El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

STAN

Hay un arma con overvalue... usp-s guardian

1 respuesta
barbarawr

Joder a mi no me va la página desde hace 10 minutos :<

tany251

#7136 Pues no se que veran, por que yo lo tengo en TITAN pero estoy cagadisimo viendo el partido de LDLC...

barbarawr

Se saben los mapas?

Go pasza <3 :qq:

1 respuesta
STAN

Cuando le doy a place bets da problemas....

Ponía 15 mins para apostar y ahora 4, GG WP. Me quedo sin apostar.

tany251

#7144 En este torneo de los cojones no publican los mapas hasta que les dan la IP a los jugadores, un sin sentido vamos...

khramsek

Nada no he podido apostar "due to extensive bla bla bla".

C

y otra vez vuelve a dejar apostar

tany251

Mirales que grandes son, se comen el 4% como buena pagina que lleva los tiempos de los partidos correctos para que la gente apueste sin problemas, como buena pagina que tiene siempre bots conectados disponibles para sus CLIENTES, como buena pagina que no necesita 10 minutos para repartir fotitos en una de sus secciones cuando ya estan repartidas al momento de darle la victoria al equipo...

spoiler
1 1 respuesta
elsaikoo

A quien vais a apostar vp-titan?

aleixx

Las ganancias de hoy (la famas stattrak es ganancia tambien)

Pero pense que perdia la apuesta en el titan vs ldlc y me precepite..

2 respuestas
STAN

All In http://i.imgur.com/aPJYRN3.jpg

1 respuesta
P

#7149 jajajajaj y los bots off como de costumbre

khramsek

Yo voy con VP pero tira una moneda al aire y lo que salga...

1 respuesta
elsaikoo

#7151 se puede cambiar la apuesta, 4 aun deja. #7152 #7154 Pues nada lo dejo en VP y a sufrir todos juntitos. xD

C

nosé vosotros titan acaba de jugar.. y . los vp llevan dias en el limbo

koalas

cambio la apuesta a VP, despues de ver lamentable partido de titan. AVISO VP deberia de ganar SI O SI. ara veras la risa.

1 respuesta
JiMbaR

tol dia apostando basuritems y cuando me decido por la gorda OFFLINE FUCKOFF

TrAnKiMaCiN

Maps:

1st - de_mirage
2nd - de_cache
3rd - de_inferno (if needed)

1 respuesta
Sk8TeR

Yo voy con VP con 2.5 de value... esto es lo más random que he visto hasta ahora

aleixx

#7151 si , igual cambio nose..

A

sinceramente pienso que es un 50%, ambos tienen potencial para ganar a cualquiera..a favor de titan decir que acaban de jugar y ganar, justito pero ganar..mi apuesta va por titan xd

edit: cambio a VP jajajajaja

Richi7

#7157 koalaa tu nooo eres gafe tioo ajajja , es broma :D

tany251

#7151 Durisima esa ultima apuesta con la FADE, llevo dias rezando para que me toque alguna y nada, no me la quieren dar, haber si con suerte pierdes y para mañana me cae ami que se ve que tienen pocas :ninjaedit:

spoiler

Esta es la mierda que me dan por unos 25-30 de value en TITAN

Mas chatarra por favor!

2 respuestas
barbarawr

#7164 Para que te den una glock fade tienes que ganar unos 70-80$ de value xD

1 respuesta
Sk8TeR

1st - de_dust2
2nd - de_cache

Segun HLTV.ORG

Avicii

In biceps we trust!

A

estaba indeciso cambiando de uno a otro y han dejado de permitir cambios con mi apuesta en VP..es el destino..para bien o para mal

tany251

#7159 en HLTV pone
1st - de_dust2
2nd - de_cache

Si esto es asi veo muy favorable el partido para TITAN, como se aprovechan del repaso que le metieron el otro dia a VP en cache jajajaja

#7165 Eso es lo bueno, que ayer los tenia con LDLC y no se cual era el otro. Pero no pasa nada, se acerca la CEVO y ahi esta lo bueno jajajaja

1 respuesta
barbarawr

Buenos mapas xD

mirage debería ser de virtus, caché de titan (joder, porque juegan cache vs titan?) y el tercero si empieza Virtus de ct y plantan el murete hasta luego!

No he apostado, pero quiero que gane Virtus :3

Edit. d2? que cojones ha tachado virtus entonces? O_O

1 respuesta
Tema cerrado