El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#11068
si llevo la de dios para scarlos esta mañana, se quedan cargando los items en el intercambio y ni para atras xd llevo 3 y tengo muchos dollars dentro
#11069
yo empece dejando cosas en returns hace unos dias y ahora tengo ya bastante, esta bien apostar asi lo único que al pirarme algo sabia que habia un maximo de dias para tenerlos pero nose exacatemente cuantos

raretobi

#11070 VP esta en muy buena que?

1 respuesta
aleixx

Yo a VP despues de la EMS los veo fatal la verdad.

Kurze

#11072 Ayer ganaron 2 / 3 y empataron el último contra courage.

Los anteriores 2 partidos que van a jugar contra Aces y Wizards, y como les vea -> decisión de titan vs vp.

1 respuesta
Kurze

De todas formas, ¿season?. ¿por qué juegan allí?

raretobi

#11074 Contra lgb y contra MYM vamos es que si no les ganan (Unistall pls)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#11067 You have 21 days to claim your items/winnings from your returns. After which, these items will be claimed by CSGO Lounge.

1 respuesta
Euskadi19

#11067 Si te sirve de información: You have 21 days to claim your items/winnings from your returns. After which, these items will be claimed by CSGO Lounge.

De todas formas, durante casi toda la mañana han funcionado los bots y he podido retirar/apostar skins.

1 respuesta
montaito

yo tengo 15 de value en fnatic , en el partido con navi, y estoy pensando seriamente en que si los gano, meterselo directamente a courage contra navi y tendria 60 de value XD, ayer le empataron a virtus pro asi que puede pasar cualquier cosa

2 respuestas
Ruidomc

¿Cómo veis NiP vs. Titan? Es en dust2 y los porcentajes están para ir full a NiP.

1 respuesta
Kurze

#11079 Hoy courage da la campanada contra NA´VI, después de haber subido el value de este al ganar contra FNATIC xD

kun294

#11078 #11077
perfecto gracias! tengo tiempo en caso de no poderlos retirar.
#11080
o full titan.

Nort3ch

#11079 Y Navi le gano 16-9 a VP hace nada, asi que..

khramsek

#11076 Hablas de lgb como si fueran conos o algo. En serio, antes de postear algunos deberíais meditar largo y tendido. Os dicen que Titan vienen de source y os la suda y decís " a lo mejor se les da mal el mapa ". Pues si se les da mal a ellos que vienen de un juego en el que se jugaba imagínate como se le dará a VP que son de 1.6 y ahí ese mapa no se ha jugado en la vida.

1 1 respuesta
montaito

es una tonteria decir que el mapa viene de un juego o de otro, porque de_season esta en ESEA y todos los equipos entrenan en Esea

1 respuesta
raretobi

#11084 Para nada he dicho eso de lgb (solo puse el nombre de los adversarios de vp de ayer pero lo que digo es que ese tipo de adversarios no demuestra que puedas al día siguiente contra un equipo que esta tan fuerte como titan

1 respuesta
Kapii

#11070 De verdad piensas que vp esta en buena forma?

khramsek

#11085 Ah es verdad, por eso los propios jugadores dicen que han jugado ese mapa 1 o 2 veces en su VIDA. Gracias Sara.
#11086 LGB está al nivel top europeo y perfectamente puede plantar cara a titan NiP y cualquiera que se ponga por delante.

1 respuesta
xerokii

Lo único claro, es que no hay nada claro. xD

1 respuesta
raretobi

#11088 No opino lo mismo: LGB quizás antes si pero hablamos del momento actual y por una gran o pequeña diferencia dudo enormemente que puedan contra Un titan o un NIP.

REPITO en estos momentos.

Kapii

#11089 En las apuestas lo unico claro son los 80 20 los 90 10 y esos alomejor pierdes todo por intentar ganar una miseria.

deffkt

bueno e echo all in por titan vs vp ya que pienso que tienen bastante ventaja por ese mapa y que vp no esta en su mejor forma.

el que tengo dudas todavia en el navi vs fnatic sigo con la apuesta en navi pero nose si cambiarla (estoy a la espera de que se sepa el mapa)

2 respuestas
raretobi

#11092 yo en el que tengo duda es en el TITAN vs NIP

2 respuestas
deffkt

#11093 yo en ese ni e apostado xDDD lo veo muy igualado, quizas me decantaria por nip

1 respuesta
xerokii

#11093 Yo estoy igual, aunque pienso que TITAN va a ganar. =S

#11096 Y cual es tu veredicto?

Kapii

#11092 Yo creo que esta mas claro Titan vs nip, que Titan vs vp, vp esta en baja forma pero quien sabe si sakaran la bestia que tienen dentro XD

1 respuesta
raretobi

#11094 De momento van 0-4 a favor de titan (hablo de los últimos partidos en los que se han enfrentado entre si)

1 respuesta
Ruidomc

#11097 El historial y el mapa se decantan por Titan, pero los porcentajes están muy a favor de jugársela por NiP. Los dos equipos tienen el mismo porcentaje de victorias en dust2.

Nunca se sabe en 'El Clásico'.

Kapii

Titan le metio un buen repaso a dignitas en dust2, creo que es su mapa y son muy aimers y dust2 es de aimers

chelorca

El ultimo partido titan vs nip en dd2, nip estaba bastante flojo (después de perder el gran torneo) y les hizo a titan 14 rondas, y titan pasándolo bastante mal al final..

Tema cerrado