El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

A

#7078 si :(

1 respuesta
pkjn

Yo voy con VP, iba a ir con Titan, pero no estan ni al 5% de como jugaron contra vp el otro dia... y espera que no pierdan vs ldlc, ojo

barbarawr

Ayer LDLC no sabían ni moverse por el mapa de terro (se comieron un 0-14) y hoy ya van 5 rondas.

Gracias LDLC, en mi vida apostaré por vosotros. A seguir en internet reyes!

2 4 respuestas
STAN

#7083 Me siento igual que tu... es de coña :S

azztras

#7083 Yo les he metido a ldlc pero va a ganar titan siempre pasa igual se meten y luego les hacen la remuntada.

koalas

#7083 luego me dicen que no se apostar o que no deberia usar esto XDD

1 respuesta
tany251

#7083 La cosa esta en que ayer dignitas te plataba y se escondian. Titan te planta 3 pipas vs 1 awp y dicen: TIENE AWP ASOMARLE QUE ESTA ALLI. Entonces KQLY se carga a los 3 y te defusa. Ahora repite esto unas 3 o 4 rondas y tienes la razon del 1-1 que estamos viviendo.

1 respuesta
putomin1

#7081 desactívala y entra en la web de nuevo, debería quitarse el "ban"

1
khramsek

#7086 Joder ya cansas amigo. Nadie dice que no sepas apostar (que no sabes) lo que pasa es que siempre pierdes y lo único que dices es: "el equipo al que aposté es el que tenía que ganar". Nos ha jodido...Si quieres apuestas a un equipo pensando que tiene que perder.

Y para colmo no paras de pedir cosas a la gente o de meter dinero :S

1 respuesta
koalas

ojo que titan en sus buenos dias nuke es su mejor mapa en CT son un puto muro.

#7089 que yo me alegro que ganes tus skins al final llegara el dia que te pase a ti, que yo no soy el unico afectado por los hijosputas estos. barbara tambien le a pasado igual que ami ¬¬

1 respuesta
JiMbaR

pues nada pleno en el dia de hoy, no hay forma de perder una apuesta macho....xD

1 respuesta
barbarawr

#7087 Me da igual lo que haga TITAN, yo te estoy hablando de LDLC, de su nivel individual y colectivo.

Ayer daban pena, especialmente Uzzi el cual ahora parece un Dios del Olimpo, entrando a cualquier bomba, iban corriendo como pollos sin cabeza asi que no me vengas con milongas de Titan en serio xD

Por eso no hicieron ni una ronda de terro en nuke, no por el rival que tenían en frente el cual no tiene nada que envidiar Titan.

1 2 respuestas
khramsek

#7090 No aposté a este partido. Cuando no estoy seguro no puesto, puedo contenerme.

STAYSMALL

#7091 screen? :D

1 respuesta
azztras

#7092 coño ellos tambien apuestan y esas cosas y quieren ganar el torneo y skins del lounge

javierguash

yo he apostado por ldlc una mierda de pistola, espero que ganen, dije que no iba a apostar por ldlc pero esk era para ver si cuela ,de momento van bn

JiMbaR

#7094 lo puse a las 3 de la tarde mira 3 paginas atras xD he sacado de 27 cents 27 euros y si gano esta de 1 euro 6 xD

2 respuestas
khramsek

#7097 Veo difícil sacar de 27 céntimos 27 euros. No me salen las cuentas :wtf:

1 1 respuesta
azztras

#7097 pero no la va a ganar

tany251

#7092 No, si yo te hablo de LDLC. Yo tambien estoy viendo que Conuzzi que ayer no mataba a las palomas y en nuke esta siendo el jugador decisivo para ganarte la ronda T, tambien veo que hoy en mirage han plantado un muro y han arrasado. Pero tambien ahi que decir que Titan esta haciendo unas rondas pesimas en nuke y lo estamos viendo todos.

_Kok3_

No deja apostar ya :$

javierguash

Estas apuestas son aleatorias, no os ralléis, a este nivel cualquier equipo puede ganar

1 respuesta
narko1

Pues parece que hoy me llevo unos 10 value con 2 invertidos, alguna vez tocaba xD

Avicii

El otro día dejan cambiar las apuestas una vez empezado el partido de fnatic, y hoy en el de VP vs titan-ldlc no dejan cambiarlas pese a no haber acabado todavía el partido entre estos 2, pues muy bien.

STAN

#7102 Y por qué esos porcentajes?

Happy, ayer estabamos de resaca? Qué partidazos hoy.

2 respuestas
fulaM

#7105 happy ayer fue de lo mejor de su equipo, el que iba borracho era device no happy ( que es el que se acosto tarde)

1 respuesta
JiMbaR

#7098 entre hoy y ayer me refiero, aposte 27 cents en el primer partido y lo que gane lo meti por ldlc por HR y hoy por digni y ahora por ldlc me jode xq amigos mios stan palmando 100 y 80 pero aun asi me jode tener razon

1 respuesta
A

joder vaya racha... 3 allins 3 perdidos

barbarawr

#7106 "Se acostó tarde?" Mother of...

1 respuesta
conga

Vaya rondita ha perdido LDLC les va a costar el partido...!

2 respuestas
Tema cerrado