El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

C

mi apuesta hubiese sido por Vp si no hubiesen jugado titán antes no hubiera votado a titan

JiMbaR

jajajajaj menos mal q los bots no mal dejao hacer el all in xDDD vaya mapas ....

Sk8TeR

#7170 Es Dust2, no mirage...

aleixx

#7164 Eso me pasa por precipitarme xD (el titan lo veia negro)

Hostia a mi han dado la desert blaze en el titan con 27 de value xD

A

joder me habia alegrado de ese mirage que se le da tan bien a VP...que palo que sea dust2 !!

TrAnKiMaCiN

#7169 ese que puse yo, es el que puso al principio HLTV, es más, estaban haciendo warmup en mirage, pero lo cambiaron xD

Ruloso

Ganancias de hoy a favor de titan
http://www.subeimagenes.com/img/adc-898807.html

Richi7

si virtus pro gana dust 2 , creo que ganaria vp , si gana titan en dust 2 , cache es su mapa son la ostia en cache

tany251

No se vosotros, pero llego a saber esta line-up de mapas y les meto all-in a TITAN sin dudarlo un segundo. Que ahora pierdan es diferente pero lo veo muy favorable.

barbarawr

Me gustaría saber el mapa que ha tachado virtus :S

1 respuesta
Sk8TeR

Nuke?

montaito

#7180 nuke , tiene toda la pinta

tany251

Espero que no habran baneado nuke, por que eso significa que no les han visto jugar contra LDLC hoy jajajaja.

1
Sk8TeR

Pues Mirage no creo que lo hayan baneado, ya que es su fuerte.

barbarawr

No se me parece muy raro, eso si, ojalá lleguen al tercer mapa, quiero ver ese recital de virtus de nuevo :*

1 respuesta
tany251

Grande Neo, buena trama esperando una cabeza que no salia JAJAJAJAJA

STAN

#7185 Dios te oiga, o quien sea. Eso, o me das el carnet de socio del club de a 0.

barbarawr

Byali marcándose un james bond !

1
tany251

Aterrador lo que estamos presenciando, JAJAJAJAJA si mis armas estubieran en VP ahora mismo estaria colgando una soga del techo chicos, no entiendo nada de lo que esta pasando, pasha no da 1, taz se queda en cajas siempre subido sin razon aparente.

EZPELUZNANTE >.<

1 1 respuesta
koalas

#7189 a quien apostaste tu?

1 respuesta
A

es jodidamente patetico jajaja, no me jodas

Sk8TeR

Hola, soy de Virtus.pro

Voy a banear Nuke y voy a elegir de primer mapa de_dust2.

Creo que en Cache no nos van a meter la paliza que nos metieron y como dust2 es el peor mapa de Titan, tenemos muchas posibilidades.

Venga, GL.

1
tany251

#7190 Puse la apuesta en titan tiempo atras, hay varias capturas.

1 respuesta
koalas

#7193 no e podio verlo y no se en que pagina esta :$

S

puta basura... que alguien ponga la imagen del pozo de las asiimov :(

khramsek

Vaya trolleada me habéis pegado con los mapas...He apostado y me he ido y vuelvo ahora y veo d2, cache ?!?! OK

tany251

STAN

Siempre ocurre lo contrario a lo que pongo... epic game

koalas

me cago en la puta el tio.... LOLL!!

tany251

Shox en su linea, puto amo de jugador.

Tema cerrado