El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#11363 No vayas de victima, solo tenias que mirar 3 paginas atras que tienes 20 comentarios hablando de ese partido, que seas un perro que prefiere soltar el comentario y se lo den todo comidito en la mano por no mirar 2 paginas no te da el derecho de desearle a nadie que pierda, ya que el unico que tendria que perder y quedarse sin nada serias tu el primero por no querer ni si quiera leer 2 paginas que tardas un par de minutos.

khramsek

#11369 Tío cállate ya no mereces ni que nadie te responda. Solo vienes aquí a hacer la misma pregunta 5 veces a lo largo del día y nunca aportas nada. Solo pides sin dar nada a cambio y ya cansas.

Por cierto, te va bastante bien por lo que leí ayer 0/6...Sigue actuando así y seguirás con los mismos resultados.

1
segudj

Beneficio de la apuesta de wizards y un par de mierdas mas que he ganado en el partido de mystic

1 comentario moderado
MaSoBa

Solo digo una cosa. Mirad #8659

Payaso. Diciendo que no mendigas armas.

1 1 respuesta
Tonict

#11363 Usted no dijo ayer que se iba del foro por perder 4 apuestas seguidas ya se ve :S sigues dando por saco preguntando, no aportando nada y insultando.... :facepalm:

1 1 respuesta
loper

GG wizards

Sorii34

Los que apostasteis por wizards habéis triunfado xd

1
xerokii

Pues una glock tatto dragon que me llevo, not bad! xD

1 comentario moderado
deffkt

reportado #11380

2
MaCa001

tios cansa que siempre estéis discutiendo, cada vez que entro hay más post de discusión que de apuestas. Pasar de lo que no os merezca la pena que esté aquí en el foro y ya está, y seguimos todos felices.

MaSoBa

#11380 No sé donde está cada mensaje. Hay algo muy bonito que se llama buscador. De nada.

Euskadi19

Dejar el tema por lo menos en este hilo, si queréis discutir tenéis los mensajes privados.

tany251

#11380 Nada tio, no convences.

Mira si has tenido que ser pesado que todos los de este post opinan lo mismo contra ti, y eso que aqui nos tiramos unos cuchillos que dan gusto, pero es la primera vez que lo veo.

B

Todo lo ganado de wizards va a NiP, a ver si me sale una noche redonda.

elsaikoo

Nombración especial para raretobi.

sCo

Me encanta la dinámica de este hilo:

apuestas demigrantes
peleas de gallos
fardar de ganancias de apuestas no publicadas y callarse con las perdidas

2 1 respuesta
tany251

#11388 Bienvenido, esa dinamica lleva asi bastante tiempo ( no siempre ) pero simplemente tienes que ignorar esos comentarios por que si que hay gente que viene a informar postea apuestas y sus respectivas ganancias. Simplemente tienes que ir filtrando mentalmente las fotos de tu izquierda >.<

PD: Solo para ti y ahora que han empezado los partidos. yo he apostado en NIP vs Na'vi y en Titan vs VP.

B

Y el mapa de titan VPro?

aidita

Estan jugando Titan vs VP ?

3 respuestas
kun294

Bueno el personaje ese me ha citado y no puedo ver lo que me puso supongo que un insulto de crio pero me alegra sabef que no soy el unico que le dice la verdad.

Wyrko

#11391 warmup

Wii

viendo los partidos de ahora como veis titan vs nip?

1 respuesta
khramsek

#11394 No va a tener nada que ver ese partido con los que jueguen ahora...Es como el madrid y el barça. Da igual como vengan jugando esos partidos son "especiales" y siempre es un 50% (en mi opinión).

ThunderL

#11391 Acaban de empezar.

aidita

ok, Gracias, me meto a verlo y estan jugando Nip vs NaVi

tany251

#11391 http://www.multitwitch.tv/gsstudio_csgo/nipgamingtv

Aqui teneis los 2, el primero streaming es ruso, suelen ir casi 1 minuto por delante de los streams ingleses.

1 respuesta
aidita

#11398 Gracias,asi da gusto ;)

Wyrko

titan 0 vs VP 2

ale a le meeee

Tema cerrado