El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#7289 no falla nada. jugar mucho, muchas cajas apostar, en la EMS todo dios aposto a mystic vs col yo aposte a COL porque se los merendo de sobra y me gane bastante value.

eso es como to. poco a poco ireis ganando los skins que quereis y yo almenos os deseo suerte... no voy como otros sin faltar el respeto: ahora tus skins son de la chupipandi... pues la chupipandi SOMOS TODOS.

2 respuestas
elsaikoo

1 1 respuesta
Guriko

#7291 Deja de llorar anda, antes perdi 60 de value en el partido Dignitas vs VP, y no vengo a quejarme de lo que gana la gente..

1 respuesta
narko1

#7291 Sin animo de ofender, pero si no apuestas como ellos es normal que digan "ahora tus skins son de la chupipandi" xD, fue decision tuya apostar por algo distinto, porque ellos pusieron foto y dijeron a que iban a apostar.

6 1 respuesta
koalas

#7293 no me quejo si es lo que piensas. solo que no vacilo de lo que gano y pongo la imagen de siempre.

#7294 casi todos apostamos por VP al ver lo regular que ajugado con LDLC. porque te crees que apuesto por vp? porque son unos conos? aparte que no e perdio ni un euro xD solo 1 euro al vender una caja osea que ese euro es de gratis.

1 respuesta
tany251

#7295 Nosotros tampoco vacilamos de ello, te enseñamos lo que hemos ganado como hace cualquiera que gana =/

1 respuesta
kun294

#7292
Me gustaria que alguien me explicase que es o que se refieren con la chupipandi soy asiduo a este hilo y no paro de verlo a muchos

STAN

Entonces que discutis? Al final nos cierran el thread, xD.

Ya se sabe que algunos estamos en la mierda, y otros con putas y barcos, pero bueno, las cosas cambian.

koalas

#7296 na paso de seguir el royo no soy como rap, erre que erre ya me recuperare con el tiempo.

EDIT: felicidades a los que han ganao.

1
elsaikoo

no van a poner la final en cslounge o que? :( :(

2 respuestas
STAN

#7300 Podrían no haber puesto VP - Titan :P

tany251

#7300 El partido es a las 19:30, no tengas prisa, si la gente hara sus apuestas como locos y veremos unos % random.

1 respuesta
elsaikoo

#7302 va a estar interesante , imagino que se pondra titan con más % y dignitas lo está haciendo bien . Complicado e interesante xD

khramsek

Yo si los porcentajes están igualados o a favor de Titan voy a apostar por dignitas lo más seguro. Mañana intentaré encontrar informaciones pero mi primera impresión es esa.

pkjn

Un equipo que va por losers, que tiene que ganar un mapa mas.

Porcentaje favorable?

MMMMMMM

2 respuestas
khramsek

#7305 Por las páginas del internet ya le están dando un 80% aprox a Titan. Info bitch

pkjn

Si las paginas de internet tienen tanta suerte como aqui, vamos apañaos xDDDDDDDDDDD

elsaikoo

vs VP que tenian 16%? :D

tany251

#7305 Esta pasando lo mismo que ha pasado hoy, han visto que TITAN ha meado en el partido y se cren que mañana haran lo mismo... pueden cambiar muchas cosas.

koalas

a mi pensar no es un Bo5 ?¿ creo aver leido algo de eso.

pensad que si titan sigue jugando asi... yo por mi parte no apostaria a ninguno si el % es mas del 60% yo almenos. logicamente apostaria a favor de titan.

pero viendo el nivelazo que a pegao dignitas.. xD dudo

1 respuesta
elsaikoo

#7310 es bo4 y dignitas va 1-0 xD

1 respuesta
koalas

#7311 tonces fail me xD mmmm curioso dato tendria que ganar titan 3 mapas? retiro lo dicho apostad con cabeza y dependiendo del %

MONTT

La verdad que no se que problema teneis alguno con lo de la chupipandi xD, ya han salido unos cuantos que nos están insultando por el foro o por steam diciendonos de todo jajaja.

Solo somos 5 users que nos juntamos y entre todos miramos e investigamos información de los partidos, pero vamos nada que no podais hacer vosotros, a ver si vais a pensar que hablamos con los jugadores antes de apostar.10-15 minutos antes ya sea tany u otro pone por aquí a lo que le hemos metido con la coña de la chupipandi. Por ahora con el cachondeo van 7/7 acertadas, desde la apuesta de RONIN5-DENIAL en adelante.

Redomix y tany han duplicado o triplicado su inventario con la tonteria, manejan ya 250-300€ en skins. Y encima hoy han regalado 10€ en skins por la cara y sin pedir donaciones como otros.

Enserio no se que problema veis, este foro es para poner fotos de nuestras apuestas y poner informacion, y luego si eso enseñar lo que hemos ganado. Dejad de quejaros tanto y sigamos ganando ez skinz todos! :cool:

7 2 respuestas
Celebeth

Coñas a parte tienes razon MONTT, a mi hoy me habeis dado Redomix y Tany 2 skins free y estoy muy agradecido. Mientras sigais poniendo las screens de las apuestas (para la peña que tenga dudas yo incluido en ocasiones) pues perfecto.
Nada que decir :D

1
STAN

#7313 Primera noticia que tengo de eso, supongo que de haberlo sabido antes no hubiese palmado ayer y hoy todo :O

narko1

#7313 Para eso esta el thread, no se porque aun se tienen que dar explicaciones.

Aqui nadie gana o pierde porque unos u otros apuesten lo mismo que tu, por poner un ejemplo "12918 people placed 44568 items.", tampoco ganamos o perdemos nada porque alguien invente o no lo que ha ganado, asi que dejar ya de flamear unos a otros y salimos todos ganando.

TrAnKiMaCiN

Yo repito lo que dije, si dejáramos de meternos mierda entre nosotros y nos pusiéramos a apostar como locos teniendo información, sea de quien sea la información, pero que sea fiable, saldríamos todos ganando y nos montaríamos todos en el $
Y lo digo yo, que estoy más pelado que el culo de un mono xD

raretobi

pero jugaban vp o la organización de la once ?

1 respuesta
redomix

#7318 Jugaba un equipo, que ganó una LAN. Y si dicha lan la hubiesen perdido, se iban a retirar.

azztras

Yo opino que deberia manejar este hilo mejor un mod es decir. A mi por ejemplo me molesta que la gente se ponga a llorar de la ostia porque pierden y tal , como dicen por arriba este hilo es para compartir opiniones y ayudarnos unos a otros . A una persona a la que se le esta metiendo mucha mierda simplemente porque entiende y tiene exito a mi personalmente me ayudo y sin pedirme donaciones y encima tiene iniciativas como la de esta tarde de las skins. Yo pienso que aqui tiene que poner alguien orden y que nos pongan el live de una vez :clint:

1 respuesta
Tema cerrado