El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

se os corto la racha hoy no?
cuantas llevabais seguidas?

khramsek

:(

barbarawr

Grandes NaVi !!!

kapiiqq

ale a tomar por culo... me quedo sin skins en 2 dias.

orggahh

awp asiimov incoming

denon

Fue bonito mientras duró! Otra vez será. No me lo esperaba por parte de NaVi pero hay que decir que GuardiaN ha hecho un buen carrito

elsaikoo

pues nada, benditos bots que me ahorraron una perdida de 8 en cm :)

2
STAN

Asco de página...

ThunderL

.< Ahora es cuando se viene a agradecer a que los bots estaban offline y nos han salvado las apuestas.

1 respuesta
deffkt

a mi no me salvo :(

juanafran

Hoy día nublado, ni el chino oráculo, ni la chupipandi. El único forrao es device!!!

1 respuesta
kun294

Yo ya lo he dicho he perdido CM pero en cuanto vi que Navi jugaba en Mirage tambien hubiera metido y en Mouz llevaba horas intentandolo asique me han librado bien

j-n-t-h-n

a mi mientras llorabais por los bots me dejo apostar milagrosamente y mira de que me ha servido, vaya desgraciado, he perdido las unicas cosas de valor que tenia, otra vez sera :P

1 1 respuesta
barbarawr

Salid de la cueva los que os habeis metido antes con el chico que ha dicho que NaVi podía ganar hoy ambos partidos y en distintos mapas. Y no lega a ser por Harts (que nunca mata) y podrían haberles metido un 16-5 fácil.

Salid salid, o quedaros en el pozo con vuestras armas.

3 respuestas
khramsek

#8561 Bueno ha perdido uno y ha ganado otro. Ni ha perdido ni ha ganado xD

STAN

Yo iba a meter a Na Vi así que me voy cagando en sus muertos, y ahora iba a meter a Fnatic, pero no puedo. Espero que gane NiP.

azztras

#8563 cuanto value?

1 respuesta
juanafran

Encima ahora van los bots! Esto es un milagro divino para salvarnos de la matanza...

2 respuestas
kun294

Que apostaste? pusite foto?

khramsek

#8564 Yo ni me he metido con nadie ni he dicho que Na'Vi no fueran buenos. De hecho he dicho que lo son y llevo todo el día rallado con este partido no lo veía seguro. Pero HR está un par de peldaños por encima de Na'Vi y de CM.

Lo que no me parece normal es que vengas ahora en una apuesta que ni te va ni te viene a meterte con la gente. Miratelo.

1 respuesta
STAN

#8568 Te iran a ti xD

kun294

A quien metemos? jaja ya nose a quien

B

pues yo tenía 20 euros de Value joder y no me dejó apostar los putos bots.

DjBaTiStE

aparte de cslounge, hay otra web de este tipo?

porroponpom

#8338 Dime? Puse que HR NaVi era un 50/50 y mas estando de bootcamp y que NaVi ganaba a Mystik. Problem? Fanboy? Tu flipas jajajaja

redomix

barbarawr

#8570 Meterme con la gente? Casi os comeis al chaval por poner que podían ganar a mystik, ahora que os dan de vuestra propia medicina es que nos metemos con vosotros y con los que habeis palmado armas.

Miratelo tú mejor.

3 respuestas
j-n-t-h-n

#8567 nada especial, 3 o asi, pero es la historia de siempre, los partidos que tengo que ganar son los que pierdo todo, eso si acumulo grises para montar un mercadillo asi no se puede, supongo que hay que meter pasta o algo, una inversion inicial o algo asi, de momento a remontar (por quinta vez)

1
aMSS

y tu mas....y tu mas... vuelta al cole

khramsek

#8577 Te vuelvo a repetir que yo no me he metido con el chaval, de hecho ni le he contestado a ningún mensaje ni he opinado al respecto. Pero bueno, estás quedando retratada tú solita.

1 respuesta
Tema cerrado