El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SeNk

1-0 para Reason, ahora toca nuke!

1 respuesta
S

pfff me cago en dios como palmen los navi se me van unos 60 euros a la basura :@

tany251

#868 Igual que dejar al de la bomba platando sin cubrir que tambien les ha costado 1 ronda, y por otra parte es como la tercera vez que veo a 3dmax forzando en la ultima ronda con pistolas y pocas armas por no haber administrado bien el dinero en las rondas anteriores...

JaS1Ld0

#871 cierto cierto xD crei que era ya 3º mapa xD de todos modos, no me fio de mouz para nada...como va chrisJ, vuela o no vuela?

khramsek

Al final no va a ser tanta tontería las apuestas que hice...Todas a los de poco % y mira, parece que están todos igualados ;)

aNNFFF

Tiene toda la pinta de que Mystic va a perder...

miniking

Menudo suicidio apostar a Mystik vaya tela de equipo, dependen 100% de kennyS

1
redomix

Mystik es una loteria y me jode mucho que ayer ganaran a wizards. Cuando ellos tenian muy bien preparado inferno

aNNFFF

Pues hoy me parece que no van a tener tanta suerte , ademas han regalao un par de ecos...

R

Alguien sabe como va NaVi y TBA?

1 respuesta
aNNFFF

Y fuerzan un OT. Que suerte que tiene Mystic XDDD

1 respuesta
redomix

#880 15-11 Dust2(1ºMapa)

Que pena estan dando mousesports.

train 13:16 para Reason
nuke 4:8 para Reason de T

M

Mystik me está matando dolorosamente, me va a dar un ataque. Qué partidazos JOER.

1 respuesta
JaS1Ld0

#881 suerte? suerte que ha fallado mystic en inf y se han llevado el mapa los 3D

1 respuesta
Llpl

Vaya partidazo se estan marcando ambos equipos, aunque muchos fallos por parte de mystic

khramsek

#884 Jas1ldo, q hayas apostado 60€ en ellos no quita que estén forzando overtimes para nada merecidos. Están jugando mucho peor que 3D, la diferencia es que el awp de 3D es pimp y el de mystik kennyS, no hay más.

1 respuesta
tany251

Madre mia madre mia, como me estan mosqueando los de mystic con semejantes fallos, y el tal Harts este me parece un cono serio, guardando armas cuando llevan 1 granada y 1 usp? intenta llevarte 1 kill o algo por dios... y lo peor esque luego mueren y no guardan

aNNFFF

Tenian que hacer una sola ronda de T en d2 cuando quedaban 4 o 5 y no les hicieron ninguna y encima teniendo a favor un par de ecos regalados de Mystic . Tenia el partido el bolsillo y lo tiro a la basura.

Pescaico

Lo que más me fastidia del Mysticvs 3DMAX es que ambos están siendo muy irregulares... Me están poniendo de los nervios :c

R

Mouz me esta dejando sin palabras les meto 60e en items para esto yevo 30 y 30 en navi y mystik aver sino pierdo nada aunke sea

JaS1Ld0

gg para mystic EASY A COBRAR!!

1 respuesta
tany251

GG Mystic alfinal... Puf madre mia que miedito ma han dado, se lo van a tener que currar para que me deje mis armas en ellos otra vez.

Suerte a todos con vuestros drops!

miniking

#883 Ya paso todo! ya me puedo pasar a cobrar VIVE LA FRANCE!

12341234

#886 ¿Cómo van tus apuestas? j4

2 respuestas
R

SI xikos k bien ya tengo el de mystik ganado y navi en camino si mouz mete comeback ya muero

1 respuesta
Pescaico

Subid fotito con vuestros loots cabrones :3

khramsek

#894 Pues van muy bien..Mucho mejor tiradas que las tuyas...Según todos aquí Mystik ganaba fácil y estáis todos con el miedo en el cuerpo aun. Reason parece que va a ganar el segundo mapa, asique ya he recuperado la inversión y he ganado algo más.
Gracias por el interés.

SeNk

#895 Espero que no porque tengo la apuesta a Reason :P

tany251

Yo he sufrido para esto...

1
Pescaico

GG Reason, una pena no haber apostado más por ellos :c

Y acabo de leer en el chat a un tio que puso una de 223 de value, ggwp.

Tema cerrado