El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

raretobi

Acordaros que Nip escoge bando contra TITAN

aleixx

Ya pero titan tiene un d2 muy fuerte tanto de ct como de t.

1 respuesta
raretobi

#11042 bueno los dos tienen el mismo ratio de victorias en D2

1 respuesta
aleixx

#11043 estara ajustado pero smithz con awp en d2 hace muchisimo daño la verdad.

Yo mantendre mi apuesta en titan si no bajan muchos los %.

1 respuesta
raretobi

#11044 Ayer la awp de Nip fue el que le dio la partida contra Fnatic en train (sigo indeciso) XD

Wyrko

Yo no se que apostar en el fnatic vs navi, ayer dio pena fnatic pero a lo mejor hoy dan la sorpresa y nos joden

1 respuesta
raretobi

#11046 Yo en ese he apostado a NA´VI (no puedo apostar a que despierten o no XD y aparte Na´vi no están mal

MaSoBa

Yo he apostado a Fnatic fuerte. Es mejor equipo que Navi y creo que a causa de los partidos de ayer de Fnatic los porcentajes están como están.

1 1 respuesta
kun294

#11048
ayer me "forre" gracias a las cagadas de fnatic lo que un dia te da otro te lo quita confiare en ellos hoy me han gustado otros partidos espero que no sea mirage el mapa

FIFA12

No os lo vais a creer..

BOTS OFFLINE!!

1 2 respuestas
elsaikoo

#11050 no, no me lo creo. ¿Bots off? , es imposible. Cslounge siempre funciona perfecto....

Euskadi19

#11050 Debe ser algo nuevo... tan nuevo como que en una partida normal pongan dust2 xD

Toca esperar y a ver si con un poco de suerte podemos realizar las apuestas.

FIFA12

Es llegar de currar y ta-chán! Me cago en su puta madre y en mi mismo por angustioso y recuperar las armas por la noche!!!! :mad: :mad:

1 respuesta
Camarc95

Navi o Fnatic? No las tengo todas conmigo...

1 respuesta
Kurze

Ayer 3 / 4 -> Me falló Courage contra ATN

Hoy:

FNATIC VS NA´VI
COURAGE VS NA´VI
NIP VS TITAN

Veremos

Euskadi19

#11053 Funcionan.

deffkt

muchos van con fnatic por lo que veo, yo aposte anoche por navi despues de la decepcion de fnatic, pero ahora nose que hacer :P

Kurze

#11054 Si Fnatic ha despertado o no, después de las cagadas de ayer...lo veremos después de la publicidad.

Yo apuesto contra ellos..

raretobi

Yo también,

chelorca

Que tal se le da a titan season?

2 respuestas
raretobi

#11060 pues 0% De ratio de victoria igual que VP pero no se juega nunca

2 respuestas
Kurze

#11061 Yo soy fan de fifflaren y Xizt, así que apuesto por NIP

1 respuesta
redomix

#11060 #11061

Titan son VeryGames y estos vienen del source..

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/879-verygames

1 respuesta
raretobi

#11062 XD bueno hablaba del TITAN vs VP
pero del partido de nip vs titan aun no me he decidido

1 respuesta
chelorca

#11063 Ya, pero se le puede dar mal el mapa xD

miguel952

os deja apostar con los returns ? a mi me hace el amago pero no mete la apuestas -.-

1 respuesta
kun294

cuantos dias dejan tener los objetos en returns? el miercoles me piro 15 dias y necesito sacar todo y tengo la de dios y segun estan los bots....

5 respuestas
raretobi

#11067 esta noche si hay cevo intenta sacarlos porque supongo que irán los bots

1 respuesta
iPoded

#11067
Yo nunca dejo nada en los bots, prefiero no apostar a tener 324983948 cosas ahi.

1 respuesta
Kurze

#11064 VP, están en muy buena forma.

#11066 Sí, me han dejado apostar sin problemas.

#11067 Esta mañana, a primera hora (sobre las 9.00) he sacado 20 objetos de las apuesta de ayer y 0 problemas...te recomiendo que pruebes a esas horas...

2 respuestas
Tema cerrado