El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Sorii34

e metido cuatro chorradas a VP...

elsaikoo

En caso de que gane titan, como veis un vp-titan ? 56% de momento para VP, el otro día titan lo tenía ganado y lo tiró , yo creo que hoy iré con ellos pero dudo..

Tonict

Hola, buenas noches alguien sabe el porqué no me deja apostar en CS:GO Lounge me sale lo siguiente cuando estoy con el BOT:

1 respuesta
_Kok3_

Pero VP contra quien juega, contra el que pierda o el que gana?

1 respuesta
Ruloso

#7023 eso solo te saldrá en 1 de las dos cosas (navegador o plataforma) si te sale en el navegador en la plataforma casi seguro que no te pasara y si te sale en la plataforma en el navegador no te saldrá (mee pasa a mi)

1 1 respuesta
STAYSMALL

#7024 VP Titan seguramente

1 respuesta
koalas

anda que podriais donarme algo ¬¬

_Kok3_

#7026 Vamos , con el que gane de titan vs ldlc

pkjn

Me da que ire con Titan vs VP

Tonict

#7025 Gracias por contestar, cambie de navegador y ahora si, gracias :)

koalas

nose si meterle 10 euros en skins o algo pero puff
aqui nadie ayuda a los mas pobres :(

1 respuesta
conga

como pierden esta puta eco? :s

reival1

yo no e visto el partido de VP, ¿ VP esta jugando hoy bien o mal? es para apostar por ellos o no

tany251

#7031 Creo que deberias plantearte si esto esta hecho para ti. Una cosa es ayudar a los pobres y otra ser una ONG tio.

2 respuestas
koalas

#7034 va sigo sin entender a le peña se piensa que pierdo porque no se como va el tema o yoquse...

los ultimos partidos han sido porque han jugado mal cuando tenian que ganar si o si. los partidos los veo apueste o no. y lo miro todo con lupa voy a tener que poner pic y todo ¬¬

hay teneis los partidos que e perdio aun sabiendo que estaban mas o menos 50x50... y no por tonterias.

1 respuesta
tany251

#7035 Yo no he dicho que no te crea. Pero me parece que te estas confundiendo cuando dices que esos partidos los tenian que ganar si o si. Quizas tu manera de enfocar o analizar lo que puede pasar no sea la adecuada, prueba a cambiarla o haz lo que te de la gana que te tomas todo a la tremenda.

1 respuesta
pkjn

No le meto en un bo3 a ldlc ni con tus armas.

Ldlc, mystik, mouz, etc son equipos para meterle en bo1 que dan sorpresas y cunden, en bo3 siempre los ponen en su sitio.

koalas

#7036 que llevas razon pero que me jode tener que apostar a un equipo que se que son buenos y pierden TONTAMENTE. es lo que me jode xD

1
raretobi

Titan o vp yo creo que gana titan esta vez (doy por sentado que tintan ganara a LDLC) pero en el siguiente partido no se a quien meter.

2 respuestas
koalas

#7039 yo no me hagas caso pero si por mi fuera meteria a titan no te aconsejo ni nada es para mi. yo meteria a titan pero cosa normal.

1 respuesta
Richi7

yo tambien tengo duda , creo que ganara titan a vp

azztras

#7039 Metelo a mi inventario

xerokii

@koalas dime a quien vas a apostar en el vp vs el que gane, para apostar al otro xDDDD

1 respuesta
raretobi

#7040 3 usp guardián y 1 m4 aguas p. con stattrak? como lo ves?

1 respuesta
koalas

#7043 pues apuesta por VP xD porque deberia de ganar titan si o si.

#7044 vuelvo a decirte yo solo pienso y es mi opinion que titan deberia de ganar a VP. es un partido al 50%

raretobi

se puede mirar de que empezara vp y en que mapas?

osea si empiezan de anti etc etc

1 respuesta
koalas

#7046 aun no solo se que titan esta jugando de lujo. los mapas se sabran cuando queden 5 minutos o empiecen

EDIT: mi apuesta ya esta echa.

raretobi

Va no jodas bots off? enserio

raretobi

Para denunciarlos tu que conecten a los bots ya coño

1 respuesta
koalas

#7049 menos mal que aposte a tiempo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado