El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#8577 Te estas riendo de mucha gente que ha perdido los items, y solos un par hemos dicho que es un FANBOY, pero eh, que no pasa nada. Mi abuela dice, mal de muchos consuelo de tontos.

2 respuestas
xZaKax

Bueno volviendo al tema que nos importa....

Gran Na'Vi dando pal pelo a todos jajajaj

He perdido algo but...he disfrutado del partido

barbarawr

#8580 Es que quien cojones te está diciendo algo a ti. Yo he puesto un comentario EN GENERAL.

Yo no se quien se ha metido con el y quien no, por eso no he puesto ni nombres ni número de comentarios. Si me quoteas y te das por aludido es tú problema, yo en ningún momento he hablado de ti hasta que me has mencionado.

#8581 Me estoy riendo de la gente que se ha reido de él por tener una opinión. Si entras en ese saco, o alguien de tu chupipandi, lo siento.

1 2 respuestas
B

#8577 Gente que no sabe lo que dice.

porroponpom

#8581 Fanboy por decir que HR NaVi era un 50/50 y mas estando en bootcamp y que NaVi ganaba a Mystik? Tu te enteras y tal

1 respuesta
khramsek

#8583 Es que ese es el problema, que te estás metiendo con un montón de gente que no ha hecho nada. Pero bueno, zanjo aquí.

cartero

Como veis titan vs kick?

2 respuestas
aleixx

#8587 no me fio un pelo y tal como estan los % , solo le meteria morrralla a kick.

1
barbarawr

#8587 Creo que k1ck solo puede ganarles en un mapa (dust2) sinceramente =/ pero a saber, viendo el panorama para fiarse xd

Titan tiene un 80% casi, yo le metería mierda a k1ck por si suena la flauta con d2 pero poco más.

2 respuestas
kun294

#8589
Que apostaste tu hoy?

1 respuesta
Sk8TeR

Pues nada, yo voy y vengo... tenia 0, subo hasta 30, ahora tengo 15... mi gozo en un pozo xD

1 respuesta
barbarawr

#8590 Nada, bueno sí. Solo pude hacer una apuesta que la puse por ahí atrás. Una ak blue laminate a courage por si sonaba, pero no ha sonado xDD

Si van los bots seguramente le meta algo a k1ck.

cartero

Joder que cachondeo no?
cuando puedes recoger,despues de un partido ganado,no puedes pk la web esta saturada y cuando te salen las ganancias ya estan offline,juer 2 dias sin poder regoger

sCo

Espero que se pongan las pilas con la página web, con los bots y con el sistema en general.

tany251

#8585 Fanboy por decir que Na'vi podria ganar facilmente y en cualquier mapa, te enteras tu o solo de lo que te interesa?

#8583 ya ya... Gracias Alternate <3 los dos equipos más ineteros del mundo enfrentándose en el mapa más random que hay, me encanta xDDDD Nada mas de disir. Una pena que tengas que reirte de cuando la gente pierde sus cosas, y no lo digo por mi, si no por gente de por aqui que con lo poco que tienen se han arriesgado en esos partidos.

Aun asi ya te lo dije anoche, si tu quieres la razon yo te la doy, que me importa bien poco decir si si con la cabeza.

1 respuesta
kun294

Segun HLTV hay otro partido de Navi vs CM a las 22

juanafran

NIP 2-0 ganando...

1 respuesta
pkjn

#8591 Yo parecido, de 0 a 50 y hoy menos 15/20 segun como quede nip

barbarawr

#8595 Hm, yo no he visto a NADIE poner screen del partido de mouz vs alternate. No se si has visto el partido o estabas muy ocupado creando fotos de la chupipandi pero ha sido bastante divertido.

Y reirme de que, jaja, es que me haceis mucha gracia. Llevais 8 apuestas seguidas ganadas, cada vez que ganabais poniais la imagen de ahora tus armas son de la chupipandi. Que te crees, que no había gente que había apostado lo contrario que tú y había perdido todas sus armas? Ah claro, pero que si vosotros lo haceis, no es de risas, es sin maldad. Si lo hago yo es para reirme de la gente que pierde las armas.

Si vas de Teresa de Calcuta predica con el ejemplo, gracias.

2 1 respuesta
pkjn

/feels

2 respuestas
barbarawr

#8600 Bueno y esa escopeta (en la apuesta de mystik) que vale 4 pavos? :O

Aún te queda NiP, a ver si recuperas lo de Mystik que es la única dolorosa :P

1 respuesta
pkjn

#8601 Ni idea, la gane ayer y como vino se fue xDDDDDDDDDDD

conga

Le dais a place bet y no hace nada?

1 respuesta
barbarawr

#8603 Bots off arturito.. todo el día off :<

Sorii34

ATN y NAVI ganando sus respectivos partidos, creo que pocos se lo esperaban.

azztras

#8597 Hoy el oraculo chino se a metido una ostia importante de las cuatro apuestas solo a acertao 1 de navi ayer saco la de dignitas de 200 de value y un dia antes perdio 300 de value.

Kalio

loco no van los bots tol puto dia y-y

orggahh

Si gana Fnatic epic win ya xd

juanafran

Se lo lleva NiP. Muchas rondas han hecho de T...

B

#8589 a mi la última vez que aposté entre estos dos equipos ,Kick me hizo perder lo apostado en inferno .

Tema cerrado