El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaCa001

#11640 a todos. Cuando los bots están offline, están offline para todos.

choleky

#11638 ok gracias

ThunderL

http://gyazo.com/e00903cdf2ed8b4482d250f43442bb18 Ahi va mi apuesta por VP.

denon

Bua sisi me estoy haciendo un lío yo solo xD Ahora perderá Virtus.pro y voy a quedar como el culo :( veras....

barbarawr

Yo creo que VP tachará Nuke/d2
Titan mirage/train

Y aquí viene mi duda xd. Virtus son fuertes en inferno, y más si empiezan de ct.. no se si se la jugarán a tachar inferno y jugar train quizás. ¡Que lío!

También puede Virtus tachar Train/d2 y jugar nuke.

Ahora es cuando juegan mirage o algo así y quedo fatal :*

2 respuestas
Camarc95

Mi apuesta por Vp es lo que me quedaba en returns http://gyazo.com/58ec59d59ee70b172d64ad66ea2a5fcb

PD: no todos tenemos tanto value para apostar :(

1 respuesta
denon

#11646 Tranquilo yo tengo menos que tu jajaja no te preocupes si no te vas a quedar sin armas, las default molan :P

pkjn

#11645
Para nada, los bans normales son mas o menos como tu dices

Titan: Train y Mirage
VP: D2 y ¿X?

Supongo que nuke y jugaran inferno, y es un 50% match, pero claro si shox, scream y nbk destrozan... la balanza se decanta, yo voy a dar mi ultimo voto de confianza por vp y sino no se apuesta mas por ellos hasta la proxima lan, porque verlos jugar a standars para no abusar de sus propias tacticas me hierve la sangre

khramsek

#11645 Van a jugar inferno al 90% te podría decir. Lo más lógico es que Titan tache train (ya se vio contra fnatic que eran un coladero y tacticas 0, aunque fnatic cometió fallos de silver por eso ganaron) y mirage (también son bastante "normalitos" en este mapa, y es de los mejores de VP) y VP tachará d2 (obvio) y nuke (no están cómodos jugando en ese mapa).

barbarawr

Pues en inferno yo.. casi que me inclino también a Titan xDD. Está claro que son muy fuertes VP en ese mapa pero ayer vs Wizards de terro no hicieron nada y de ct no fueron el muro de siempre. Malditos, no me fio nada de ellos con lo que me gustan! :(

B

Yo en cuanto gane Fnatic le meto lo que me quede a VP, lo tengo clarísimo.

kun294

Pues yo creo que all in TITAN

xerokii

He metido mucho en el partido de Titan vs Virtus y no se que hacer! Estoy giñado no se que hacer! jajaja

Visto lo visto ayer, Titan claramente, pero hoy Virtus puede jugar como realmente juega Virtus y....

iivan3

BOTS ARE ONLINE

Pone en la web, acabo de hacer una apuesta para probar y funciona, no se que durara.

1 respuesta
MaSoBa

Titan está en la gaminghouse.

kun294

Con que de la sorpresa uno de los d poco % contento hoy hay sorpresas fijo y tengo em todos los partidos vamos!

choleky

#11654 si ya van xD

PD: le di armas a un bot.. cuanto tardan en actualizar la web para ver mi apuesta hecha?

B

Los partidos de mañana són estos, guardad vuestras YOLO apuestas

Clan Mystik vs Wizards
mouz vs Clan Mystik
LGB vs VP
Clan Mystik vs fnatic
Na'Vi vs Titan
Dignitas vs Wizards
NiP vs HellRaisers

Camarc95

2 apuestas tragada por el bot, a ver si me duplican las armas xD

1 respuesta
MaCa001

El Titan vs VP, viendo el nivel actual de Titan y el nivel tan bajo de VP, veo victoria más o menos fácil de Titan, Shoxie está espectacular, acompañado de un gran NBK... mientras en VP parece que no saben jugar ahora, o al menos como en la katowice xD

1 respuesta
choleky

#11659 explicame eso xD

1 respuesta
Camarc95

#11661 A veces cuando va mal el bot te acepta la oferta y la pagina no la procesa y luego te aperecen como giveaway en return, pues hay veces que el bot te la da en el return y la pagina no la borra de ahi, por lo tanto el bot te hace 2 o 3 veces una oferta con esa arma

marc_10

ahora mismo me acaba de dejar meter a mi

xerokii

#11660 Y si es todo un complot Polaco para ganar mucho dinero con las armas apostadas. Piénsalo ayer se dejo perder contra Wizards para darle confianza a Titan hoy.

CONSPIRACIONES EVERYWHERE!

PD: Mi apuesta sigue siendo para Titan.

OpiO1101

gracias a la pagina de los bots q pasaron he podido apostar ahora solo queda ganar xd gracias

denon

Yo por no apostar mierdilla, apostaré mañana la mierdilla con wizards

Camarc95

Uff cada vez me da mas miedo dejar la apuesta en VP xD

OpiO1101

yo le acabo de meter ALL IN a vp tengo 222 de value GOO VPPPP

5 respuestas
khramsek

#11668 Que la fuerza te acompañe.

Camarc95

#11668 foto or fake xD

Tema cerrado