El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

#11551 n1n1n1n1 jaja me hiciste cambiar de opinion y trinke 8 de value XD

redomix

#11580 Que equipos ves inferiores? xD

Esea Invite:
NIP
Titan
Navi
VP
Dignitas
Mystik
LGB
Fnatic

Juega contra los mejores del mundo. VP no esta haciendo nada online y van para abajo. En cambio Wizards todavia no tiene el rodaje en torneos. Poco a poco se ira abriendo paso.

La victoria de ayer a un TOP es lo que les faltaba para recibir una buena dosis de confianza.

1 respuesta
pkjn

Yo solo se que si algun equipo al 6% gana, estariais echando pestes hasta el infinito de que el otro equipo se ha dejado pero como son wizards aqui no ha pasado nada XDDDDDDD

3 1 respuesta
Sekenn

#11583 por que es nuestro mejor equipo nacional y sabemos como juegan, yo aposte los 3 partidos por ellos por que sabia que tenian posibilidades, ademas de que los guiris no conocen a wizards y por eso estaban los porcentajes como estaban. Es igual que nos pasa a nosotros con equipos como ACES por ejemplo, yo al menos no doy un duro por ellos por que no los conozco de nada

1 respuesta
brul_shuffle

#11580 algo pasa con VP, tmb empato con courage :/

1 respuesta
redomix

#11585 Lo que pasa es que le sudan las competiciones online, porlomenos ESEA

ESEA Matches 8 - W 4 - L 4

SLTV Matches 11 - W 8 - T 1 - L 2

kun294

#11578#11582
sabeis algo de los equipos alemanes enro y de??

Kapii

ya empezamos....
Bots are currently offline, they are unable to connect to steam servers.

raretobi

Me dicen que titan pierde hoy contra vp (ando algo escéptico)

1 respuesta
pkjn

Que alguien me corrija, pero en el esea no hay $$ de premio xDDD

Mas claro, agua xDD

1 respuesta
redomix

#11589 Esta te lo dice? ya te la has comprado?

2 respuestas
Kapii

Vp estan para que los pisen... yo no me fiaria mucho de ellos pero bueno les voy a meter las ganancias... como titan este igual que ayer contra nip, a esa gente no les gana ni dios.

koalas

#11582 hablo de inferiores a base de VP... navi, dignitas, y alguno mas es algo mas inferior a VP. pero claro seguramente le ganaron a VP por el bajon que tendran nose.

1 respuesta
Kapii

#11591 jhajhajhajhajhjha

Wyrko

yo nose si apostar hoy, me parecen partidos muy randoms

redomix

#11590 Exacto el premio es asistir a una LAN en los Angeles. En la que muchos equipos no se pueden permitir el viaje. En ediciones anteriores los equipos han cedido sus plazas a los siguientes de la tabla.

#11593 No veo a navi y dignitas porr encima de VP. Ambos le han ganado ya

1 respuesta
kun294

Bueno luego habrá alguno que no postea foto y resulta que el que da el campanazo tenia 5 mil de value.

Con que de uno la sorpresa ya gano y si pierdo lo unico que me joderia el historial de apuestas las armas me dan igual. Luego me falta el all in en TITAN

Poned más fotos!!!

raretobi

#11591 XD no a ver me lo dice gente que metio ayer asimov y lineas rojas a los partidos de titan (que estaban claros) (medio sabian lo que iba a para en el vp contra wizards)
(yo metere algo a vp muy poquito por si acaso)

koalas

#11596 por eso digo... de hay mi comentario. era para aclarartelo. que ten de mala racha pues si. es como NIP estan últimamente mal.

Wyrko

yo he metido a Alternate y VP poca cosa, pero por si suena la flauta, yo creo que hoy puede ser un día de sorpresas.

El All in no se donde hacerlo hoy...

3 respuestas
kun294

#11600
hazme caso ! que siempre hemos estado parejos en apuestas mira:
#11597

denon

Lo de Titan vs NiP ayer en dust2 tuve razón. 1/1 en mis pronósticos! :P (Cuando expongo información y demás, este es mi segundo pronóstico)

Y en cuanto la victoria de Wizards vs VP me alegro por wizards, aposté por ellos los dos anteriores partidos y lo perdí todo, ahora que no me quedaba nada y no aposté nada lo ganaron. El caso es que han ganado contra un equipo fuerte.

Mi opinión de hoy en cuanto Titan vs VP, es que VP irá con las pilas cargadas, puesto que contra Wizards se pudo ver que hicieron algunas cagadas que normalmente no lo hacen y también que fue un partido de ESEA. Contra Titan es la StarSeries y aquí lo van a preparar mejor.

Si cae dust2 diría que para Titan pero con un 60% de ganar, ya que VP juega muy bien.
Si cae inferno lo ganará VP, pues los fallos de ayer se van a ver reflejados en las correciones de hoy y además también destacar, que Titan sabe todo el mundo que juegan muchas veces con 3 en B y que si no juegan los 3 en B le dejan solo a Ex6TenZ en B.
Si cae nuke, pienso que es un 50-50%
Y si caen los mapas como train, cache o mirage, cualquier cosa puede pasar.

Mi pronóstico es que VP irá con las pilas cargadas y les van a ganar.

3 respuestas
Kapii

#11600 El dia de las sorpresas pienso que fue ayer... Wz gano a vp con un 7%

raretobi

#11600 all in mouz

1 respuesta
barbarawr

#11584 Los porcentajes así estaban por el 16.3 que les cascó LGB (uno de los equipos más asequibles) en su mapa el día anterior, y porque VP desde la EMS tienen siempre unos porcentajes demasiado altos.

Wyrko

#11604 en eso estaba pensando, el tema es que los portugueses son una ruleta rusa...y si sale Dust2 Kick tiene las de ganar.

1 respuesta
kun294

#11602
VP desde que gano el torneo en lan ha ganado una mierda contra equipos top, titan ha demostrado que es el numero 1 ayer contra NIP en un mapa que se les daba bien a ambos le metio un repaso y solo dignitas puede plantarle cara.

1 respuesta
iivan3

Lo que predice NBK de los partidos de hoy:

fnatic vs ALTERNATE // fnatic
mousesports vs k1ck // mousesports
ALTERNATE vs penta // Alternate
Enro Griffins vs Death.Energy // Enro.Griffins
dignitas vs H2K // dignitas
HellRaisers vs k1ck // HellRaisers
Courage vs ASES // Courage
Clan-Mystik vs GamePub // Clan-Mystik

1 respuesta
raretobi

#11606 JAJAJAJA no creo kick pierde todo hoy
a ver sensaciones que va a pasar atn puede que gan a fnatic no seria nada raro hoy y que vp gana a titan) (no lo se a ciencia cierta ok)

Kurze

Cambiada apuesta de Titan a ------> VP

1 respuesta
Tema cerrado