El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Courage con 11 rondas, empieza la fatiga

Camarc95

Menudo dia hoy... Esto es lo que queda finalmente en mi inventario http://gyazo.com/3f021553fa61ad85a6829eb0afda404e

Euskadi19

Han terminado 8-7 de CT en nuke, han ganado las pipas+2 pero ahora se debería notar que es mapa de CT y ganar Aces la partida.

OpiO1101

loco hoy mejor imposible jajajaja
vp=220 de value
nip=32 de value
y apuesto por ACES por apostar y me voy a llevar 8 de value y si no me los llevos hasta mejor porque es metralla xd
y ahora poste a favor de exertus tengo 32 de value tbm supongo que ganere

2 respuestas
zeblUe_

Alguno pretende meterle chicha a exertus ? esq viendo lo visto hoy con mouz veo que hay un mercado negro por aqui.. con esto de las apuestas

Camarc95

#12124 Joder enhorabuena! almenos alguien tiene suerte xD

PD: http://gyazo.com/3f021553fa61ad85a6829eb0afda404e

1 respuesta
Euskadi19

Veo fallos de courage de fallar a la hora de lanzar los humos, no calculan/realizan el lanzamiento correctamente.

OpiO1101

#12126 gracias xd

Kurze

Gracias courage, adios ganancias de VP

pkjn

Gano aces 16-12, las tipicas 1X rondas de courage xDDD, 22% el que le pusiera huevos...

iPoded

Lo mejor es ver gente q solo postea cuando tiene ganancias...

zeblUe_

yo le metere 26 de value a exertus si los bots me dejan

kun294

Biem! Meti por meten en low % y aces y recupero en kick

smarquezp

Hoy no me dio tiempo a apostar, menos mal, lo siento por las pérdidas que hay por aquí.

¿Alguna información sobre los partidos de esta noche?

1 respuesta
denon

#11684 Cual a sido el resultado de Virtus.pro vs Titan? Ganó Virtus.pro right?

Pronósticos 2/2 vamos! enhorabuena a los que habéis apostado por VP

1 respuesta
Euskadi19

#12134 http://www.hltv.org/match/2290994-exertus-mythic-cevo-professional-season-4

A parte de lo que sale abajo de los resultados anteriores, no tengo más información. Solo con eso debería de ganar exertus pero nunca se sabe.

2 respuestas
redomix

#12135 Tanto te cuesta mirarlo en hltv? Tienes que venir a aqui a preguntar un resultado?

16-5 VP

Algunos os tienen que dar de comer aparte y con cuchara..

2 respuestas
TDM2

#12136 all in a exertus?

denon

#12137 Ha sido una ironía? No? Una conspiración? :wtf: Algunos necesitáis más comprensión lectora

barbarawr

#12137 No lo hace por preguntar el partido, lo hace para "reirse", cachondearse, o como quieras llamarlo de Tany por el comentario que está citando.

Sabe perfectamente el resultado.

Kapii

yo le he metido tambien 15 de value a exertus, parece que tienen mas rangode victorias... ademas le ganaro a ibp y ibp se comio a mytick... y ibp no son malos...

smarquezp

#12136 Muchas gracias!

Leyendo comentarios dicen que gana Exertus fácil, voy a meterle algo de lo que me sobre por aquí a ver que tal, después como tal dices, los resultados son favorables para ellos, han ganado a los equipos contra los que Mythic ha perdido.

redomix

Se porque lo ha dicho, pero yo le contesto como a un tontito que es lo que es

1 respuesta
denon

#12143 Me daigual lo que me digas tu, primero porque no has pillado la ironía y segundo porque ahora escribes un comentario diciendo que sabes porque lo he dicho, no sé quien es el mas tonto de los dos.

Yo me he equivocado en algunas de las informaciones y he dicho que yo mismo me he hecho un lío. Pero no por eso me tiene que venir un personaje a molestarme por lo que haya dicho cuando podría citarme de otras maneras.

1 respuesta
redomix

#12144
No tio, no lo he piyado, a comer aparte

Si solo te hubieras liado en algunas informaciones.. Pero ni sabes los mapas de la competicion y ni los mapas de cada equipo. Vamos que toda esa info erronea

Ahora sigamos con el hilo y postea tus ganancias y demas

GaNDaLFViTi

Os dejan recoger items? O estan los bots petaos?xD

1 respuesta
Euskadi19

#12146 Bots offline para ser exactos.

khramsek

http://csgolounge.com/status

Para los que no lo sepan: a la derecha de la página de csgolounge hay un índice y uno de los apartados es "Bot's status". Pincháis ahí y miráis si están on/off y así no tenéis que venir aquí cada 5 minutos a preguntar si van los bots.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#12148 Ops, thx, no sabia. Mis disculpas, pero es que llevo todo el dia que me daba errores la web (saturacion de bots y problemas con chrome) y ya no sabia si era yo, o que xD

1 respuesta
khramsek

#12149 Si no lo digo a malas, pero veo que es un tema recurrente que en todas las páginas alguien pregunta y así al menos los que lean esto ya lo saben :)

Tema cerrado