El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

#9387 ja/ja/ja

Sorii34

yo lo intente xd

barbarawr

jajajajaajajaj

zeus

jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajjaja

FIFA12

elsaikoo

solo les ha faltado ganar pipas , me esperaba a wizards mucho más flojo al verdad. GG

1
tany251

Madre mia Zues... creo que fue el quien se cargo a su compañero de T de un one saliendo del humo, luego se tira sin bajar por la escalera y se mata, y luego por si no habia hecho demasiado el payaso se quema con su incendiaria... GRANDE ZEUS 2 PIES IZQUIERDOS.

1 1 respuesta
segudj

Wizards, un resultado positivo. pueden llegar al nivel. creo que están por encima de otros equipos europeos que no son top.

barbarawr

#9396 Se ha lucido este partido xDDDD

1 respuesta
tany251

#9398 Es un grande, para mi esta en el top 2 de mi lista, primero esta Fetish luego ha ganado puestos Zeus y se coloca el segundo y el tercero va Uzzi, imaginate que lista es.

aakz

el que se ha lucido es kairi con 9 frags, me esperaba mucho más, si kairi hubiese dado sin duda hubiesen ganado. La lástima es que perdieron las 2 ecos = 5 rondas para Na'Vi.

2 respuestas
deffkt

#9400 segun kairi a jugado con 100 de ping todo el partido.

pd: dep skins :(

1 respuesta
barbarawr

#9400 Bueno, yo creo que más bien es que Kairi cubre B y no iban muchas rondas a B. Solían ir A y cuando llegaba ya poco se podía hacer (para bien o para mal). No le he visto fallar cosas horribles ni mucho menos, en cambio a otros con más frags que él si..

2 respuestas
aakz

#9401 byali jugó con 80 y se hizo un 25-5 o algo así.
#9402 ahí te doy la razón, la mayoría entraban a A y se la hacían, las pocas de B los paró. Pero no tiene mucho que ver que yendo para A se carge al menos a 1.

Aún así espero que no se desmotiven y practiquen más train, ya que han jugado poquísimas y la verdad que 11 rondas son 11 rondas a Na'Vi

Nmiekax

byali tiene el gen del este. Son gente superior en todos los aspectos

javierguash

#9402 no te quedes a medias

Musamban1 fallo un 1vs1
flipin jugo bien, aunque tuvo algun que otro fallo
kairi no estaba en el partido por la conex

Kapii

Para mi an dao la talla...

Euskadi19

Van los bots, en 5min supongo que van a estar off xD

elsaikoo

Ahora me entero que si le das todo el rato click alfinal el bot te pilla los items.. a buenas horas.. :P

javierguash

aún así exigir a estos pedazos de jugadores que nos representan no es malo, para mi han jugado un buen partido

Kapii

Confirmado como gane navi, en el unico que no he apostado, bye apuestas. manda webos el asunto

1 respuesta
narko1

#9410 Esperabas ganar los otros con los bajos %? xd

1
raretobi

AYUDA APOSTE AHORA Y DI LOS OBJETOS PERO no sale en ni la apuesta ni en el inventario de steam las armas

2 respuestas
genarm

No me deja apostar dice que espere 5 minutos no se que pasa XD

aakz

#9412 espera que ahora llamo a los admins y les digo que recojan tus objetos y te los manden en un codigo por e-mail o correo

PD; que quieres que hagamos nosotros? abre un ticket.

Dani04

#9412 http://csgolounge.com/missingitems

Kapii

aunk sea 1...

1 respuesta
Nort3ch

#9416 Pero que esperais si apostais a todo lo que tenga menos %, una vale.. pero todas? Yo he apostado solo a Wizards y mira por donde son los que mas "cerca" lo han tenido. No todos los dias puede sonar la campana.

1 respuesta
tany251

No me ha gustado nada Sasha como compañero del caster principal, no se, creo que podria hacerlo mejor mucha otra gente.

Na'vi demostrando mucha superioridad en de_train contra VP en estos momentos.

Me gustan menos los casters de SLTV Starseries que Sasha.

Zeus aun no ha hecho ninguna payasada, me aburro.

/blogoff

kun294

Hay partido de america alguno sabe por quien apostar? O donde miro la info?

2 respuestas
STAN

Hola, vengo, digo que tenía más de 30 value posible metiendo a Na Vi vs VP, los putos bots no me han dejado y me voy.

Tema cerrado