El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

B

como veis el titan vs fntic ?

LugoHammer

#10680 Tany, a quien le vas a apostar tu hoy?

_Melk0r_

Yo aposté por courage en todos sus partidos menos el de NIP xDD (además lo hice ya hace dos días) y también por WIZARDS vs lgb y por TITAN vs fnatic.

GL me!:D

C

Alguno tiene información de algún partido porfavor ? Quiero apostar y están hoy las cosas complicadas

xettik

cómo veis titan vs fnatic?
Se sabe algo de mapas, o algun favorito claro? :D

1 respuesta
kun294

#10685
se lleva diciendo paginas atrás y viendo las estadísticas y demás Titan no es nada bueno en train y fnatic si

iPoded

bots offline que putada xd

Suerte !!!!!!!!!!!

2 respuestas
barbarawr

#10687 Vaya, que raro!!!!

sCo

teneis siempre que intentar adelantar las apuestas o dejar objetos en returns

1 respuesta
soyuncerdo

acabo de llegar a casa y bots offline? Con mas de 100 dolares en returns...

iPoded

Esas ya las hice anoche pero justo que me decido por Courage vs ATN y por fnatic vs Titan van y estan off xDDDD

tany251

#10687 Llevan offline casi 1 hora ya...

16:58 - tany*: enserio bots offline?

Para un puto dia que veo apuestas muy interesantes pues nada, bots offline...

#10689 Yo no se cuando se van a caer los bots... y obviamente si llevamos casi 2 dias sin poder apostar no se que objetos vamos a dejar en returns...

2 respuestas
Pescaico

#10678 Recién fabricado y casi nuevo, ¿cómo es la tuya?

1 respuesta
MaCa001

Muy interesante a mi pensar, kick vs COURAGE

Estos últimos están jugando bien, y plantando cara a los grandes clanes, pero siempre les falta ese poquito. En cuanto a k1ck, es un clan competitivo del mismo nivel que Courage, e incluso un poquito mejores, pero dado el rendimiento actual de cada uno, en este momento, yo darías las cuotas 53-47 para k1ck máximo. Ese 34% es MUY aprovechable chicos! gogogo COURAGE!

tany251

#10693 Se ve en la foto, Factory new.

Kurze

A las 18.00 Juegan Virtus vs Wizards y no encuentro ningún sitio donde lo retransmitan....

barbarawr

Bueno pues como no van los bots... mis apuestas con los returns. Quería meterle un buen all in a VP pero no ha sido posible.

También quería apostar en TITAN vs FNATIC pero no me quedan más items en returns, a ver si puedo meter algo después.

http://gyazo.com/0090196a8a0b7479bc18f3423b062941

1 respuesta
MaCa001

#10697 copiona! yo he pillado los dos primeros igual :P pero difiero en el fnatic vs NiP, que creo que es para NiP pero como no voy a apostar en ese... ojalá me equivoque y ganes las 3 :)

1 respuesta
sCo

#10692

A mi me dejo apostar ayer y hoy iba perfecto hasta ahorita

kun294

#10692
apuestas claras? nos puedes informar a todos?:) gracias!

1 respuesta
barbarawr

#10698 Teniendo un 70% NiP, empezando de terro en train.. casi que prefiero meterle alguna cosilla a fnatic por si suena. Como son los items que tenía en returns.. si cambio la apuesta a NiP (que seguramente ganen) me dan un 3 de value o algo así :<

Gracias, a ver si tenemos suerte :)!

tany251

#10700 Yo pretendia hacerle all-in a NIP vs fnatic, de la ganancia de esa apuesta arrastrarla a ATN y fnatic y de lo que saliera de ahi arrastrarla a LGB. Valores interesantes para lo que me parecen ami partidos bastante facilones.

2 respuestas
kun294

#10702
yo llevo todo el dia pensando si hacer all in en NIP, train se les da bien para ganar a fnatic no?

1 respuesta
Ruloso

#10702 crees que ATN ganara a courage¿?

1 respuesta
tany251

#10703 Creo que NIP esta ultimamente imparable y no quiero pensar que sean Fnatic quien los pare hoy.

#10704 Eso es lo que yo creo, pero cuidado, se que hay gente que piensa que Courage pueden ganar y quizas tengan su parte de razon.

1
viruz1NN

wizards vs VP juega mañana a las 8.

KaeL

Acordaros que ATN es un equipo aleman, y ya sabeis lo que se dice de los alemanes online xD

1 respuesta
Wyrko

#10707 ni idea de que se dice xD

2 respuestas
deffkt

#10708 que van sobraos xD

palizon de nip a courage de t en nuke

A

remountada de courage

Tema cerrado