El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

B

#730 ños sobrado de pasta no? como fallen te petan easy

1 respuesta
redomix

#751 Voy sobrado gracias a las apuestas, empece como muchos ahora con armas de 0.1 0.2..
No me he gastado dinero para conseguir eso.
Ya he conseguido las armas que me gustan para utilizarlas en el juego, esas me dan igual para hacer un todo o "nada"

1 respuesta
12341234

Sigo esperando los objetos que un bot se quedó (Y NO PUSO APUESTA EN LA WEB) hace dos días, gg

steePcoD

Bueno pues yo e echo una apuesta bastante gorda con la qe solo me qedao una ak de 20 pavos pa mi xd si gana wz gano 50 pavos enga gente suerte y wizards go!

SeNk

Como veis el partido de Alternate?

brooth3r

Yo he puesto un 4.5 a wizards, no es mucho pero es casi todo lo que me quedaba de valor jajaja. Me voy a ir a currar y seguramente volveré cuando acabe el partido.. espero poder llevarme una alegría.

arkss

http://imgur.com/ubwPYcN
¡ VAMOS WIZARDS !

1 1 respuesta
Simonsiiiii

wizards nos saca de la crisis vamos!

brooth3r

#757 lol suerte

tany251

Me parece que acaban de cerrar todas las apuestas, dicen que tienen los bots FULL y la verdad es que no me extrañaria viendo que casi todos los bots que tienen cosas para devolverme tienen de 10 a 15 personas en cola.

1 respuesta
brooth3r

#760 por eso yo hice las apuestas anoche, sabia que hoy sería imposible, demasiados partidos

miguel952

primera vez que apuesto y opte por wizz a ver si nos dan algo xD

con un potential reward de 0.4 que me podria tocar xD ?

B

#752 yaya que me vas a decir a mi que empecé con una p200 fade + caja Dh y ahora tengo un gut knife fade

1
khramsek

1 respuesta
SeNk

#764 te la has jugado en mouz eh :P yo ahi hubiera apostado una ak a H2K

1 respuesta
khramsek

#765 alemanes en internet...Además ChrisJ>>>>>>>>>>>>>>>>>>h2k xD

Wii

a alguien le va la pagina?

1 respuesta
SeNk

#767 A mi me va :)

1 respuesta
Wii

#768 es que me pone que todo el rato que no hay bots :S, y a un amigo en vez de darle trade el bot le sale directamente en la pagina, ¿es normal?

2 respuestas
SeNk

#769 Es lo que han dicho, que estan llenos los bots y no se podrá apostar....

koalas

#769 esque soys muy lentos xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#771 joder lentos dice, y llevo aqui una hora, y cuando me deja agregar me sale posicion 11 y cuando voy por la 3º me ignora el bot xD
PD: asi va bien csgo lounge...

1 respuesta
miniking

Madre mia me da verguenza enseñar mi apuesta comparado con las que haceis... xD

1 respuesta
koalas

#772 yo lo hice ayer por la noche xD a eso me refiero de lentos

ramaGZ

#773 Tranquilo que no estás solo. Yo tengo un 6.1 de value apostando por Wizards (una llave y tres mierdas).

2 respuestas
koalas

#775 yo tengo 8 de value, 1 ak 1 block 1 p250 salpicado y una colt. si es mierda pero coño que me da 8 pavos

2 respuestas
S

joder... yo quería apostar :(

JaS1Ld0

#775 #776 tranquilos, yo no tengo nada, llevo 2 hrs y 10 mnt para INTENTAR apostar algo pero nanai

ramaGZ

#776 Yo es que ya tengo las armas que quiero a base de vender drops (no exactamente las que quiero pero sí las que me gustan). La primera vez que aposté algo fue el otro dia en Mystik v H2K (mi AK Case Hardened), el cual vaticiné que iba a llevárselo los franceses. Ojalá no fuese tan cagón y hubiera apostado más.

SeNk

Yo la hice ayer por la noche la de Wizards, lástima que hoy queria apostar en otro game...

Tema cerrado