El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Wyrko

soy al unico que le salen offline los bots?

kun294

#8069 #8070
Yo creo que voy a meter fuerte en Mystik si sigen asi los % mirad:

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/1101-natus-vincere
Navi en infierno: 20 victorias 26 derrotas
http://csgo.99damage.de/de/edb/team/2817-clan-mystik
MystiK en infierno: 46 victorias 17 derrotas

1 respuesta
raretobi

#8069 A mystic se le da bien na´vi

khramsek

#8072 Ya lo dije hace tiempo, pero no hay que fiarse de esas estadísticas...99damage guarda los % desde el inicio del cs:go, con lo cual muchas de esas partidas no las han jugado esos jugadores (la inmensa mayoría).
Aun así, mystik es bastante bueno en inferno y por el contrario, a Na'Vi se le da bastante mal en la actualidad.

1 respuesta
kun294

Nose si realmente la pagina la descubri ayer haha pero bueno puede ser algo significativo aunque no sea realmente la diferencia abismal que ponen si que hay algo.

raretobi

Yo me ando pensando en hacerle el all in a mystic

Tsanummy

Na'Vi juega con paciencia así que tiene ventaja sobre CM en inferno, cualquier error que tenga KennyS (o si tiene el dia paco) les va a costar caro. Yo no voy a apostar por ninguno pero si me obligaran lo haría por Na'Vi.

edit: es cierto que Na'Vi tiene malas stats en inferno pero su estilo de juego parece estrictamente superior al de Mystik así que no me la jugaría all-in a Mystik tampoco.

El 27 de marzo HR le gano a Mystik en inferno (http://www.hltv.org/?pageid=28&demoid=16497) jugando como digo. De todos modos podéis ver la demo por encima para salir de dudas.

segudj

Puta mierda bots.! quiero que estén online ya!

Kapii

Yo no he visto equipo mas troll que hr nunca, un consejo yo evitaria los partidos de hr

Kapii

Ami tambien me gusta mistyk, pero vi el repaso de navi a titan y como que me corta el royo apostar para que tenga kenny un dia malo y se me valla todo al garete! puta mierda de apuestas :palm: creo que mistyk elije bando.

segudj

Ya van los bots.!

Alguna recomendación para el fnatic vs NiP?

xerokii

Yo le he metido las ganancias de Dignitas a Mystic, haber que pasa xD

PD: como puedo hacer para que salga la miniatura de la imagen y no el link. He puesto ya el "[img]" y nada. :S

A

yo me tengo que ir a trabajar y los putos bots offline...

luego llegare a las 22 del trabajo y los putos bots todos ocupados devolviendo armas

conclusion... cuando coño voy a poder apostar para hoy o recuperar mis armas del partido de ayer?

1 respuesta
khramsek

#8083 Desde returns se puede apostar xD

raretobi

De momento estas son mis apuestas http://gyazo.com/92c10267686f303c9828b7c206a29743

denon

Buenas gente, sabéis porque me pasa esto?

1 respuesta
xZaKax

Insiste...a mi me ha pasado y a base de darle varias veces he podido.

1 respuesta
A

soy nuevo en esto... es normal que el bot solo me devuelva 3 armas de las 6 que tiene que darme?

2 respuestas
miguel952

#8088 si, ese bot no tendra todas tus armas, coje esas y luego vuelve a pedir las demas, hay veces que tienes que ir de 1 en 1 xD

1 respuesta
raretobi

#8088 Si acepta esas armas y luego sigue spameando para las demas piensa que son varios bots y a lo mejor no solo uno tiene todas tura armas

2 respuestas
denon

#8087 #8090 Gracias, ya he conseguido spameando y me han devuelto algunas. Es que tenía 16€ en armas y me estaba quedando super mosca jajajaja

A

#8089 #8090 muchas gracias!

denon

Como veis las apuestas de NaVi vs Mystik? el partido de las 20:00 lo juegan en inferno y recuerdo que Mystik contra Wizards ganaron, pero muy flojos entraban mas individualmente uno a uno que tácticamente. Yo creo que Inferno se lo puede llevar NaVi.

1 respuesta
elsaikoo

#8093 por lo que veo tienes poca idea, navi en inferno son uno poco ...meh.....yo diría que de todos los partidos el más "seguro" es navi- cm. Los demás bueh....

2 respuestas
denon

#8094 Sí tengo poca idea, lo reconozco. Pero tan mal lo ves a NaVi en inferno? Que me recomiendas meterle a Mystik?

1 respuesta
montaito

inferno es la casa de mystik

kun294

Esta puesto comentarios hace una pagina, con porcentajes de cada uno en ese mapa, hay que mirar un poco
Mystik juega muy bien en ese mapa yo voy a meterle

azztras

#8094 Yo pienso que estos de cs lounge tarde o temprado modificaran el tema de las apuestas por ejemplo yo le he metido 0,20 en armas a Courage y me dan 1,33 de value en este tipo de apuestas es imposible perder si pierdes 0,20 que no es nada y si ganas te sacas 1,33 de value .

1 respuesta
segudj

#8098 Es evidente que si tiene ese porcentaje de beneficio es porque la mayoria han apostado en contra de courage. Las apuestas funciónan de forma proporcional. Nunca pierde una casa de apuestas.

1 respuesta
azztras

#8099 yo pienso que te obligaran a meter una value de 1 en valor de tus armas para que te den una cuota rollo como en las deportivas

3 respuestas
Tema cerrado