El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

azztras

#8909 Ebay directamente no deja vender obejots ni monedas virtuales tienes que poner rollo vendo 2 keys de csgo y 1 boli xD y aun asi suelen retirar el anuncio.

denon

Nuevo nombre del hilo> El hilo de las apuestas por Ebay o Paypal

1 respuesta
Avicii

Lo de las llaves voy a buscar por foros o algo, por que eso si que interesa. Prefiero 50-100€ en mi bolsillo que tener una awp asiimov y skins asi, la verdad

1 respuesta
brul_shuffle

en csgolounge se venden muchos cuchillos por paypal, no os calenteis la cabeza cn las llaves, un cuxi de 120€ en el market igual te dan 90-100€ por el en paypal, todo es cuestion de que no te cancelen el pago, averiguar como no te lo pueden retirar y listo

reival1

Yo os cuento como lo hice, yo quizas tuve la suerte que un tio directamente me las compro todas a 1,60 y de una sola tandada saque unos 200€, lo hicimos poco a poco por que era mucho dinero y nadie se fia de nadie, pero la verdad salio bastante bien

tany251

#8913 Eso mismo llevo yo haciendo unos dias, pero nada, no consigo encontrar nada que me de la seguridad de cobrar por paypal. Eso si, en el momento que encuentre como hacerlo cambio la glock FADE que tengo por una glock de airsoft y mas contento que una rosa yo.

#8912 La verdad es que es un tema interesante ya que mucha gente estaria interesada en vender seguramente sus ganancias.

raretobi

Y estas son las skins que aun no me a devuelto csgo lounge desde el partido de HR de ayer
http://gyazo.com/1bd01aa2a28ca794d2d7acaa00946d74

Ruloso

#8826 mee paso lo mismo y el support me he dicho que no he hecho ninguna apuesta con mi cuenta

1 respuesta
MONTT

Según tengo entendido, para pagos por paypal se usa esto. Lo pones en la informacion del pago.

"Payment for a virtual Item on Steam, from Steam ID "STEAM_1:1:XXX" to Steam ID "STEAM_0:0:XXXX", I forfeit all rights to refund/chargeback"

Es como un contrato electronico. Se de alguno que lo ha usado y no ha tenido problemas, pero no se con certeza si aun asi pueden jugartela.

#8918 a mi aun no me han contestado. Les mandé el support a las 3 de la mañana. Cuando lo mandaste tu?

3 respuestas
elsaikoo

bueno, a lo que interesa. Apuestas para hoy!!

narko1

#8919 Eso es como si pongo que le cedo mi casa, no sirve de nada, ademas no solo esta la opcion de recuperar el dinero por no haber recibido nada, si no por que te hayan robado la cuenta de paypal.

azztras

#8919 Como dicen por arriba si lo ponen como regalo no te pueden disputar nada.

1 respuesta
redomix

#8922 Si, pueden poner que ese pago no lo has autorizado tu

Ruloso

#8919 cuando he llegado a casa sobre las 2:30

Date: 2014-04-01 14:43:09
Trying: to get back my items.
Match: 569
Screenshot: http://imgur.com/xliO5JD
Botlink: http://steamcommunity.com/id/csgoloungemufgami
ST
StatTrak™ MAG-7 | Heaven Guard (Minimal Wear)
Minimal Wear
Glock-18 | Blue Fissure (Field-Tested)
Field-Tested
Glock-18 | Blue Fissure (Field-Tested)
Field-Tested
G3SG1 | Desert Storm (Field-Tested)
Field-Tested
2014-04-01 14:43:09 - You:
the bet disappeared in CSGO Lounge when i made my bet and gived my itemss to the bot
2014-04-01 16:59:34 - Support:
You never traded with any bot using this account.

sto es lo que me respondio

2 respuestas
B

Hay alguna forma de que funcionen los putos bots? Llevo dos días sin apostar...

karpatros

#8924 eso suena a que alguien se puso imagen de bot y te la colo, os fijais siempre en el codigo?

1 respuesta
barbarawr

#8924 Tienes el código de protección?

1 respuesta
STAN

Viene uno de trabajar desde las putas seis y algo de la mañana y no van los jodidos bots... Si quieren que dejemos de apostar lo están consiguiendo.

Ruloso

#8926 claro que mee fije de todas formas puedes seguir viendo el perfil del bot (y si es un bot XD)

#8927 sí lo tengo

http://steamcommunity.com/id/csgoloungemufgami/inventory/

Ese es el inventario del bot, en la tercera página las 4 de arriba son mis armas.

1 respuesta
brul_shuffle

a alguno os sale esto ?

1 respuesta
Euskadi19

#8930 Estas utilizando la extensión del chrome, deshabilitala.

1 respuesta
tany251

#8929 Cuando os pase eso, ir directamente al bot a su inventario y mirar sus 4 ultimas armas ( en este caso ) lo haceis una screen y si os la intentan colar como ahora, les pegais tambien la screen y el codigo. QUE ENCIMA DE QUE NOS QUITAN EL PUTO 4% NO SON CAPACES DE VERIFICAR QUE EL BOT SE COMIO LAS PUTAS SKINS ESQUE TIENEN TELA ESTOS HIJOS DE PUTA. De que mala ostia me pone la gente que no es capaz de hacer bien su puto trabajo.

1 respuesta
brul_shuffle

#8931 hasta ahi llego, digo el porque de un dia para otro es peligrosa?

2 respuestas
Ruloso

#8932 Justo acababa de editar el post poniendo esa información: #8929

tany251

#8933 Por que su creador esta haciendo su propia pagina de apuestas y se les ha metido el miedo en el cuerpo de que pueda hacer una pagina en condiciones con Bots en condiciones ^^

1
DjBaTiStE

y cual es la web "nueva"? XD

1 respuesta
STAN

Me ha dejado apostar, no se si es que los han puesto on de repente o qué.

1 respuesta
pkjn

He podido hacer una apuesta

WORTH

1 respuesta
russeN1

2 putos días ya con mis armas ahí sin poder hacer nada. Me cago en los bots de los cojones, ¿se sabe algo de cuando pueden volver a estar ON?

Ruloso

Aquí se ven mis skins en el inventario del bot:
http://www.subeimagenes.com/img/dgnbbfxd-904780.html

La apuesta la realicé anoche para CR vs Denial; desaparecieron de mi inventario y no aparecieron en la página tras haber intercambiado con el bot (y comprobado el código en el trade).

Tema cerrado