El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#840 Ha ganado 3D el primer mapa (en el que los franceses han agonizado forzando 2 overtimes inmerecidos).

viruz1NN

Bueno pues despues de casi toda la tarde intentando apostar,(iba a hacer all-in en mouz) no me han dejado, cuando los bots tenian mis armas, daba error, nose si sera una conspiración para que no pierda, o esque realmente me quieren joder bastamente..

Ya veremos que ocurre. xD

M

Y digo yo, una vez se gana, ¿cómo te devuelven las cosas?

2 respuestas
viruz1NN

#843 Al terminar los partidos y hacer el calculo, le das a My bets en el cual te saldra el porcentaje de tus items que tienen los bots, vas agregando a los bots y te lo tradean.

aNNFFF

#843 si apuestas varios items no te los devuelve de una sola vez , lo vas agregando y te lo va dando por partes. Primero alomejor te da lo que apostastes tu y luego tu ganancia o al reves , depende de cuanto apuestes y cuanto de devuelvan.

1 respuesta
tany251

A ver si les mete KennyS una patada en el culo y espabilan y les destrozan a los 3Dmax... por favor =)

1 respuesta
M

#845 lo que estoy viendo es que hay una larga cola de bots con porcentajes... a cual le tengo que dar y cuantas veces? esto es una parra brutal xDD

2 respuestas
tany251

#847 Puedes darle al que tu quieras, el % es la proporcion de objetos que tu has ganado y de las que dispone ese bot en concreto. Simplemente agrega a 1 para que veas como funciona el royo y tranqui que te devolveran todo.

1
aNNFFF

#847 Normal hace muy poco que termino el partido de Alternate vs Virtus.pro y todos quieren cobrar su apuesta , esperate un poco y no tendras que pillar cola para el bot. Solo la cobras mas tarde cuando este alguna libre y te de el 100%. Pero que no te las dara todas de golpe seguro , te dara tu apuesta o tu ganancia y luego lo otro . Asi va siempre que apuestas mas de una par de items por partido y ganas.

M

Gracias, estaba un poco rayada :D

Como no gane Mystik me pego un tiro ._.

JaS1Ld0

#840 inmerecida pq? si llegan a ganar su antieco de TT hubieran ganado el 1º map
#846 +1

1 respuesta
Kaberu

Parece que Mystik ha despertado, no vuelvo apostar en ellos me va a dar un infarto

1 3 respuestas
M

#852 JAJAJAj eso mismo estaba diciendo yo, ya no me fío más del porcentaje... lo mal que lo he pasado ya en el primer mapa pf.
Para ser mi primera vez estoy cual "forofo futbolero", ahora sé lo que se siente...

3 respuestas
JaS1Ld0

#853 no es lo mismo, hoy estamos con mystik y mañana estamos contra ellos en otra apuesta, el futbol es sentir los colores es un sentimiento! ;$

SkOi

Parece que el hilo tuvo un subidón de participación bastante grande en estas últimas semanas. Tocará actualizar #1 un poco para explicar mejor algunas cosillas, que siempre se preguntan las mismas.

2
tany251

#851 Suerte con eso chico, estoy sufriendo yo por una apuesta de 11$ no quiero saber tu por una de... 170$ aprox no?

#852 #853 +1, de todas maneras es algo ilogico, mystic perdio el mapa que ellos pidieron y aora 3dmax el suyo... ahora llega la decisiva.

SeVeNT

#852 #853 Yo e apostado por 3DMAX.

Mystik me da coraje, hace no mucho aposte normal por ellos y me jodieron la apuesta y ayer aposte fuerte por Wizards y me la volvieron a joder con un Kenny superdotado. En inferno tambien a estado a un buen nivel espero que pierdan los franchuten jaja.

Por cierto el partido de Reason no vea no? aposte por ellos flojito pero con un buen value

1 respuesta
Llpl

#587 pues pienso que te la van a volver a joder xD, yo tambien aposte x los reason espero que ganen ;)

Pescaico

¿Cómo va Reason vs Mouz y TBA vs Navi?

1 respuesta
R

Ni idea en tengo 22value on mistik y la kosa esta k arde por lo menos estoy viendo una buen eliminatoria

Y eso que tengo 44 de value enMOUZ ahahah

SeNk

#857 #859 Yo tambien aposté por Reason, de momento 12-8 para Reason (T)!

Sk8TeR

Oh noooooo!
Lo sentimos, ha ocurrido un error:
La sesión de intercambio ha finalizado.

1
Kaberu

Reason ganando pero mouz esta remontando de ct en train Reason13-9Mouz, dios donde conseguis tanto beneficio en armas, yo aposte en total 10 de value en mystik para apostar lo que me den pero mystik se esta tomando su tiempo ¡¡

R

Como va navi algien lo sabe llevo 26 de value tb ahahah

aNNFFF

Cuando mouz esta remontando de ct en train pause! gg.

1 respuesta
Pescaico

#865 ¿Pero es 1er map?

aNNFFF

Si.

JaS1Ld0

otra eco que les meten a mystik

1 1 respuesta
SeNk

Matchpoint para Reason! gogogo

1 respuesta
JaS1Ld0

#869 seriously? pues nada, -3 awps -1 m4 azul stattrak...ya lo dije, mouz juegan fatal de TT

Tema cerrado