El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Ahora da error la extension zz

kun294

Da mas fallos que el comunio y ya es decir jojo

xZaKax

Es el día 1 de Abril os recuerdo...es el Foolish Day :D

leo123

preveo una Pagina nueva! :D

TrAnKiMaCiN

Bueno, pues ya lo ha confirmado el creado de la extensión de chrome, que lleva trabajando en una página web para apostar armas del cs:go desde hace 3 meses. Asique dentro de poco, veremos que tal es, a ver si le funciona mejor que la de csgolounge y así se ponen todos las pilas.
Para los desconfiados...

spoiler

A ver si es verdad y no se esta riendo de la gente con eso de que es 1 de abril

1 respuesta
leo123

#8855 hype!

1
pkjn

Mejor, total los partidos de hoy:

Titan ya con un % que no merece
Dignitas lo mismo
Navi lo mismo
Mystik lo mismo

Quedan:

k1ck vs MYM
Amputados de la guerra vs MYM
k1ck vs H2k; es un mirage y puede ser una loteria

Segun como jugase MYM le meteria a los amputados de la guerra, pero eso de tener partidos seguidos luego la gente se cambia y los % y el value se va a la mierda...

Si los bots me dejan le meto a Encce algo por si suena

1 respuesta
LugoHammer

#8857 "k1ck vs H2k; es un mirage y puede ser una loteria"

En mirage, kick ha perdido todas

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/880-k1ck-esports-club

H2k 1 victoria/1 derrota

"k1ck vs MYM"

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/3841-dobry-gaming

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/880-k1ck-esports-club

Kick lleva 140 partidos más, y de los 7 que lleva dobry, sólo ha ganado dos

"Amputados de la guerra vs MYM"

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/3647-courage-gaming

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/3841-dobry-gaming

Es el más dificil porque, aunque courage ha perdido casi todas, ayer jugó bien

¿Cómo lo veis los demás?

ERTaysoN

#8804 pues ya no me caen tan bien los bots, que mierda ha pasado si meti los objetos en un bot y ahora los tengo en mi inventario, que hizo no aceptarlos? menudos troll

_Melk0r_

A mi no me deja apostar ni desde las returns. No estoy yo tan seguro de que esto sea por el día de los inocentes.

P.D. Dice el twitter de lounge que puede que tengamos buenas noticias al final del día, así que me callo por si acaso xD

Dani04

Vamos a lo que importa, las apuestas.

Meto mi Ak Blue laminate y única arma decente que me queda a Es una broma. Lo vienen haciendo bien en sus últimas jugadas.

xDDDDDD

putomin1

aquí os dejo mi all-in de hoy

PD: no, era para probar si podía apostar xd

1 respuesta
elsaikoo

#8862 entonces si se puede apostar desde returns?

1 respuesta
putomin1

#8863 yes, lo que pase o no con lo que ganes ya no lo sé, porque en teoría han cerrado las apuestas

1 respuesta
smarquezp

¿Hay que quitar la extensión para entrar a la web no?

iPoded

SIn bots poca cosa se puede hacer hoy xd

_Melk0r_

#8864 pues a mi sigue sin dejarme apostar desde las returns. Es más, si le doy a bets, me abre un link al foro de lounge (en steam)

1 respuesta
putomin1

#8867

a mí sí, pero mientras no digan nada de lo que van a hacer no apostaré

penetration

Mi primera apuesta, ayer, para denial, y lo 1º que veo es el cachondeo este... menos mal que la gané, pero vamos, poquitas veces mas voy a confiar en estos mierdas creo yo.
A rezar xk me den mis putas armas y gg.

tany251

Ya han quitado el mensaje en de la pagina principal... Quizas han empezado a hacer cuentas...

24k o 0k? eehmm... 24k?

PD: Puta API TT

1 respuesta
elsaikoo

Este es el momento de saber programar , me cago en la puta. ME montaria otro cslounge y a vivir la vida desde mi pc...:( :(

edit: Las apuestas desde returns funcionan con normalidad y ganas con normalidad, yo diría que se han montado el cuento de nos vamos porque saben que hoy los bots tampoco funkan y no quieren recibir 90903950325 quejas como ayer.

#8870 vas a apostar a alguien hoy?

1 respuesta
tany251

#8871 Ami me gustaria ver si es verdad lo que dicen de que el creador de la extension esa que usais va a montar otra pagina similar, solo por ver si sus bots estan online todo el dia sina penas fallos y le empieza a caer mierda por inutil al creador de los bots de CSGOlounge ( que no se si es el mismo creador de bots de dota2lounge, aunque pinta que no )

1 respuesta
elsaikoo

#8872 otra cosa que acabo de pensar, ganan 24k pero en Skins hmm... que yo sepa no es tan fácil vender skins a cambio de dinero real, algunos si podras vender pero la gran mayoría de gente...además que tienes que ir buscando trade como 1 perro. Nose yo hasta donde les da ganancias.....

3 respuestas
LugoHammer

#8873 pero pueden acumularlo en alguna cuenta de steam y luego venderla, digo yo

tany251

#8873 Eso tambien lo pense yo, pero tambien hay que añadirle la publicidad que tendran, por que imagino que en algun lado tendran publicidad o sponsors. Pero tambien me plante esa cuestion que tu dices, y asi de locura se me ocurrio que quizas Steam les page eso que les sobra retirandolo de mercado por la simple razon de que cuantas - unidades en el mercado + valor tienen, y cuanto + valor tienen mas saca Steam de impuestos que te clavan en su mercado.

Y un gran ejemplo lo tienes en la Glock Fade, que ahora mismo la unica forma de sacarla es con tratados.

elsaikoo

#8873 si claro, como hay tantas personas que se gastan mil euros o mas en una cuenta...

Simonsiiiii

Steam pagara a el creador de la web, porque la gente compra armas en steam por dinero real

se llevara un % y ademas las visitas diarias + publicidad etc

reival1

#8873 para poder sacarle dinero real a esas armas aran lo que hacia yo antes, vendes todas las armas a través del mercado steam, con ese dinero compras llaves y las vendes 10 o 20 centimos mas baratas que en el juego por dinero real, la unica parte mala que pierdes dinero por el impuesto steam, mas lo que le as rebajado a la llave, pero es la unica forma facil de poder cambiarlo por dinero real

Ami de un cuchillo que vendi por 304€ por el mercado steam, le consegui sacar haciendo eso 200 € reales

2 respuestas
elsaikoo

#8873 entonces los 24k reales se quedan en steam y encima ponen el juego a 2€ , estos son los verdaderos HPDS!. xD

redomix

#8878 Es mas rentable tradear las armas por llaves, asi no pasas por el impuesto de steam

1 respuesta
Tema cerrado