El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brooth3r

#660 segun las "normas" puedes cambiarlo hasta 5 minutos despues de que empieze el partido, pero a mi no me apareció el botón. otras veces que he apostado si que estaba esa opción.

koalas

PA o GP ? nose por quien apostar en verdad no conozco a los equipos

steePcoD

Yo sinceramente PA vs GP me la voy a jugar a PA, con una ak case hernaded de esas qe tiene de value 10,50 o asin.. Si gana triunfo y si no pues adios ak xd

1 respuesta
brooth3r

#663 PA acaba de ganar pero justito (a mi parecer) voy con GP esta vez. Creo que una apuesta tan alta te puede salir rana, pero nunca se sabe.

reival1

saveis alguna forma de poder apostar? siempre da error en el intercambio

1 respuesta
putomin1

#665 insistir, insistir e insistir :P

2 respuestas
koalas

#666 por quien apuestas tu? alguna recomendación?

1 respuesta
conga

http://gyazo.com/843941e451529931e747673809642f39

harto, intento recoger mis ganancias de PA y GFNS y no hay forma.....

ERTaysoN

he visto apuestas de dos ak serpiente de fuego, m4 asiimov y mendhi stattrack, yo diria que van para GP XD

JaS1Ld0

#666 1 hora y 45 mnt esta bien? o insisto mas? Òó!

1 respuesta
ERTaysoN

#670 ami ya me ha dado error 3 veces, igual pienso que es por mi bien y lo hacen para que no pierda mas skins... xDDDDDDDDD

putomin1

#667 en PA vs GamePub no haría nada, parece que está muy claro pero PA ya dio alguna que otra sorpresa vs SK y Minttu, que venían de ganar a ENCE en la Assembly en lan y tal y cual; ahora que igual GP les mete 16-0 y 16-0, todo puede pasar :P

En ndg vs el mixeto de pyth debería ser un partido fácil para los segundos, corregidme si me equivoco

brooth3r

se les juntan las devoluciones con las apuestas y es un caos

1 respuesta
JaS1Ld0

#673 la mitad de la gente no puedo apostar, asi que...

1 respuesta
brooth3r

#674 se puede apostar con las cosas que aun no te han devuelto pero no me interesa eso esta vez.

1 respuesta
putomin1

#675 pero eso lo puedes hacer sin necesidad de un bot intermediario, y no se están quejando de eso xD

1 respuesta
Simonsiiiii

Desde ayer sin poder apostar -.-"

brooth3r

#676 ya se que se quejan de que los bots no tradean, o da error cuando lo hacen (me está pasando desde hace una hora también), lo decia por si lo sabían que se puede apostar de ese modo.

1 respuesta
aNNFFF

Pensaba apostar lo que me han devuelto de los dos ultimos partidos pero como no van los bots en los dos partidos de ahora no he podido apostar :(

putomin1

Yo dije que no os fiarais mucho de PA y ahí los tenéis... :D

steePcoD

#678 yo dije que apostaria por PA pero tuve la suerte que después de una hora iintentandolo me daba el error que atodos os da gracias a la tonteria seguramente haya dejado de ganar 56 pavos que me daban !GRACIAS CSGOLOUNGE¡ MAGNIFICO!
Dije que PA este partido les iva a dar leña 1-0 y nuke tambien van a a caer de momento 11-6 para PA
tengo la mayor rabia que existe encima...

1 respuesta
brooth3r

#681 al final tampoco pude apostar pero me alegro por que no iba a ponerlos a PA

khramsek

yo ya avisé con una hora de antelación que iba a ganar PA jaja.

1 respuesta
steePcoD

#683 yo avisé con 2 horas y estuve intentando 1 hora meterle a pa un arma de value 10,50 que me daban 56 pavos por ella mira la #663

AH Y VUELVO A REPETIR GRACIAS CSGOLOUNGE ME HABEIS HECHO PERDER 56 PAVOS MENUDA GENTE

Kurze

Yo voy a apostar ya, que luego hay problemas con los bots.

Mystik vs H2K

Fnatic vs LDLC

¿Qué apostaríais vosotros?

Simonsiiiii

Yo creo que apuesto por Mystik y por Fnatic

steePcoD

Yo diria que mystyk es muy traicionero pero mucho y tambien diria que fnatic viene de perder un torneillo la dreamhack y estará desmotivado y LDLC viene de una victoria grande vs mystyk enfin mi apuesta seria para :

H2K
LDLC

Nose si apostare por que también digo que en estos partidos puede pasar de todo

SeVeNT

Entre Fnatic vs LDCL va a ser un partido fuerte pero apostare por Fnatic.

Entre Mystik vs H2k es donde tengo mis dudas, creo que H2k viene fuerte de los clasificatorios no?

2 respuestas
Simonsiiiii

#688 Perdió contra TBA y no vi un gran equipo, aunque todo puede pasar

1 respuesta
Kurze

#688 H2K ha perdido los dos últimos partidos que jugaba...

1 respuesta
Tema cerrado