El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

A

#10649 y esta permitido mendigar como tu? eso si que es spamear

1 respuesta
koalas

#10651 yo mendigar? cuando hace que mendigo por aqui ?

total.

mi apuesta VP vs LGB a favor de VP.

Sorii34

#10643 La esperanza es lo ultimo que se pierde.

putomin1

NBK en su feisbuk dice que wizards :D

1 respuesta
raretobi

#10649 Las cosas con explicarlas si amenazas es mejor , deja la filosofía de la letra con sangre entra porque no funciona,ya me a dicho kun y el otro chico que no hiciera, en mi opinión sobra tu mensaje

2 respuestas
Sorii34

#10654 Ojala tenga razon que yo e apostado por Courage vs ATN

koalas

#10655 no sobra mi mensaje yo aporto a la comunidad y llevo aqui mas que tu. otra cosa no es la primera vez que se te dice lo del doble post ya son bastantes dias.

3 respuestas
A

#10657 que pesao colega jajaja que si tio que eres el mejor que lo haces todo bien que eres el que mas tiempo lleva aqui
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa koalas!

putomin1

#10655 #10657 parece que tenemos otra

2 respuestas
raretobi

#10657 Bueno rectifico (no sobra pero no son formas) si se me a dicho en otras ocasiones no preste atención perdón y ya no volver a hacer mas de un post seguido ^^

#10659 JAJAJA que va hombre es un debate/ discusión "amistosa" nada de peleas (buen rollo)

barbarawr

#10600 Seguro que nuke no se le da mal a virtus? más bien lo tachan siempre que pueden xd

2 respuestas
koalas

#10659 mini tetas....

Raftz

El de fnatic vs LGB está al 50/50 en apuestas, la verdad que dudo de si apostar en ese partido.

1 respuesta
MaSoBa

#10663 Ese partido es una ruleta rusa. O se tiene información que pueda ser decisiva o mejor no apostar y ver el partidazo que va a ser.

raretobi

#10661 que quieres decir con lo tachan?

de momento en nuke VP tiene un ratio de victoria de un 69% que no esta mal

al 50% de ratio de victoria de LGB.

raretobi

#10661 que quieres decir con lo tachan?

de momento en nuke VP tiene un ratio de victoria de un 69% que no esta mal

al 50% de ratio de victoria de LGB.

Euskadi19

Apostado por VirtusPro y Wizards; y según vea a Courage igual meto algo por ellos contra ATN.

kun294

EL fnatic lgb es en mirage y por lo que leo dicien que es mejor lgb en mirage pero..

Nort3ch

No se de donde sacais que el Kick vs Courage es una victoria facil para los portugueses cuando estos son 4 conos + Fox. Yo ya he metido por Courage.

1 respuesta
elsaikoo

#10669
k1ck-courage


spoiler

Según dice este giri, k1ck no han jugado ni 25h las dos últimas semanas, además de courage clasificarse para la cph y ellos no. Yo también he apostado por courage. A ver si tenemos suerte :)

1 respuesta
LugoHammer

Tengo una five-seven contratista, casi nuevo, en el inventario

A la hora de apostar no me sale, a alguien se le ocurre por que?

1 respuesta
denon

#10671 Igual no lo tendrás actualizado, pero si es una pistola que has ganado te aparecerá, no te ralles. Y si no entra en el juego y podrás verificar que esta ahí. Si no te aparece vuelve a actualizar la web

pkjn

#10670

KILLDREAMST, 29horas
fox, 51horas
rome, 42horas
mutiris, 47horas

Lo mismo se decia de cajunb y sus 19 horas... xDDDDDD

1 respuesta
smarquezp

Toda la mierda que tengo:

khramsek

#10673 Y se notó un montón el nivel de dignitas en el primer partido y en los posteriores. Cada partido jugaban mil veces mejor justamente por eso, las horas son importantes.

Avicii

Llevo 4.5 de value en VP y no se si entrarles más fuertes. Me subiría a 8.4, pero si pierden me dejan casi sin nada...

FIFA12

tany251

Yo me quedo loco con el que pone los valores en esta pagina.

2 respuestas
denon

#10678 Vete tu a saber que seguro que hay cualquier tolay newfag que se compra la de 70 pabos

1 respuesta
tany251

#10679 Si esque ese es su precio, y ademas se venden 5 o 6 al dia.

1 respuesta
Tema cerrado