El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

raretobi

#11096 Titan vs NIP es el menos claro titan juega contra VP y nip contra mystic
que quiero decir con esto depende quien venga mas cansado de sus partidos anteriores se vera luego entre ellos El partido de Nip vs mystic debería tenerlo mas fácil que el de TITAN vs VP y si le sumas que NIP escoge bando, aun con todo eso ese 0-4 A favor de titan me hace dudar mucho

1 respuesta
kun294

Yo he metido por titan vs Vp tengo 10 de value si gano lo metere a titan en el partido de nip.
Nip me gustan y estan en forma ayer me las hicieron pasar putas en train siendo su mapa. Titan esta muy muy fuerte y dust 2 es su mejor mapa

STAYSMALL

NiP Titan esta regalado xddd

Titan superior a NiP en general y mas en d2.

1 respuesta
MaSoBa

Bueeeno. Al final me he calentado. Espero no arrepentirme.

http://gyazo.com/45370868789859cff5a15717ec85ec5f

1 respuesta
khramsek

Pues yo en un partido que es 50-50 veo un 40% y lo tengo claro.

chelorca

#11103 Tan seguro estas?

1 respuesta
Kapii

Ayer tambien la gente decia que ibp no era tan seguro que gnara y le metio 16 5

kun294

VENGA! mas fotos de apuestas!:)
El de Navi vs Fnatic aun la estoy pensando, las otras no voy a estar en toda la tarde asique a dejarlas preparadas:

STAYSMALL

#11106 muy seguro, Titan esta jugando muy bien ultimamente y d2 es su mejor mapa.

sinceramente no recuerdo la ultima vez que vi a Titan perder en dust2 xd

1 respuesta
tiko

me sigue pasando lo mismo que hace dias, hago la apuesta el bot se queda en waiting for a bet y no me sale ninguna invitacion al steam para hacer el trade y la apuesta se pierde y el bot se pira. ¿esto es normal?

denon

#11104 Yo creo que deberías de cambiar el de Fnatic por NaVi, lleva mucha desmotivación y Titan le va pegar un repasito a VP en season. La de Titan vs NiP, la tienes bien puesta.

mi apuesta shit de hoy ya que no tengo armas :X

pkjn

La gente esta muy loca
NO SOY YO xDD

1 respuesta
iivan3

Mi apuesta de hoy:

Es lo poco que tengo pero bueno xD

1 respuesta
MaCa001

Aparte de las apuestas, os va de puta pena steam? market inventario etc? cada rato se me peta tio y no me cargo mercado etc.?

1 respuesta
iPoded

#11114
Steam en general va de pena, aparecen y desaparecen las armas etc etc xd

B

esa es mi apuesta pa hoy haber si ai suerte http://subefotos.com/ver/?9ebb91657816aea6e490e24fc49b5a50o.jpg#codigos

tiko

Este es el problem a ver si alguien me puede ayudar ya que en el foro de la web no veo que conteste mucha gente a los problemas que tienen.

http://subefotos.com/ver/?498b7f122709d18f243cd2575b2e057ao.jpg#codigos

Asi se queda la apuesta y despues de unos segundos desaparece el bot y me pone no active bets.¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y me puede ayudar?

1 respuesta
MONTT

#11112 es arriesgado pero puede salirle bien. en las 3 primeras lleva apostado un total de 65$, con que gane una de las 3 ya sale ganando, es dificil pero puede ocurrir perfectamente xD

khramsek

#11109 Pues este fin de semana no, el anterior. Concretamente contra VP en un Bo3 de la fragbite masters.

No fue hace tanto, eh? :D Muy seguros os veo a todos aquí con Titan. Ya veremos que pasa...

Kurze

#11117 A mi me pasó cuando tenía la in habilitación del mercado durante 15 días por no tener activo Steam Guard.

También se me ocurre, puede ser por no tener la Steam Trade URL en tu perfil?

raretobi

todos decís que Titan gana a NIp sabiendo no es que se le de mal dust 2 y que encima nip elige bando?

1 respuesta
denon

#11113 Lo poco que tienes pero lo ganarás. Yo creo que es el partido mas seguro de apostar el de Titan vs NiP. No digo que NiP juega mal en dust2 pero Titan es imparable. Y luego el otro partido de Titan vs Virtus.pro en season sabemos que Titan bajo nombre de Verygames ha jugado varios partidos importantes en el source y ahí esta la ventaja para Titan. Suerte!

#11121 Pero en d2 elegir bando, tu cual elegirías? Porque es muy 50-50%

1 1 respuesta
tiko

#1120 el tema es que tengo el steam guard y el perfil completamente publico con su steam trade URL puesta, es muy muy raro

iivan3

#11122 Gracias! si, despues de haber visto los partidos que ha hecho NiP ultimamente y los que ha hecho Titan pues era la apuesta mas acertada que yo veia.

A ver si hay suerte :)

2 respuestas
raretobi

plis pasarme la pagina para enviar un ticket que se me ha tragado una apuesta

1 respuesta
tany251

Me hace gracia que salga un partido de la CEVO/ESEA NA y habra aqui 40 comentarios diciendo que si es una loteria apostar, que si tira una moneda al aire ect... ( que en parte es verdad ) y luego salga un partido NIP vs Titan y la gente empieze ha hacer all-in y decir que esta claro quien va a ganar bla bla bla... Creo que son dos equipos top 1 y 2 y un mapa equilibrado, esto si que es una loteria asique venga suerte.

khramsek

#11124 Lol? Por favor. Viendo los partidos de NiP y Titan últimamente lo lógico es que gane Titan? Creo que es todo lo contrario. Si hay algún argumento al que aferrarte es que Titan "son muy buenos" en d2 (porque claro, NiP no lo son xD).
Creo que NiP está en bastante mejor forma ahora que hace 1, 2 y 3 meses. Están muy finos y hasta fifflaren está apareciendo cuando se le necesita...
Pero vamos, aquí cada uno tiene su opinión y ve las cosas diferentes. Suerte con Titan @ 60% en un partido 50-50.

2 respuestas
STAYSMALL

#11127 muy finos se les vio contra fnatic si... (ekisde)

iivan3

#11127 Diciendo la apuesta mas acertada no queria decir que fuera 100% seguro, es logico. Es mi opinion si no te gusta, haz lo que te la gana o ni me leas.

besis

Hay que ver, que alguna gente parece que le joda que algunas personas tengan opinion propia, encima de que yo ni he dicho ni que Titan >>>>>>>>>>>>>>>>> NiP ni que les van a pegar una paliza ni que Titan vaya a ganar diciendo un argumento tipo "son muy buenos" ni nada, solamente he dicho que bajo mi punto de vista esa era la apuesta mas acertada que habia visto, que me puedo equivocar? evidentemente.

1 2 respuestas
russeN1

¿Como veís el fnatic - Na'Vi? Lo estoy pensando y me tira más fnatic pero no lo veo muy claro... ¿Como esta el tema de mapas? Por si lo supiesemos antes del partido...

Tema cerrado