El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

sCo

WIZARDS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n1!

aidita

Grandes

MaSoBa

Nooooo!! No metí nada a Wizards :palm:

_Melk0r_

Enormes Wizards. Sabía que antes o después caería!! ty for the skins!

B

He apostado a TITAN y estaba a 50 ahora despues de perder TITAN esta al 70 y no se porqué pero TITAN creo que palma.

C

Porfavor alguien me dice algo sobre el partido de NIP VS TITAN?

gracias

1 respuesta
JaNiZ

Eso es lo que me ha pasado a mi que he metido 3 armas de 4 centimos, me arrepiento de no haber metido mas... ainss

MaCa001

que huevazos wizards, con una famas pulse de 60 cent me dan 7 value xDD

kun294

#11340
igual que yo he confiado en wizars todos los dias menos hoy.

Direis lo que direis de wizars pero el otro dia casi se ventila a dignitas en nuke y hoy a VP, me alegro que un equipo español este ahi.

1 respuesta
TDM2

#11339 a mi no me ha dejado meterle al final y tenia unos 300 de value :/ cawen la putisima

sutEz

que ha hecho fnatic vs na'vi?

#11353 ty

3 respuestas
kun294

#11346
Que los 2 son muy buenos.

macho eres un poco pesado, hay mil comentarios y fotos de apuestas sobre este partido en las paginas anterioes y ya has preguntado mas veces.

#11351
dar pena y cagarlas cuando no tenia que hacerlo empate y gracias aunque navi tambien estuvo fallon

1 respuesta
juanak4

empatar #11351

Euskadi19

#11351 Empatar a 15.

Chichelo

gg W Bien jugado putos

barbarawr

Jajajajaja, que graciosos sois. Os quiero!

Por favor, admin, pon una norma: No se pueden postear ganancias sin haber puesto antes la apuesta * (incluido lo mítico de: iba a apostar 10000000000 euros de value pero no iban los bots)

Como cansais, por no quedar mal al perder 2 euros en míseros skins.

3 1 respuesta
C

#11352 venga tio gracias, ojalá pierdas todo asi te lo digo

3 respuestas
Wyrko

#11349 a mi me ha pasado lo mismo, ayer metí a wizard y hoy no he metido nada jaja, pero me alegro que hayan ganado, ya les tocaba.

Ruidomc

#11357 jajajajajajajajajajaja rage kid

1 respuesta
TDM2

#11356 si lo dices por mi, iba a meter una recortada kraken de 33 con algo de value que cslng me regalo

kun294

#11357
cuantos años tienes? las apuestas deberian ser para mayores de edad y si eres mayor deberias saber leer páginas de atras que hay soluciones a tu pregunta.

1 respuesta
Euskadi19

Sobre lo de wizards me alegro que hayan ganado, la putada no haber apostado cuando lo hice en los anteriores, pero solo espero que se mantengan así y no ocurra como lo que pasó ayer de perder por goleada contra lgb.

C

#11359 Hombre claro tío , ami que no me llame pesado que no puedo adivinar con las 380 páginas que tiene el hilo para saber donde está lo que encuentro anda y que le den

4 respuestas
segudj

Aposté una usp de 0.08 y he ganado casi 1 euro jajaja putos amos!

MaSoBa

#11357 A ver, es que toda la información que vamos recopilando se encuentra en este mismo hilo. Yo, como muchos otros nos molestamos en buscar información para poder predecir con más acierto lo que puede pasar en el partido, y normalmente ponemos nuestras apuestas aquí para que todos puedan verlas.

Así que no vengas aquí a reclamar información de partidos si ni te lees este hilo. Además de que solo estas en MV por las apuestas y al principio mendigabas armas.

1 1 respuesta
C

#11361 seguro que mas edad que tú

barbarawr

#11363 Home contando que el partido lo pusieron ayer.. como mucho tendrías que leer.. 10 páginas? xD

Euskadi19

#11363 Pues resumido: juegan en dust2, se les da bien a ambos (quizás algo mejor a titan) pero al final es un 50/50. Suerte si apuestas.

C

#11365 He mendigado armas porque he perdido y no tenía ninguna entonces me metía por la noche a aceptar preguntas y me daban armas, eso es mendigar ? almenos no me las regalaban asi porque si como a ti seguramente

2 respuestas
kun294

#11369
ya veo con la cantidad de bobadas que pones que eres muy mayor.
Tendras mucho problema en leerte 5 paginas no?

1 respuesta
Tema cerrado