El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Richi7

queda una hora todavia y estan los bots off xd

raretobi

#7050 Koala se esta pitorreando (REPORT) OK NO

Richi7

a mi ya me a cojido el bots las armas ahora mismo

STAYSMALL

#7034 Como ves VP Titan?

1 respuesta
karpatros

por eso dijeron de apostar con tiempo, por si pàsaba estas cosas cn los bots , yo le he metido fuerte a VP a ver que pasa xD

raretobi

A mi igual menos mal

raretobi

#7054 Yo por el ordenador.

1 1 respuesta
putomin1

azztras

ahora cuando se pongo 10-5 ldlc es cuando de repente empieza la remuntada .

MORUSATO

yo con ese 50% a virtus no me lo pensaría, ahora si que tiene sentido apostar por ellos, sea quien sea el rival.

reival1

madre mia, que le pasa a titan ? parece que se acabaran de comprar el juego

MORUSATO

alguien acaba de ver como se ha canteao qkly¿

STAN

Los del stream hablando de que uno tiene un cabezón y no le vale el gorro ni las gafas, jajajajaja.

Tarken1

A shox le están haciendo DDoS... va lagueadisimo

1 1 respuesta
tany251

#7064 Se le ha caido en 2 rondas, y es la tercera que le mete un lagazo en medio de un tiroteo, estaba el pobre disparando a la pared >.<

A

Que verguenza de web , les mando al soporte este mensaje por que un bot suyo me a quitado 4 armas y me banean.

" Hi,

I had placed bet in TITAN vs LDLC match 4 USP-S Guardian, then I pressed "place bet", "are you sure" and when the bot will should open me a trade the web starts to do extrange things and never opened me a trade but my weapons disappeared from my inventory.

How this is possible? I dont know what bot it is but i wanna my weapons... "

4 respuestas
STAN

#7066 Como el robo el otro día, les sobra gente.

tany251

#7066 Les has aportado todas las pruebas que piden? si lo has hecho es imposible que te banen.

1 respuesta
khramsek

#7066 Como te van a desaparecer las armas del inventario si no has hecho el trade...Normal que te hayan baneado porque se pensarán que eres un timador xD

3
A

#7068 Pues no sabia el bot exacto , les dije que fue el siguiente bot al que les puse.

http://csgolounge.com/banned?48

Lo que no se si la apuesta que tengo sigue funcionando o también me la han cancelado.

2 respuestas
MALAMADREE

#7066 CREO QUE ME LAS HAN DADO AMI XD pero como siga asi titan tmb me las quitan xD

http://gyazo.com/03445ed71d952dea245d37829ad13ab0

tany251

#7070 Si no sabes el bot exacto es por que no has segido sus pautas para reportar, si las hubieras seguido sabrias el bot asique, te has ganado el baneo por no leer.

Lo pone bien clarito.

What will happen if I submit a false missing items claim just to get some free items?

We keep records and your claims can easily be checked. If you try to do this you will be Permanently Banned on all your accounts.

horvathzeros

#7070 todos los cambios tienen historial.

Si encima no te ha enviado oferta el bot, ellos no tienen nada q ver con tu desaparición, tse habrán pensado q era un listo intentando liarsela en vez de un novato q no tiene idea de cómo va esto.

1
STAN

Por qué no amplian el plazo para apostar? Si aun queda un mapa entero... :/

1 respuesta
A

Lo unico que me preocupa ahora es si despues del ban mi apuesta esta cancelada??

2 respuestas
khramsek

#7075 Pero que si no has hecho el trade los items están en tu cuenta. Los items no se teletransportan mágicamente de una cuenta a otra xD

conga

Si gano la apuesta de LDLC dejo de apostar por unos días... jajaja xD

putomin1

#7075 usas la extensión del chrome de csgolounge?

1 respuesta
STAN

LDLC no podría haber jugado ayer así?

2
tany251

#7074 Por que son unos chapuzas, siempre estan con los mismos problemas, eso si, para llevarse 24k limpios de items al mes son los mas rapidos. Inutiles de los cojones que no son capaces de tener a 1 persona preparada para estas cosas, que rabia me dan.

2
Tema cerrado