El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#10617
Ni idea por eso pregunto.

Yo he metido 7 de value en Vp y 2 en wizars cuando tenga mas claras las demas subo foto

raretobi

Creéis que VP ganara a LGB

1 respuesta
aleixx

Normalmente en esea el de la izquierda escoje bando no?

De hltv / lounge no me fio ya que lo ponen como quieren..

En la pagina de esea solo veo 4 partidos.

http://play.esea.net/index.php?s=league&d=schedule&refresh_interval=30000&date=&game_id=25&division_level=invite

#10624 gracias

redomix

En negrita los que escogen bando.

VP vs LGB -> Nuke
LGB vs Wizards -> Nuke
Fnatic vs NIP - > Train
Titan vs Fnatic -> Train
LGB vs Fnatic -> Mirage

1 respuesta
kun294

#10622
Yo creo que si, el otro dia dieron pena en los partidos jugados tienen que dar un golpe de autoridad es nuke y empiezan de CT

#10624

vas a meter hoy? por quienes

1 respuesta
reival1

Mis apuestas para hoy:

raretobi

#10625 Tu no crees que cuando perdieron contra NIP no dijeron va que el siguente contra Navi lo ganamos y nos olvidamos de la derrota.
O luego al perder contra navi no dijeron: va el siguiente ya si seguro le ganamos a Dignitas.?
XDD.

MaSoBa

Ya está. Apuestas definitivas para hoy.

http://gyazo.com/29e166b370e86194252d1860f735f42f

aleixx

Mis sensaciones de momento, igual cambio algo luego.

1 respuesta
Sorii34

Mis apuestas de hoy

http://gyazo.com/279747850c6e16e7eb3f540fbf9cbef2

Son un poco puta mierda pero es que no tengo mas :(

kun294

#10629
ves a fnatic ganando a NIP siendo este el unico partido que juegan hoy? uf yo me da que gana NIP

2 respuestas
raretobi

#10631 es el único que juega nip y el primero de fna osea eso da lo mismo

aleixx

#10631 Es el que tengo mas dudas pero empezando de ct me da buenas sensaciones.

barbarawr

Hi!

Una cosa, LGB empieza de ct en nuke vs wizards, no lo veis chungo? Contra virtus empiezan de ct en inferno y ahí puede haber posibilidades, no?

Tenía 300 comentarios nuevos y no he leido todo, a ver si podeis ponerme un poco al día :3

2 respuestas
kun294

#10634
La mayoria hemos metido algo a wizards y a VP contra LGB. Tambien se habla de la posibilidad que Fnatic gane a Titan porque es Train y según dicen en ese mapa no juegan nada bien.

1 respuesta
barbarawr

#10635 Vamos, que el all-in más claro a virtus no?

2 respuestas
raretobi

#10634 Hoy no juegan en inferno

2 respuestas
raretobi

#10636 Jajajaja si bueno yo hice el all in de hoy en ese partido espero que sea el mas claro XD

barbarawr

#10637 Si juegan, pero ya he visto que no sale en csgoloungue para apostar xd

1 respuesta
kun294

#10637
Tio intenta no poner doble post o triple post es un foro no chat y sino esto es un caos.
#10636
Yo he metido a VP juegan en nuke y eligen, tienen un buen value.

1 respuesta
raretobi

#10639 a si es así puede creí que decías contra lgb

raretobi

#10640 :C ME Espero a que hable alguien para contestar ?

3 respuestas
Pescaico

Yo no me dejaría un duro en Wizzards...
Mystik le metió 16-0 y LGB le 16-4 a Mystik en los últimos.

Sin contar con la racha de 5 loses que lleva Wizzards.

2 respuestas
elsaikoo

#10642 , raretobi . Sabes lo que es doble post? hay un botón a la derecha que pone editar, añade ahí lo que quieras poner en tu segundo mensaje , en vez de crear 2 o 3 mensajes seguidos. PESADO xd

1 respuesta
koalas

#10642 espero que seas un troll porque apartir de aqui te reporto como vea otro doble post.

1
kun294

#10643
También quedaron contra dignitas en nuke 16-14
#10642
En los foros no se debe poner doble post ( 2 veces seguidas escribiendo) puedes editar y escribir mas sin necesidad de poner más mensajes.

1 respuesta
A

joder que susceptibles no?? parece que haya matao a alguien

1 respuesta
raretobi

#10644 Bueno are eso pero no se, me gusta mUCHO la actividad XD

koalas

#10647 ni susceptibles ni nada o te lees las normas de la comunidad o vienes aqui solo por las apuestas.

2 respuestas
javidecai

#10646 Hombre, no en todos los foros ocurre eso, el doble post está "castigado" en algunos foros, pero no es norma general en internet como lo de las mayúsculas.. pero bueno, /offtopic
K1CK VS Courage, no debería de tener muchos problemas para ganar K1CK, no? o hasta que pongan mapa no se tendrá claro?

Tema cerrado