El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

daniiee_93

#9419 CR diria mira la pagina de CEVO

1 respuesta
tany251

#9419 Pues tienes la CEVO ( google ) y la ESEA NA ( google tambien ), aunque por lo que me contaron los de csgolounge no quieren poner la ESEA NA y eso que juegan casi los mismos equipos que la CEVO.

PD: No se si alguien lo estara viendo, pero Edward de Na'vi se acaba de hacer una ronda digna de top10, y para hacer honor a su nombre se a tirado con cuchillo en mano y a muyado al que estaba defusando.

1 respuesta
Kapii

#9417 pero que piensas que entre las 5 apuestas que e hecho me e dejao mas de 3 de value? he apostado muy poco a los porcentajes bajos, lo que pasa que en el unico que no he apostado va a ganar. y tu piensas que ivas a ganar? nadie sabe kien va a gnar a kien pero es estadistica si ay 10 porcentajes bajos, 1 de esos 10 alguno ganara, pues a sido en el unico que no he apostado mala suerte y a la mierda las apuestas. si apuestas 1 de 10 es como no te toca nunca.
no es lo mismo comprar 10 cupones que 1
navi tiene 84% 14% y va a gnar navi lo mas seguro, seguro que wizard habra sido el que mas cerca, pero navi la a tocado, estoy hablando de vp vs navi

kun294

#9421 #9422
vale gracias voy a ver el otro me jodio CR a ver hoy si doy en el clavo

raretobi

SI gana na´vi me cago mucho en todo

1 respuesta
Euskadi19

15-15, si no me equivoco ha remontado VP de 4-14 a 15-15.
Ahora toca Overtime.

bulto

#9425 gracias a dios todo alabado que por ahora no es asi, a ver en el overtime como se porta vp, gogo

1 respuesta
kun294

pero has apostado x vp? cuanto value?

1 respuesta
bulto

#9428 las mejores skins que tengo, aunque son basura jajaja 1.5 de value, pero aunque sea poca cosa si las pierdo me va a doler :(

1 respuesta
kun294

apostar por un partido de mas de 80% es bobada, nunca te puedes fiar las sorpresas pueden ser muchas y el value no merece la pena

1 respuesta
bulto

#9430 ya tengo experiencia en perder partidos asi, creeme. Lo que csgolounge te da, csgolounge te lo quita, es ley de vida amigos

1
Euskadi19

Ganó VP. Nunca hay que darles por perdidos; y para los que decían que se cagaban en todo por no haber podido apostar por Navi al ver que iban ganando estos, pueden dar gracias por ello.

kun294

Pero enserio esto es un equipo del csgo?
http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/16371/

Venga ya xd

Tonict

otra vez no funcionan los BOTS :S

1 respuesta
kun294

a mi me llevan sin ir desde las 3 hasta las 6 y volvi a las 8y30 y tampoco xd

aakz

MJ o CR?

aNNFFF

Yo si me dejan los bots por CR.

S

que tal veis la war nocturna de CEVO?? :D

sCo

Como lo haceis para apostar? lleva esto 3 dias igual, no?

iPoded

dios 14-14 mouz ldlc increible.

1 respuesta
tany251

#9440 El problema esque es un bo5, y Mouz tiene que ganar 3 mapas... Una pena que sea asi ya que sino serian una apuesta en el punto de mira.

Tonict

BOTS On

iPoded

LOL overtime???

ERTaysoN

se han dejado la ultima ronda los ldlc o es lo que me parece ami? xd

kun294

PUTOS BOTS! todo el dia queriendo meter a NIP vs Navi y no me dejan, y ahora van, NIP ganando de T 5-0 joderrrr

iPoded

vamosss!!!!!

Nort3ch

Puto forest xd

elsaikoo

¿Alguien que sepa algo de la cevo esta? Yo llevo de 6 partidos de cevo 5 loss , asique paso de mirar info ni nada sobre los cevo éstos xD

1 respuesta
pkjn

Menudo dia de favoritos, como se dijo

B

mj vs cr por quen vais a apostar go go g

Tema cerrado