El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wii

joe yo estaba esperando a ver los %

kekoO

http://gyazo.com/aad107a36613eeafa7ed43d9c55b9380

1
R

Alfinal full bot y no pude apostar iva a meter unos 100 de value en wizard aver si los bot me an echo un favor o me an joiooo la jugada hahahahaah

miniking

Como va el value? que no me he enterado mucho

A

Ya puede remontar en mirage wizards

daniiee_93

14 - 16 primer mapa para mystik a ver mirage :/

JaS1Ld0

alguien sabe algun truco para apostar aparte de llegar 5 hrs antes? pq veo que todo el mundo apuesta, y yo me tiro mas de hora y media para 4 putas armas y el bot o me ignora, o me borra en mitad del trade, o me las coge y me las devuelve etc etc etc...a ver si arreglan los fallos rapido

1 respuesta
Simonsiiiii

YIYI

koalas

#787 no te quejes que menos mal que no has apostado por wiz...

1 respuesta
tany251

Bueno, recalculando todas las perdidas los que habeis apostado por Wizards? 2-0.

1 respuesta
koalas

#790 yo e pedio 4 o 5 euros xD

JaS1Ld0

#789 hoy no hubiera perdido tanto, mas perdi el otro dia contra k1ck que no me dejo apostar y tenia 30 pavos de value...

1 respuesta
12341234

gg sidizards

2 1 respuesta
Sh0h

#793 ???

1 respuesta
koalas

#792 si pero ahora como me recupero yo ¬¬

1 respuesta
JaS1Ld0

#795 eso mismo pense yo cuando markeloff me robo

Llpl

3 apuestas echas, 3 ganadas. No esta nada mal xD http://i.imgur.com/jnnNqEM.jpg

1 respuesta
12341234

#794 Un "top 1" español no es ganar a un top 3 francés NI EN SU MEJOR MAPA, en mirage dando pena, parecían pepe el frutero en el público de pacoserver

1
daniiee_93

Lastima por wizards a seguir trabajando a ver lo que hacen en losers, y gg por las armas pero es lo que hay. Buena suerte chicos!

A

Me han jodido como 8 euros xDD

R

Madremia sin broma alguno tenia 4 armas de 40e kada una para meter en wizard y llego y pone bot fulls 2 horas intentando meterlo y nada

Esos bots full que me an salvado de tirar 150e en items DIOS salve a los bots les debo 1

JaS1Ld0

#797 donde le das tu para apostar? o cuanto tiempo has tardado para apostar eso? oO

1 respuesta
Llpl

#802 lo aposte al mediodia

miniking

Que haceis cuando os da fallo el trade? :S

Pescaico

Pues menos mal que era mi primera a puesta en CS:GO y no he palmado mucho... Confiaba en la mirage de Wizards y apestaron un poco.

redomix

Acabo de llegar a casa y no he visto el partido. Buena ostia nos hemos metido a ver si por lomenos consiguen clasificarse.

1 respuesta
miniking

#806 Vaya ostia tio, yo tb me la he llevado xd

alBerTiQ

alguien sabe como contactar con algun admin de csgolounge? aposte esto por VP http://i.imgur.com/kVbw4iX.png?1 y cuando gane la apuesta le di a añadir bot para cobrar lo ganado mas lo apostado y cuando estaba apunto de realizar el intercambio(de hecho ya le di a realizar intercambiio) puso ohh steam error etc.. hasta hay es medio normal suele pasar a veces, y cuando voy a refrescar la pag para añadir otro bot y pone "no active bets" :S

2 respuestas
JaS1Ld0

#808 albertiq a la derecha de csgo lounge te sale para contactar con ellos, un colega metio 4 items a un team, el bots las cogio y luego en my bets no le salia como que habia apostado

redomix

#808 Ami me paso el otro dia y todavia estoy a la espera...
Tienes que meterte Aquí
Y rellenar esos datos, los dos links son:
1º Una screnshot de tu historial de inventario
2º El link del perfil del bot que te ha tradeado, buscalo por el nombre, eso lo buscas aqui

Y tener paciencia

#1 Prodrias editar 1# para poner esto que he puesto bien explicado, para la gente que no lo sepa

1 respuesta
Tema cerrado