El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

montaito

#8100 eso es porque en las deportivas "el %" no varia, aqui si la gente apuesta en masa al equipo contrario al tuyo, el value te sube

Tarken1

Apuestas para hoy, y sigo dudando muchisimo si cambiar a NaVi vs CM

#8103 Sí. xD

2 respuestas
segudj

#8100 será lo mismo que ahora, eso no cambia nada.

#8102 La apuesta de courage vs fnatic es un poco sin sentido no? para ganar 0.02 yo no apostaria nada.

khramsek

#8100 Es que el sistema no es el mismo que el de las apuestas deportivas. En las apuestas deportivas se fija un valor y aquí el valor es variable en función de las apuestas de la gente. Sólo por ponerte un ejemplo de lo diferentes que son los dos tipos de apuestas...

#8102 Siente decirte que a no ser que Na'Vi juegue dust2 contra HR (y en este caso estaría MUY igualado) creo que te la vas a pegar ahí. Y si Na'Vi es capaz de ganar a HR debería ser capaz de ganar a Mystik ergo...

1 respuesta
raretobi

tengo un arma que no me sale para apostar. what?

denon

Yo voy a meter a K1ck con mierda por si suena la flauta, así pues me dan 10 de value

segudj

Como veis mouz vs ATN?

1 respuesta
denon

Yo no puedo apostar me sale que los bots estan offline. Han muerto

raretobi

#8107 MOUZ

Tarken1

#8104 Lo sé, por eso decía de poner a NaVi en los dos partidos, hay que ser coherente. Pero si fallo estas tengo poco mas para apostar, así que no se muy bien que hacer, y aquí todo dios esta a favor de CM...

Si os sirve de algo ayer De_vice aposto por NaVi autenticas burradas (+200 de value de beneficio en cada), no sé qué hacer, por eso he puesto una de cada. Además no voy a poder cambiar las apuestas, estoy todo el día fuera.

kun294

Yo creo que gana mystik bien en inferno.
Dudo si meter fuerte a HR y Mouz

MaCa001

pues yo creo que le voy ameter fuerte a NiP si sigue alrededor del 65%

ThunderL

Malditos bots offline!

denon

EDIT: Una pregunta, que pasa si quedan empate? que no lo he pensado hasta ahora, te devuelven las armas?

1 respuesta
elsaikoo

#8114 si , te devuelven las armas apostadas.

1 respuesta
denon

#8115 okey gracias!

Aquí van mis apuestas de hoy. A Mystik he pegado fuerte y a K1ck al ser un bo1, puede que ganen dependiendo del mapa, si fuese un bo3 le metería a Titan, así que a ver si lo hacen bien los portugueses.

montaito

apostar por navi en el de hr, que me esta bajando el value, casi 1 en 2 horas madre midas

javierguash

a ver los jugones apostando, como veis a na'vi, creeis que puede ganar a HR?

deffkt

me la juego haciendo all in por mystik vs navi?

ve que todos estais apostando por mystik pero no estoy seguro ;S

1 respuesta
ThunderL

Pfff, yo los partidos de hoy no veo nada claro.

1 respuesta
denon

#8119 #8120 El de NaVi vs Mystik, te lo estan chivando, juegan inferno y en inferno tiene mayor porcentaje de victorias Mystik. Yo por eso he hecho All-In a Mystik, si pierdo eso, me quedo con una puta mierda para apostar

Camarc95

Desde ayer que me sale que las colas para darme las ganancias estan llenas WTF

Tarken1

Id buscando la imagen de las asiimov y el pozo :D

2 respuestas
redomix

#8123 La tenemos siempre a mano, no te preocupes

1 respuesta
denon

#8123 Porque? jajaja

javierguash

http://gyazo.com/c0cef57251aaab344dafccfb83d24c68

87% FNATIC no apostéis a fnatic por dios

B

Si pierdo me retiro una temporada de las apuestas.

http://i.gyazo.com/42c982abb02bf53b9d849b9d0b86210d.png

3 respuestas
Sorii34

Yo no estoy tan seguro de que mystik gane a navi.

denon

#8127 Yo igual jajaja si pierdo me piro y ya volveré

elsaikoo

#8127 y poruqe metes tanto? XD con meter 20 de value te hubiera sobrado para este partido creo yo , como os gusta el riesgo extremo cabrones

Tema cerrado