El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

#8880 es cierto, pero en ese momento tenia el juego solo unos dias y fue la unica forma que se me ocurrio y no conocía csgolounge, esta claro que si consigo otro cuchillo ahora lo aria tradeando

Este es el cuchillo que me salio:

Y aqui a cuanto lo vendi:

1 respuesta
elsaikoo

Por cierto han quitado el anuncio ese de cslounge, asique imagino, que no cerraran y hoy se podra apostar con nomalidad. ¿ Alguien va a apostar?.

tany251

Yo a estos hoy no les meto ni una Nova polar camo, hasta que sepa de que palo iba el anuncio ese que duro 3 horas y de repente desaparece sin que nadie diga nada.

1 1 respuesta
_Melk0r_

#8883 incluso aunque cerraran definitivamente, ponía en su anuncio que tenias 2 semanas para recuperar las skins. Osea que si te deja apostar vas a poder recuperarlas sí o sí.

Yo voy a apostar como siempre porque soy un gambler degenerado xD aunque de momento solo puedo apostar desde las returns (que ya está activo, como dijeron antes)

narko1

#8833 Estas seguro que el inventario es el mismo? porque no es la primera vez que veo inventarios offline y otros funcionando perfectamente, yo diria que cada juego va a parte, dota, cs, tf2 y el de steam.

1 respuesta
kun294

#8881
En que caja lo sacaste?
nose como lo vendes por market madre mia te han jodido bastante pasta por el 5% para la proxima vez lo cambias en lounge por el precio real.

tany251

#8885 Para nada, el inventario es el mismo, por que se iba a complicar Steam en hacer un inventario para cada juego? Si que cada juego de grandes dimensiones como los que tu nombras tiene su propio cordinador y por eso hay veces que un inventario si lo ves y funciona y otro no, pero la mecanica de bots ( soporte ), intercambios u ofertas son las mismas. Solo tienes que fijarte que hay dias que la gente esta que se dedica vamos a llamarlo "profesionalmente" a esto y tiene bots vendiendo llaves y cosas en un par de minutos te cambian de comprar unas cosas a otras de diferentes cordinadores.

Aqui puedes ver los cordinadores. http://steamstat.us/

2 respuestas
narko1

#8887 No digo que el sistema sea distinto, me refiero a la infraestructura, osea la base de datos y demas.

1 respuesta
putomin1

tampoco se puede vender cosas en el market o intercambiar u_u

kun294

#8887
La chupi que predicciones hacéis para hoy?

1 respuesta
tany251

#8888 Estamos en las mismas, por que iba a Steam a usar un metodo distinto al que crearon en TF2, luego metieron a dota 2 y continuaba funcionando a la perfeccion y ahora en CSGO sea diferente y este dando problemas... No se, yo voy a defender un sistema que no se como esta montado, por que la realidad es que ninguno sabemos como lo tiene montado.

Pero viendo datos como:

SteamDB Steam Client Normal (4h)
Steam Web API Normal (≈4d)
CS:GO Game Coordinator Normal (4h)
SteamDB Database Normal (≈6d)

Me da ami en la nariz de que el fallo no esta en Steam, inclusive si estubiera y ellos fueran conocedores del problema ( por que segun csgolounge son ellos y lo han reportado al soporte ) no lo ponen como ya lo tienen en sus otros 2 juegos similares? por que les interesaria perder dinero?

#8890 hoy no tenemos pensado apostar a nada.

1 respuesta
denon

Yo gane una awp relampago, una glock stattrak azul, dos ak CaseHardened, una Ak red laminate, awp redline y una glock candy apple. Y despues de quedarme con solo la awp redline, la ak red laminate y la glock candy apple y ver lo que esta pasando ahora, no apostare en un tiempito. Perdon por la chapa xd

1 respuesta
narko1

#8891 Quizas sea porque dota tiene picos de casi 700k y cs no llega a 150k, veo razonable que uno tenga mayor soporte que otro, igualmente no se como funciona, ni de quien es el problema, pero lo que tampoco entiendo es si el dota les va bien, porque no arreglan los del cs en vez de echarle la culpa a steam? yo creo que ellos pierden mas en proporcion con steam.

azztras

#8892 Me haces un resumen de los que esta pasando please.

1 respuesta
denon

#8894 Pues leyendo los comentarios de arriba, a mi no me ha funcionado en toda la manana csgolounge no se a vosotros

ramaGZ

WTF bloquearon la extensión del Lounge.

novedad.jpg (?)

juanak4

como veis el MYM vs KICK?

Kapii

Esto huele a problemas entre lounge y steam. Que si uno le echa las culpas al otro... que si el otro dirá que las culpas no son suyas...

MaCa001

#8878 como vendes esas llaves por dinero real? paypal?

1 respuesta
reival1

#8899 paypal o transferecia bancaria

2 respuestas
azztras

#8900 pero por ejemplo para cuando vendes algo llaves o armas , no te cobra comision steam si lo haces por fuera es decir acuerdas el pago con alguien y cuando te llega la pasta se lo mandas como intercambio asi no te quita % steam.

Si vendes llaves por el mercado de steam no se lleva porcentaje como en la armas steam?

redomix

#8900 y de que manera para que no te reclamen ? puedes explicar el procedimiento?

1 respuesta
reival1

#8902 tu lo anucias en cualquier foro o por ebay, vendo X llaves, a tanto cada una, ( siempre mas barato que por el juego eso esta claro ) y el pago por paypal, el que quiera comprarte contactara contigo, ara el pago por paypal y tu le das las llaves por intercambio, no tienes mas.

Si lo pones 5 centimos mas barato la gente no se va a arriesgar, pero si lo pones unos 15 centimos mas barato el que compra muchas llaves le sale a cuento.

2 respuestas
azztras

#8903 si pero si es por paypal te pueden reclamar y joder mejor por credito .

1 respuesta
tany251

#8903 Por paypal se pueden pedir devoluciones por bienes no tangibles, el tio reclama que no le ha llegado el pedido y que le devuelvan la pasta, y ahora tienes que tener tu los cojones de demostrar que le has dado las llaves a ese tio, o que esa Steam ID es la de ese tio o que directamente ese tio es el que te ha pagado. Es bastante dificil el tema la verdad.

3 respuestas
brul_shuffle

#8905 creo que era si lo envias como regalo a un familiar o algo asi, no puede pedir retroceso

azztras

#8905 me paso a mi eso con monedas virtuales de fifa ultimate . Por eso hay que hacerlo por credito nada de paypal.

reival1

#8905 #8904 os poneis en lo peor, ami nunca me han echo reclamaciones por paypal, si es verdad que te lo pueden hacer, pero vamos si quereis hacerlo mas seguro por transferencia bancaria

1 respuesta
narko1

Si la venta la haces por ebay creo que tienes mayor proteccion, ya que estan "vinculados" con paypal.

1 respuesta
MaCa001

#8908 pero ahí tiene que estar la doble confianza. O que tu envies y el pague, o que el pague y tú envies. xD

Tema cerrado