El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

STAN

Dios puta ronda...

1 respuesta
koalas

#7260 vosotros seguid con la gracia :S

kun294

que pena el defuse joderrrr
#7261 como quedaron el otro mapa? Fue muy easy para Titan?

A

enserio?XD

koalas

gg

Tarken1

gg ez skin ez life

img: http://i.imgur.com/aUlmTd0.jpg

1
montaito

2
Richi7

vaya putada lo de estos pavos pero bueno que se va hacer otra vez sera xd ( ya no apuesto mas por vp en mi vida )

1 respuesta
barbarawr

#7268 Pues no se por que, es de las apuestas más seguras a mi gusto pero estos mapas... xd

A

jajajaja que manera de tirar la game xDD la tenian ganadisima :(

_Kok3_

WIN! :)

koalas

pues nada señores y una vez mas a jugar y ahorrar otra vez xD

kun294

Pufff a tomar por culo skins de los partidos de un par de dias ganados, a volver a remontar!

1 comentario moderado
narko1

uf menos mal que las apuestas iban mal y me peto 2 veces que intente meter all-in a vp y decidi no apostar y ver el partido tranquilo xD.

montaito

solo falta @rapmelodia con los 120.000 del partido de dignitas + los 300.000 del titan vs ldlc y otros 10487389571238 millones de este

1
STAN

Esto de apostar... siempre da a quien más tiene y quita al que no le queda apenas, o me lo parece a mi?

2 respuestas
kun294

#7277
no es asi, simplemente si tienes la polla de skins te da igual meter a partidos que igual pierdes pero nosotros el si suena la flauta tenemos 3 de value los que tienen mucho su suena la flauta es de 50 de value, suena y ya tienen para una temporada

1 respuesta
tany251

#7274 Una pena que sigas metiendo dinero en steam para segir perdiendolo.

Aunque no se que es mas triste que estes rabioso por segir perdiendo, o que vengas a hacerle de mensajero a un tio que intenta scammear a otro y encima con insultos para comerte tu el report :palm:

PD: 7/7

1 respuesta
Richi7

gana el que mas suerte tiene xd

barbarawr

#7277 #7278 Es exactamente lo que te dice kun294. Por ejemplo, mi novio tiene millones de armas entre 3-5 euros de value para meter en los partidos estilo 100% - 20%. Si suena la flauta, que suena más de lo que parece, pues genial y si no no importa.

Para eso hay que tener suerte, yo tengo bastante poca por ejemplo :< Pero ánimo muchacho^^

koalas

#7279 yo no me como ningun report es para crear salseo. por tu parte sigues siendo igual. no tienes constancia de que muchos de aqui queremos X skins yo almenos quiero un karambit y podria conseguirlo poco a poco con esto.

comparte tu sabiduria siempre que puedas y ayuda al foro y a los usarios de aqui. si no, aqui no pintas nada.

2 respuestas
redomix

Sinceramente no se porque apostais a partido de > 75%, no merece la pena, tener la posibilidad de perder 90 de value por 20 de reward

Eso no lo hace nadie en ningun tipo de apuestas

1 respuesta
tany251

#7282 Ya te digo yo que si te has llevado reports, y aqui pinto lo mismo que tu. Antes de todas las apuestas pongo siempre la foto de la que yo apuesto, siempre siempre, y si no mira las paginas atras...

PD: pero me parece absurdo que insultes a una persona con la que intento comunicarme para hacer las apuestas y me digas que te de ati la informacion.

TrAnKiMaCiN

Yo cada día entiendo menos a todo el mundo de aquí en el foro...
Todos estamos al final aquí para lo mismo, apostar y ganar armas (siempre que se pueda) pero alguno os dedicáis a meteros unos con otros... Si nos pusiéramos aquí todos a lo que tenemos que estar y dejar de salseos y tonterías... nos iría a TODOS mucho mejor

2
khramsek

#7282 Al final te sale caro el karambit :3

1 respuesta
STAN

#7283 Vp era 50% y mira que puta lastima... y LDLC ayer 60%

1 respuesta
koalas

#7286 no te creas en todo lo que llevo de juego.. me sacao en skins almenos 100 euros y solo de mi bolsillo 25. vale que me a salido unas rachas malisimas que no es normal.

pkjn

+100

-25

Mendigar armas.

Algo falla

1 respuesta
redomix

#7287 ya me referia al dignitas vs vp, yo porque estaba currando. Pero despues de que perdiera vs dignitas hubiese apostado a titan ahi

Tema cerrado