El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

orggahh

#11003 Si, cierto es, al final he metido algo a ronin :/

1 respuesta
narko1

#11008 Pero si te toca una fade de 20 value y luego vale 50€ es epic win, vamos yo prefiero eso a que me toque algo que ponga 5value y luego este a 2€ en steam.

1 respuesta
tany251

#11012 La gran mayoria de gente que tiene una fade y saben el precio te aseguro que no la meten ni locos, pero claro, ese precio es que ha variado muuuchisimo en muy poco tiempo y no me extrañaria que hubiera en los bots aun muchas fades por repartir. Que dios reparta suerte y nos toque alguna >.< ( ayer cslounge me daban 45 de value por ella, hoy 20, muy logico )

#11011 Me alegra que te des cuenta y rectifiques, los r5 llevan como minimo 3 horas jugando en train, antes me meti a mirar una partida suya de espectador y me han dicho que estan tratando de mejorar los tiempos de posicionarse y tal, asique no se la verdad. Y los IBP tambien estan jugando train contra TST.

Yo le he metido 5 de value a r5, tengo 19.58 de PR asique ya veremos mañana si ganamos algo.

1 respuesta
raretobi

#11009 No lo pillo

javidecai

#11013 Pues que sigan jugando otras 3horitas más diarias en train que falta les hace.

1 respuesta
viceNJ_

TST nunca mas

1 respuesta
raretobi

#11016 Pero nunca yo aposte por reliable porque tsm no me ha dado nada bueno nunca

raretobi

#11015 los de r5 mejor que se pasen toda la vida en train y ni aun así

1 respuesta
javidecai

#11018 jaja, una cosa es que sean mejor equipo los ibp, pero joder, en más de 5 rondas 3 juntitos de r5 matan a uno por la espalda y no se dan cuenta sus dos compis hasta que le han matado al otro, increíble.
Pues nada, a ludar un poco a ver si toca algo cutre para mañana, otra no queda jaja.

steePcoD

Bueno pues gracias a quien me dio la idea por apostar por TST que no lo recuerdo que mas tonto fui yo de hacerle caso.

PD: Csgolounge por que pone estos partidos? Para eso que me ponga en stream a mi y a 4 colegas qe somos el doble de mejor que ellos no mas.

raretobi

a que no la mostré la de ibp contra r5 la perdi pero metí solo 3 de value por si acaso
y en la otra metí esto
http://gyazo.com/3882937346ccfd93e9fb0108c1178161

cartero

quien ha ganado tst o rediable?porque tengo los partidos ofline

1 respuesta
raretobi

#11022 redi y el otro ibp

VasK

Fnatic me ha terminado de dar la puntilla. Me he quedado a 0 (armas en el pozo.jpg)

S

os da error al intentar entrar con steam via web. Pork pongo la pass en el steam programa y va bien y en la web me da error todo el rato y quiero ver mis apuestas jooooooooo

1 respuesta
xerokii

¿Como veis los partidos de hoy? ¿Alguno para hacer all-in?

Euskadi19

Veo muy bien para apostar por Titan contra VirtusPro pero lo que me preocupa es el mapa. He buscado y veo muy pocas partidas de Titan en season... así que esperaré a ver que comenta la gente.
Sobre VP sé que jugaron en ese mapa contra NiP y perdieron en el Overtime aunque lo hicieron muy mal al principio y NiP no estaba tan bien como ahora.

Y meteré poca cosa por Courage contra Navi por si suena.

#11025 A mi me funciona perfectamente.

1 respuesta
TDM2

#11027 ojo que ayer courage le metio 15 rondas a virtus, a ver si suena XD

1 respuesta
koalas

me cuesta recuperar mis armas...

1 respuesta
Euskadi19

#11028 Ganó a kick, empató contra VP y casi gana a ATN en inferno (14-16) e igual hubiesen ganado si una de las rondas no se les llega a quedar la bomba debajo del remolque xD Así que con ese porcentaje que tiene contra Navi como para no poner algo por ellos.

segudj

#11029 Aprobecha ahora, que los bots van a tope!

Porcierto me han devuelto una SSG 08 | Sueños Mayas que tenia de value 0,38$ y en steam se está vendiendo por 44 centimos. No es gran cosa pero bueno, la venderé y compraré algo que esté overvalued. Alguien me recomienda algo?

1 respuesta
koalas

#11031 eos hago pero na 2 ofertas mal echas..

xerokii

El partido Nip vs Titan yo creo que es un buen partido para apostar a favor de Titan.
Los dos equipos tiene un dd2 muy muy fuerte (con mas de 80% de win rate), pero Titan a ganado los 4 últimos enfrentamientos contra NIP y los porcentajes estan muy igualados.

¿Que opináis vosotros?

raretobi

decirme como veis el FNATIC vs NA´VI

koalas

nose yo si apostar por fnatic

S

yo claramente a navi, ayer fnatic apestaba

raretobi

Yo hoy solo apostare en 3 paridos (FNATIC vs NA´VI) (TITAN vs VP) que apostare por TITAN y el clasico el equivalente a un madrid barça XD (NIP vs TITAN) Que no se a quien apostar

(los demás partidos creo que no merecen la pena apostar

1 respuesta
FIFA12

#11037 Lo mismo digo lo que imagino que le meta mierda a courage también xd

1 respuesta
raretobi

#11038 Que va hombre esos ya han ganado a KiCK y a conseguido un empate contra VP , ya tienen para todo el mes.

aleixx

Mis apuestas de momento

FNATIC vs NA´VI
TITAN vs VP
NIP vs TITAN

Tema cerrado