo no canto victoria aun porque virtus va hacer su ct de siempre y sino pasa alguna locura tienen muchas posibilidades de empatar o ganar xD

1 respuesta
MORUSATO

hola soy neo y me gustan los comebacks

pkjn

Como virtus haga un fallo estan fuera

DjDeeivid

Pues ale adios a mis skins .... ( son pestosas solo tenia 0.4 de value ) no he abierto nunca una caja pff.. pues toca esperar a que me toquen en partidas mas skins ^^

reival1

Ostias, aposte por dignitas por que no me llegava el value para ganar algo por vp y me encuentro ahora con la sorpresa que dignitas va ganando jajaja, que bueno

FIFA12

#6932 Yo opino como tu pero por meter mierda que no quede.. xD

1 respuesta
barbarawr

Pasza sacando el muro en arco como vs titan, madre mia, como ha mejorado estos meses. Si no es el jugador más en forma ahora mismo poco le falta. Buenísimo!

JiMbaR

#6937 aro si lo mio son restos q iva a donar al lounge pero por divesion lo aposte y parece q tendre suerte xD

1
barbarawr

No pueden hacer nada, madre mia Virtus tienen su ct medido a la perfección xd

1 respuesta
khramsek

Sí pero según la gente VP está jugando mal :O

1 respuesta
FIFA12

Lo bueno es que aora ya no se lee nada de que juegan de pena, que se dejan ganar y cosas de esas.. xDD

barbarawr

#6941 Según quien? tela xd

STAYSMALL

#6940 inferno es un mapa regalado para CT.

3 respuestas
barbarawr

#6944 A mi no me lo parece.

Tarken1

Esto solo lo hace VP .

khramsek

cajunb haciendo la partida.

STAYSMALL

the comeback comeback!

JiMbaR

#6944 hahhaha OKKK es el mapa mas nivelado de todos junto a cache mira las stats en HLTV xDDD

1 respuesta
barbarawr

#6949 Se cree que lo que hace virtus lo hace todo el mundo xD. Tienen un control de las flash/humos/molotovs increibles.

1
JiMbaR

Ami con partidazos asi los skins me la sudan ya nose si sera mi vena fanboy pero vaya PARTIDAZOOOOOOO!"!

1 1 respuesta
STAYSMALL

dupreeh!

Euskadi19

#6951 Yo creo que la apuesta por pequeña que sea hace que lo veas con más emoción.

JaS1Ld0

ayer me llamaba loco mas de uno por aqui por decir que ganaba dignitas y mira como esta la cosa

brul_shuffle

#6944 yo estoy contigo, despues de nuke, inferno esta OP para ct

2 respuestas
barbarawr

#6955 apuff.. xd

JaS1Ld0

fail

Kairi

6 respuestas
pkjn

JAJAJAJA Ahora la gente posteando fotos, report

2