El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

no os acordais de la final de la dh?

1-1 a mapas, van a train y... fnatic 16 - 2 Nip

1 respuesta
raretobi

#10591 Pero los de nip ya se irían con la lección aprendida, no creo que pase semejante paliza nuevamente

raretobi

y a ver que pasa en el vp contra lgb

raretobi

Me aburro coño

pkjn

La gente dandole importancia a un partido de hace 6 meses

1 1 respuesta
raretobi

#10595 cual?

pkjn

El train que fnatic gano 16-2 a nip

2 respuestas
raretobi

#10597 yo tampoco me fió
de hecho no me fió de ninguno de los que he apostado

raretobi

vp vs lgb como lo veis?

xerokii

Se dijo que VP podía elegir empezar de CT, y puesto que nuke es un mapa que no se le da mal a VP. Yo apostaría por VP.

1 respuesta
MaSoBa

Llevo esto por ahora. VP empieza de CT en Nuke y Titan siempre banea train.

http://gyazo.com/87065beec53c9f949853b167fe7b6036

1 respuesta
xerokii

#10601 L0000L y no apuestas por Wizards? :o_o: Mereces la muerte!

2 respuestas
MaSoBa

#10602 Ni me había dado cuenta de que jugaba Wizards. Yo miro porcentajes interesantes para apostar y no suelo apostar a partidos con esos porcentajes. Pero bleh, les voy a apostar las armas de 0.03 que no sirven pa na

reival1

wizard casi gana a dig en nuke hace unos dias, quedando 16-14 asi que creo que tiene bastantes posibilidades a su favor, are una apuesta media por ellos, haber si dan la sorpresa y ganamos algo

raretobi

#10602 dame tu unas cuantas skins y apuesto por wizars

Wyrko

Mis apuestas:

VP > LGB
LGB < Wiz
NiP > fnatic
Courage > ATN
fnatic > Titan

Depende como me vaya la tarde meteré algo en el Fnatic vs LGB, aunque yo lo veo un partido donde es mejor no apostar.

Camarc95

LGB < Wiz

fnatic > Titan

Estas son las mias, a ver como sale

DjDeeivid

Yo le he metido a wizards todo lo que tengo confio en ellos ^^

1 respuesta
raretobi

#10608 armas de 0,03

1 respuesta
DjDeeivid

#10609 4,7 de value me da

1 respuesta
raretobi

#10610 pues not bad

pkjn

Al titan vs fnatic voy a esperar.

A ver si la gente sigue metiendo a LGB y fnatic para que me bajen los % y me suba el value

A nip y lgb vs w les meti por meter xDD

1 respuesta
Avicii

De momento sólo entro a VP contra LGB con 4 de value, y morralla a Courage vs NiP por si acaso. Según vea como va VP le meto las returns que me quedan al resto de partidos, sobre todo al Titan-fnatic y LGB-fnatic

kun294

#10612
para ganar 0,32 en LGB no es mejor cambiarla por si Wizars da la sorpresa que el otro dia jugaron Nuke muy bien?

1 respuesta
OpiO1101

#10614 yo opino lo mismo +1

kun294

Como veis el NIP vs Fnatic? me dan ganas de hacer all in a NIP, es el unico partido que tienen y ultimamente esta jugando muy bien, y fnatic tiene otros 2 partidos complicados hoy

1 respuesta
aleixx

#10616 quien escoje bando?

1 respuesta
denon

#10597 Eso fue hace 6 meses. NiP se habrán chupao mil demos en train y ahora van con la revancha, yo apostaré por NiP

Criux

Apuesto por Wizards vamos confio en ti !!!

Raftz

Apuesto en Wizards a ver si por fin en esta ganan xD.

Tema cerrado