El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

denon

#11607 Espero equivocarme pero los que queréis o preguntáis "quién ganará hoy VP o Titan?" Yo dejo mi pronóstico en #11602

2 respuestas
Wyrko

#11608 Tampoco hay que hacerle mucho caso a NBK, cada día falla 2 o 3 predicciones

1 respuesta
Kurze

#11611 Me fio, lo veo y cambio a VP

iivan3

#11612 Ya, simplemente lo pongo por si a alguien le interesa, porque suelen aparecer sus predicciones en este post.

Kapii

Yo tambien le he metido 9 de value a vp, esperemos que gane... siempre me han gustado pero dudo que ganen, viendo lo de ayer en d2 de titan lo tienen complicado... tenian un aim inmenso. Per lo dije unas paginas atras, vp puede sacar la bestia de dentro xD

khramsek

#11602 Cuando dices que nuke es un 50-50 entre esos dos equipos y que en cache y mirage puede pasar lo que sea, tu pronóstico pierde fuerza.

1 respuesta
kun294

Nadie postea fotos de apuestas? solo yo y otros 3 mas? vamos poned alguna mas que luego bien que las ganancias las poneis.

Wyrko

Os pongo lo que comenta un guiri en facebook sobre el Titan vs VP:

Date: 8th of April
Time: 20:00 CET , 3 EST
LAN/Online: Online
Maps: BO1 / TBA
Titan: NBK ScreaM shox Ex6TenZ SmithZz
Virtus.Pro: Neo TaZ byali pasha Snax

Even tho Titan won yesterday we must remember that the map choice was de_season which is a advantage for Titan since they are a cs:source team and VP are not. But VP still put up a big fight and managed to get 12 rounds. And yes titan just wrecked NiP yesterday but there's was nothing else to expect. As we all know that NiP most of the times VETO d2 against Titan, almost against all the teams and that's Titan's favourite map. But I would say that this match will end up with the winner who get's the map advantage. And 70-30%? Wooow. That's way to high. It's like they are not even one of the top tier teams anymore. NiP had more percentage on d2 against Titan. whaaaaaaaaat? Feels so weird and my gut just says, stick with Titan, they have been playing great lately but this is a starladder and I just think that Vp have been trolling some on ESEA and are motivated now to beat Titan and want the comeback. I will go with VP here just because this is a 50/50 match and they are down to 30% ? What a joke. OUR CHOICE here is VP.

1 respuesta
raretobi

#11610 Noooou XD NO VAYA a ser que pierda vp y me trague las culpas hacer lo que creais

OpiO1101

gente los bots OFF NO??

1 respuesta
redomix

#11611 Cache 100% seguro que no lo juegan

deffkt

quiero apostar por vp pero los bots stan off si #11620

OpiO1101

claro es q algien me podria decir si ayer y antes de ayer que yo aposte solo con los returns q tenia y no me hizo falta mirar si los bots estaban ON...
algien me podria decir si aunqe ahora los bots esten OFF a lo mejor en 5min se ponen ON o no se ponen hasta q hallan partidos jugandose??

deffkt

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/22i6ap/psa_steamdb_recommends_not_using_any_steam/

https://twitter.com/SteamDB/status/453467152100917248

que a pasao? xDDDD

denon

#11616 Me refiero con 50-50% a que los dos equipos tienen nuke como un main map.

2 respuestas
khramsek

#11625 En verdad no. De hecho no habrás visto muchas veces a VP jugar nuke (si es que llevas viendo partidos desde antes de la EMS, que por lo que veo es cuando se ha puesto de moda el cs)

1 respuesta
barbarawr

#11625 Ni de coña por Dios xD. VP suele tachar nuke es más =/

2 respuestas
denon

#11618 Chapó! Me gusta como argumenta ese tío el pronóstico de hoy. Espero que no me equivoque yo también.

#11626 El CSGO no se ha puesto de moda antes de la EMS. Y tienes razón, no he visto muchos partidos de VP, pero si que los ví cuando eran ESC que no sabían si fichar a snax y a byali o a loord de MYM y el otro que no me acuerdo, por la edad.

#11627 Ya sé que lo tachan, pero estos días al jugar StarSeries y ESEA no pueden tachar mapas, por lo tanto tienen que jugarlos, y esto significa, que tienen que entrenar.

2 respuestas
OpiO1101

#11627 tu que yo se que sabes un poco mas de cs que la gente de por aqui ( sin menos preciar) como vez un full a vp

1 1 respuesta
reival1

De momento e cambiado mi apuesta por VP y pienso que puede tener alguna tactica guardada contra titan ya que este partido no es ESEA y leyendo por otros foros estan todos con VP y por algo sera, espero no equivocarme

khramsek

#11628 En StarSeries el sistema de elección de mapas es por veto.

choleky

desde ayer me dice q los bots estan offline... alguien puede ayudarme? o decir que pasa?

OpiO1101

yo tu apuesta esta buena en verdad pero el rollo es q yo no quiero perder muchas armas porq estamos hablando de que si le meto a VP es con 222 de value xd

barbarawr

#11628 Uf, te estás haciendo un lio xd. Loord siempre ha estado con ellos, míticos golden five de la época. Cuando ESC entró en escena se comían los mocos (en csgo) e hicieron cambios, entre ellos Loord fuera (la verdad, es bastante malo en este juego). No era por la edad, ya que todos son bastante maduritos.. xDD

Sea como sea, el mejor mapa de VP no es nuke ni de lejos, yo creo que son Mirage e Inferno sin ninguna duda.

#11629 Es a veto ¿No? creo que tienen mas posibilidades Titan la verdad, se defienden mejor en la mayoría de mapas. O juegan un mirage (que lo dudo mucho) o a mi gusto se inclina para Titan. De todos modos, yo en este tipo de partido no suelo apostar, porque me encanta Virtus (aunque esten haciendo un poco el cono ahora mismo) y solo quiero disfrutar de sus partidos.

No es ESEA (que parece que se la suda a VP) asi que no se, dependerá mucho del mapa yo creo, aunque con ese porcentaje de virtus.. merece la pena meterles algo. Ellos pueden hacer sonar la flauta y lo sabemos todos :3

choleky

ayuda

2 respuestas
MaCa001

El único partido que se puede rascar algo creo que es el de mouz. Me parece mouz un equipo superior a k1ck en cuanto a individualidades y en equipo, la dinamica de mouz no está siendo gran cosa pero mejor que la de k1ck además contando con que chrisJ estando bien es un gran jugador capaz de decantar el partido. BET MEDIA

pd: Me hace una gracia leer lo de losAll-inen un foro de apuestas, o pedir consejo de si ir allin en un partido... cuando el principio básico para apostar es establecer un bank y unos stakes dependiendo de la confianza... pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera! ;)

MaCa001

#11635 prueba a las 12 de la noche, es la máxima ayuda que te podemos prestar.

1 respuesta
iivan3

#11635 Puedes ir mirando aqui tambien si estan los bots on o no, pero suelen estar bien por las mañanas

http://csgolounge.com/status

1 respuesta
pkjn

#11602

Por si no lo sabes te lo dejo como dato es STL; solo se juega: d2,inferno,nuke,mirage y train.

Cada equipo banea dos mapas

El partido se jugara en inferno o nuke seguramente

choleky

#11637 a ti tambien te da ese mensaje?

1 respuesta
Tema cerrado