El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

horvathzeros

Yo después de ver esto creo q no hay favoritos y puede q lo hayan hecho para q la gente arriesgue en apuestas, es un poco raro lo q se está viendo en este torneo. Pero bueno, a saber.

1 respuesta
aleixx

Yo he apostado por titan, no creo que suene la flauta aqui.
No hay nada seguro, tu mismo.

Sk8TeR

#6991 Menos opiniones y mas LIVE!! xD

1 respuesta
horvathzeros

#6993 El live pertenece al otro tema, no a este. Si quieres le pongo live al tema del torneo, pero como no vais a postear lo veo raro xd

narko1

Una de las ak que me han dado y la mierda que me dieron de return, paso de meterle all in a titan.

sCo

Titan vs LDLC

Claramente es un partido no bet, en todo caso apostar por ldlc con items de poco valor

koalas

os mola ver a un usario perder sus skins emm... en fin como dije hace un rato me cago en todos sus muertos VP!

1
azztras

MaCa001

Yo voy con VP y LDLC. gl a todos!

JiMbaR

me siento como cristo ( con mucho respeto a los cristianos )

con 27 cents entre ayer y hoy me he sacado 27 euros multiplico los panes y los peces xDDD.

http://clip2net.com/s/77eVBI

pkjn

Ya se dijo que de_vice aposto por el obviamente

conga

hay que jugársela

no entiendo porque cuando posteo desde el móvil se insertan las imágenes y desde casa con el chrome no.

=[

pkjn

2 1 respuesta
sCo

sereis paquetes ???

FIFA12

Voy con Titan asi que no voy a apostar ni morralla por LDLC.. xD

pkjn

Recordatorio, si vais a meter luego al VP vs TBD hacerlo ya, luego pasara lo de siempre, bots petados y tal

VP vs TBD, segun como vea a Titan me cambio o no

elsaikoo

Como veis el partido por 3º y 4º puesto? es bo3 o bo1?? Si siguen así los % parece tentador meterle algo decente a VP.

pkjn

Es final de losers, creo

1 respuesta
conga

Ala, o palmo a tope o triunfo a saco...

http://gyazo.com/8b27d558d0919b3a9ecb74628b50238f

:D hf

molelo

como teneis esa interfaz en csgolounge??

elsaikoo

#7008 y que, es bo1 entonces?

1 respuesta
molelo

#7011 pues bo1 el mejor de un mapa. Que sea nuevo en apuestas de csgolounge no quiere decir nada

1 respuesta
elsaikoo

#7012 me ha faltado una coma, repito:

y que, es bo1 entonces?. Me refiero a si es bo1 o bo3 , no que és el bo1, además queria citar a otra persona .. sorry xD

3 respuestas
MaCa001

#7013 http://www.hltv.org/match/2290893-titan-ldlccom-fragbite-masters-2014

Euskadi19

#7013 Best of 3. Siempre lo pone en el cs lounge encima de los nombres-iconos de los equipos.

azztras

Lamentable que no nos pongan live , nos tienen marginados

molelo

#7013 Ok sry por la contestación pero como no tenia nada que ver con mi pregunta, pense que te estabas burlando como te dicen es Bo3.

1 respuesta
azztras

#7017 Best of 3. es decir de los 2 que se quedan en semis juegan un partido entre ellos para quedar 3eros como si fuera la medalla de bronce de unas olimpiadas.

B

un pavo con 1000 de value

1 respuesta
Richi7

#7019 es el device que aposto por su equipo ajajja

1
Tema cerrado