El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

El HR vs Navi es bastante... caotico

HR siguen de bootcamp

1 respuesta
Kapii

#8010 es mi ilusion o 1 de mystik intenta cambiar el partido para otro dia? aver si kenny esta en la playa mañana y no juega ¬¬

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3605007

tany251

#8010 Para nada, me parece que mi primera frase dice claramente que llevo un buen rato buscando la informacion clara, y tambien ha quedado claro que la razon la tienes tu dando el link del partido oficial, pero vamos que si necesitas que te haga un contrato o te firme un papelito donde te de la razon yo te la doy que veo que lo pides entre lineas.

Me fio de ESEA, el problema esta en que encuentro antes los partidos en 99damage o hltv y ponian informacion contradictoria y ahora mirando el link que has pasado de CM vs na'vi veo que CSgolounge esta tambien mal puesto. Ya te digo que me gusta poquisimo el modelo de ESEA desde que me toco buscar el porque del atrasao del partido de CM vs na'vi hace un par de dias.

1
Kapii

#8011 yo aprendí que en los partidos de hr no se tocan, se venden, lo mismo juegan fatal contra un equipo malo, que se lucen contra nip, esa gente no ay kien la coja.

barbarawr

Pues para llevarla buscando un rato has afirmado completamente que NiP elegía bando, ahora dices que no sabías porque la información de no se que página era contradictoria xD

Pero enfin, que da igual. Buenas noches xd

raretobi

#8002 no JODAS MACHO

azztras

1 respuesta
MALAMADREE

#8017 hay que tener couragee pa apostar a la seleccion de amputados de guerra

1 respuesta
azztras

#8018 0,20 centimos le he metido en armas.

1 respuesta
MALAMADREE

#8019 lose, puede que den la sorpresa y no seria nada nuevo aunque yo seguramente haga all in a fnatic por aqui os dejo la preview xD
https://www.youtube.com/watch?v=whWwVTZOv-0

LOOOOOL xD https://www.youtube.com/watch?v=X10rWsW2FjU

1 1 respuesta
azztras

#8020 meteselo a NIP.

1 respuesta
MALAMADREE

#8021 dependiendo de como vea a fnatic antes, hay 2 horas de diferencia, os aconsejo esperar asta 1 hora antes del partido para apostar con un % mas o menos fijo y asi podeis ver los partidos anteriores que dice mucho de la formaa de los equipos

pkjn

Los amputados de la guerra:

13 vs mystik
11 vs ldlc
10 vs gamepub

A cada partido van a mas, antes o despues, sonara la flauta

1 respuesta
MALAMADREE

#8023 lo desconocia,
detodas formas se te olvidaba mayam 7-16 XD

koalas

buenos dias vengo y digo que se sabia de sobra que ganaria dignitas a pesar de algunas cagadas.... lastima no apostar mas fuerte.

enga me las piro al curro.

1 respuesta
raretobi

#8025 Va koalas que te sea ameno.

1 respuesta
koalas

#8026 na aun no piro toy desde el movil rpv de lo que a pasado por aqui son 300 post y no me voy a leer to eso en el movil dios

1 respuesta
raretobi

#8027 Bueno koalas antes de irte a currar a quien apostaras hoy?

koalas

Pues viendo los partidos desde el movil y lo mierda que tengo apostaria a mystic y fnatic

1 respuesta
raretobi

#8029 EN cual de los dos de fnatic?

raretobi

Como se nota que hoy no tengo clase que empiece ya la actividad aquí XD

1 respuesta
khramsek

#8031 Joder raretobi estás enfermo duerme un rato anda xD

1 respuesta
raretobi

#8032 Jaja ya no es lo que tiene que te cambien el horario cada 2 por tres

segudj

Los bots estan offline. Alguien sabe cuando se pondrán en marcha?

2 respuestas
raretobi

#8034 No me hagas caso pero como a 2h o 1 h antes de la primera apuesta

1 respuesta
Euskadi19

#8034 #8035 Los bots se supone que "siempre" deben estar operativos, así que si están offs es debido a algún problema de ellos. La última vez que los ví off a estas horas estuvieron todo el día off...

1 respuesta
raretobi

#8036 puede que tengas razón pero yo muchas veces lo vi por la mañana off y a las pocas horas volver on

kun294

No tengo mucha idea de equipos ni players pero vengo a aportar mi granito de arena:

Como veis que realicemos una lista entre todos de armas overvalued para ayudarnos a conseguir mayores beneficios?

Bueno si alguien quiere poner que ponga con el spoiler la lista con el precio

Armas overvalued

Animaros a comparar armas que tengais y asi sera mejor para todos!

2 respuestas
B

La p250 resaca ya no esta overvalued

raretobi

#8038 te falto Una

Tema cerrado