El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SeVeNT

#689 #690 cierto, ademas que en ese partido aposte por TBA jajajajaja jugaron muy mal este partido creo que tenian problema con la conexion.

1 respuesta
Kurze

#691 Además eso, prepararos para ver un partido de 3 horas de duración por los problemas de conexión H2K xD

1
Kurze

Van colgando todos los partidos aquí -> http://www.youtube.com/user/OfficialNiPTV/videos?view=0&shelf_id=1&sort=dd

Kurze

Apuesto por Mystik y Fnatic!

SeNk

Yo aposté por fnatic!

S

digamos que e hecho un all in a mysitik.. como la palmen me tendré que quedar con toda la morralla

MONTT

llevo 2 horas intentando hacer all-in a fnatic, me la quiero jugar y no me dejan T_T

1 respuesta
koalas

no me deja apostar hostia puta !!!!

brooth3r

Ni me devuelven las ganancias de ayer ni me deja apostar.

denon

Como veis a Fnatic - LDLC? Quiero apostar por Fnatic, pero ultimamente no estan jugando muy bien...

SeVeNT

#697 eso yo mas de una vez lo interpretado como una ''señal'' jajajaa ahi te lo dejo... :P

Kurze

"Steam service is unavailable." Es decir, que sólo se puede apostar con lo que ya tengas en la web o que?

khramsek

Me quedo sin apostar hoy también y ya van 2 días que no apuesto nada...Creo que empiezo a tener el mono jajaja

1 respuesta
steePcoD

vaya tela no creo que arreglen ya esto hasta mañana minimo...

Kurze

#703 ¿por quien apostarías hoy si pudieses?

1 respuesta
khramsek

#705 SIEMPRE contra h2k, los odio (me parece que están MUY MUY sobrevalorados) y el partido de fnatic contra ldlc creo que va a ser muy muy justo...Pero si tuviera que decantarme por uno lo haría por ldlc al ser online.

aNNFFF

Yo he apostado por Mystic y 4 mierdas por LDLC porque en la DH no me convencieron mucho y porque en el partido anterior estuvo igualadillo , haber si hay suerte .

Simonsiiiii

Hoy también es cosa de h2k? Me estan tocando la polla ya joder

khramsek

Tengo mucho interés en ver cómo juega CM...Mañana juegan contra Wizards y si les veo con las más mínimas dudas hoy, mañana voy a hacer All-In para Wizards.

miniking

A mi al partido de fnatic no me deja apostar nada...

SeNk

Como veis el partido de mañana Wizards - Mystik? Yo haré all-in Wizards ofc :P

steePcoD

yo creo que metere mis items que los valoran en 45 euros por wizards ... y me dan 76 EUROS SI GANA.. PERO COMO PIERDA LA EMOS LIADO PARDA! XD

1 respuesta
khramsek

Estoy viendo el partido de C-M y la verdad esque no están haciendo NADA...Las rondas que han ganado es porque es h2k, pero un team serio le estaría metiendo un buen repaso ahora mismo. Muchos fallos tontos.
EDIT: los únicos que pueden hacer algo en ese clan son kioshima y kennyS (personalmente pienso que kioshima es el mejor de ellos). Y si están enchufados pueden hacer rondas ellos solos. Pero sino...Muy pobres Clan-Mystik.

daniiee_93

Yo tampoco he podido apostar para mystik enfin, mañana wizards mystik a ver que hacen los nuestros :)

miniking

#712 Pasta? pense que solo te daban otras armas.

1 respuesta
barbarawr

#715 76 euros en armas se refiere xd

2 respuestas
khramsek

#716 que tampoco son euros, son dólares :P

miniking

#716 Vale vale, es que soy noob en esto :P

S

dios mio como han tirado dos rondas mystik... aparte de la eco 1vs5 omg

veamos que pasa en d2 :(

1 respuesta
Simonsiiiii

#719 Lo tenia ganado y ya terminaba pero no... prefieren hacer rush y hacer los mongolos, ya veremos como acaba esto

Tema cerrado