El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Euskadi19

#8038 Edito para ponerlo igual:

Armas Overvalued

#8043 Hecho

2 respuestas
raretobi

#8041 Exacto la SG PULSO esa es la que iba a decir yo

1 respuesta
kun294

No es que me falte es que no tengo ni idea de cuales por eso he dicho que las que sepais vosotros id poniendolas entre todos en la lista y cada vez se puede ir haciendo más grande

Animate a ponerlo como yo te he puesto y así entre todos vamos llenando la lista en el spoiler que es más práctico y se ve mejor

raretobi

Yo solo sabia de la USP guardián y de la SG pulso

montaito

yo ayer gane, una nova viejo o nose cual es la traducion que daba el doble de value , estaba sobre los 3,30 y daba 6,18 de value. esta muy bien esto de que tenga mas value pero cuando ganas una y te tocan cosas asi pues es un poco putada, las doble cara de la moneda

1 respuesta
raretobi

Bueno voy a hacer una mirada rápida a los equipos en los que se puede apostar

HR vs NA´VI>>> HR solo a perdido contra ldlc 17-19 y las victorias que a tenido estos últimos días han sido bastante contundentes, en cambio NA´VI perdió contra LGB 8-16 y las victorias que han tenido han sido 19-17 16-14 cosas así muy sufridas.

COURAGE vs FNATIC>>>> Bueno aquí hay poco que decir . Según he visto estos equipos solo se han enfrentado 1 vez entre ellos hace como 7 meses quedando 5-16 a favor d FNATIC.Los dos han perdido todos los últimos partidos menos 1 que los 2 ganaron de marera muy contundente(por jugadores debería ganar Fnatic pero vete a saber)

NA´VI vs Mystic Estos 2 equipos se han enfrentado un total de 4 veces, 3 Victorias para Mystic y 1 para na´vi.Como ya dije antes que partidos perdió y gano Na´vi paso directo a Mystic: Últimamente Mystic ha ganar 3 partidos y ha perdido 2 y las victorias han sido normales ni sufriendo ni dando un repaso.

Mouz VS ATN Estos 2 equipos se han enfrentado 12 veces entre ellos y de momento el marcador se decanta a favor de mouz 10-2 .
Respecto a como llegan los 2 solo han ganado 1 partido últimamente pero Mouz viene de ganar a fnatic que eso motiva XD

NiP VS FNATIC Se han enfrentado 17 veces y el marcador esta a favor de NiP 14-3.
Como ya dije antes el estado en el que viene Fnatic voy directo a NiP:NiP VIENE DE ganar los últimos 5 partidos a si que si todo sigue su curso (Fnatic compra lubricante y ves dilatando que esto va a doler)

Y POR ULTIMO

TITAN vs KICK Los dos unos amos en el mapa Dust 2 (no se han enfrentado nunca) Titan tiene que redimirse de una final perdida, titan 3 victoria y 2 derrotas y kick 2 victorias y 3 derrotas . Es verdad que kick no da el ultimo empujón últimamente contra equipos grandes pero no se empequeñece les hace sufrir pero no consiguen alzarse con la victoria contra equipos TOP.

A PARTIR DE AQUÍ DELIBEREN Y DÍGANME QUE OPINAN.

Euskadi19

#8045 Ayer me pasó exactamente lo mismo, puse 4 usp-s guardian y me tocaron la SG553 ST Pulse y Usp-s Guardian. Pero bueno... a seguir apostando xD

raretobi

Me a quedado profesional eh :cool: :cool:

Simonsiiiii

All in HR vs Na'Vi

http://i.imgur.com/WJT7TcE.jpg

pd: nunca he tenido mas de 3€ en armas

raretobi

Que loco si pierdes te arruinas (sarcasmo)

1 respuesta
Simonsiiiii

#8050 Si pierden me pego un tiro joder! (no te rías vale)

raretobi

No me río si yo andaba igual menos mal que gane una apuesta a un equipo con un 10% SI NO Seguiría igual

1
xerokii

Señores, bots online!

VasK

7.03 a Mystik (que juega en Inferno, su mejor mapa) y 2.88 a Kick (que juega Dust2 donde se defiende bien).

2 respuestas
raretobi

#8054 Titan en DUst 2 no es que sea un caramelito

B

El bot me acaba de "robar" 4 armas, como reclamo?

1 respuesta
xerokii

#8056 jajaja, estarán intentando recuperar lo que perdieron ayer con dignitas xDDD

raretobi

explica mejor el caso

raretobi

Y los bots se quedan OFF CON un par

1 respuesta
B

Aver me he puesto en cola, el bot ha tardado en aceptar un buen rato, llega el intercambio, todo bien hasta que al aceptar me ha puesto que hay un error en el intercambio y se cancela. Voy a mi inventario de csgolounge y ya no estan.

edit: son armas que llegan a los 10 cnts, pero son mis armas.

2 respuestas
Simonsiiiii

Pegan el palo y tan contentos se las piran

Wyrko

#8059 iba a postar y me salen OFF tambien QQ

raretobi

#8060 si el intercambio no se a completado no entiendo porque no te salen

montaito

1
kun294

Donde ves en que mapa juegan??

1 respuesta
raretobi

#8065 Hltv aunque el de titan vs kick no se sabe aun

khramsek

#8060 Antes de decir: Me han robado mis armas! Mira en tu inventario de steam, que es el que importa. Si no te sale en el inventario de csgolounge recarga la página y ya te saldrán si las tienes en steam.

Vaya dramas sois todos los días la misma historia xD

kun294

Venga animaros a rellenar la lista con mas armas overvalued fijo que hay mas

xerokii

¿Cómo veis el partido de NAVI vs Mystic?

3 respuestas
MaCa001

#8069 A mi me gusta mucho mistyk y más en inferno.

1 respuesta
Tema cerrado