El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

Dejo esto aqui, que no es mio, y me voy a llorar al baño.

spoiler
3 respuestas
pkjn

A cr ya los vi tirar el otro dia el partido, junto comprar 3 defuses en pipas, no me dan buenas sensaciones

S

#9448 no se mucho sobre el partido ese... pero lo mando todo a tomar por culo xD

#9451 e hecho la apuesta por lo que dijo ese tío y por que estoy bastante quemado con el cslounge xD

5 respuestas
iPoded

#9451 O_O
#9453 OMG....

x cierto GG NIP !!!

elsaikoo

#9453 omg voy a ir contigo solo por esa awp que has apostado ! empieza Mj de CT en train, rezemos...xd

khramsek

Eclipse (shroud) said his team doesn't give a fuck about CEVO, he said it is a pug to them. Keep that in mind.

No digo nadaaaAaAaAAaaaaAA.

2 respuestas
tany251

#9453

No te preocupes, que esta noche no estaras solo en un all-in, aunque aun estamos de debate.

kun294

#9453 en la clasiifacion esta mejor situado CR y le dam favorito a el

1 respuesta
elsaikoo

#9456 a que equipo se refiere?

2 respuestas
smarquezp

#9456 No lo pillo, ¿qué equipo es?
¿Os fiáis de ello?

2 respuestas
tany251

#9458 CR ha jugado 10 partidos, Mana 7.

#9459 #9460 Manajuma

1 respuesta
khramsek

#9459 #9460 Pues fácil, vas a hltv y miras el equipo en el que está shroud.
Vale, vaguetes...-->MJ.

1 respuesta
Proudz

ezskinsezlife @ NIP
http://gyazo.com/e0552e2290fbc960b8b31cdfd64d97d8

smarquezp

#9462 Pues ahí vamos, probemos suerte, muchas gracias por la información!!:

1 respuesta
khramsek

#9464 No me hagas caso jaja Es lo que se lee por reddit pero cada uno dice una cosa. También hay comentarios como:

And Manajuma has the best team of the two no doubt, but their IGL Irukandji said that he has literally played train only twice but they were praccing it alot now (they have an upcoming game in ESEA on it too) so we'll see what happens. Prolly won't bet on this one.

Pero también es verdad que MJ ganó AYER a IBP en ESEA.

kNiO

pues yo me la voy a jugar http://gyazo.com/98770ddbb676de8a6a550b1d159d0b90

elsaikoo

#9461 alfinal por quien le tiras? mj empieza de ct en train,ayer ganó a ibp ,hmm...nose yo estoy apunto de decantarme por éstos.

1 respuesta
sCo

#9467

http://i.imgur.com/TQwe5ML.jpg

Quizás me pase al otro bando, me teneis mareado xD

MaCa001

deffkt

nose por quien apostar u.u xD

russeN1

Del return que pedí no me han devuelto todos mis items solo algunos!! ¿Que tengo que hacer?

Gracias!

3 respuestas
MaCa001

#9471 haz otro con lo que te falta.

1 respuesta
elsaikoo

#9471 volver a pedir returns,poco a poco hasta que te de todos

1 respuesta
brul_shuffle

#9471

lo mejor es gritar con un tono muy agudo mientras acercas ambas manos a la cara agitandolas y arrugando el rostro

3
russeN1

#9472 #9473 Los pido, me pone en cola, pero no me llega ninguna oferta...

1 respuesta
elsaikoo

#9475 espera que alfinal siempre llega..

1 respuesta
russeN1

#9476 Vale, gracias! Si no llega ya volveré a preguntaros jaja.

R

5 días esperando para recoger mis armas de csgolounge, llevo intentándolo 5 DÍAS y no exagero, la cola está llena o los bots no conectan a steam -.-"

1 respuesta
iPoded

#9478
te entiendo perfectamente, a mi no me deja apostar con la cuenta de mi hermano directamente me dice q no tengo items o que los bots estan caidos, un puto caos.

DjBaTiStE

"Atención: CSLNG | Pijivijiez ha tenido un bloqueo de intercambio recientemente y está en periodo de prueba. CSLNG | Pijivijiez puede no ser de fiar."

1 respuesta
Tema cerrado