El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

segudj

Esto es el resultado de hoy.
No me puedo quejar, ya que con mierdas apostadas he ganado bastante jeje.

elsaikoo

entre las "premoniciones" y los "me informan de que..." , llegan los "se han dejado ganar.."

#faltanclinex en mv.

Este hilo está lleno de

2 respuestas
aleixx

#12152 Yo hoy he ganado mas que perdido y sigo pensando que alguna vez algun equipo hara la pua.

Simplemente lo tengo en cuenta y barajo posibilidades depende del equipo y la competicion.

edit: bots on

barbarawr

Luego llegan los que no aportan nada, pero siempre están ahí para tocar los cojones haciendo exactamente lo mismo de lo que se están quejando.

Y con esto, mi último post en este hilo, al menos de momento.

6 2 respuestas
Wii

#12154 calla que he apostado contra kick por tu coment !!! :'( jajaja

koalas

#12154 tu calla que mola leerte xD

segudj

Sinceramente, yo no tengo ni puta idea de la mayoria de apuestas. Pero apuesto mierda a favor de los de 30% o 20% y no me va mal del todo.

smarquezp

Me voy a dormir pero no si antes poner mi mierdiapuesta:

Ahora sí, suerte y buenas noches!

zeblUe_

Es normal que ya le haya pasado las cosas al bot y no me salga nada en my bets de la pagina ? xd

1 respuesta
Euskadi19

#12159 Me ha pasado exactamente lo mismo, sin mandar ticket 5min después ya los tenía en "returns / giveaways".

Si ves que te tarda mucho: http://csgolounge.com/missingitems

1 respuesta
zeblUe_

#12160 Vale muchas gracias lo peor de todo que no e echo captura ni tengo el codigo :S

1 respuesta
juanak4

ke mapa es exertus y de ke empieza?

1 respuesta
Euskadi19

#12161 Si no te aparece en mybets en los próximos minutos, mandas el ticket.
No te piden el código, solo el del partido que te sale en la url (el de este exactamente es 645), luego sacas capturas de los enlaces que te ponen.

#12162 http://www.hltv.org/match/2290994-exertus-mythic-cevo-professional-season-4

1 respuesta
narko1

#12152 Igual te has equivocado de hilo.

zeblUe_

#12163 Si ya me an salido en returns/giveaway estoy esperando para recoger las cosas para volver a meterlas solo me an dado 1 de 4 aver si se portan los bots xd

1 respuesta
Euskadi19

#12165 No hacía falta que las recogieses y luego volver a meterlas... ^^
Justo debajo del recuadro que contiene elegir equipo, las skins que escogiste y el botón de apostar; te sale dos pestañas, una de "Armory" y otra de "Returns". Si eliges returns te salen las skins que todavía no has solicitado recuperar.

http://oi59.tinypic.com/s5eas1.jpg

1 1 respuesta
zeblUe_

#12166 Joder que primo soy.. ya lo se para la proxima gracias por la ayuda ya me veia sin armas con lo que me costo conseguirlas XD

1 respuesta
Euskadi19

#12167 No todos nos damos cuenta al principio de ello. Además que te lo he dicho porque si andas siempre apostando es recomendable tener algo en returns por si los bots no funciona (como es tan habitual).

Otro aviso, como hayas solicitado las skins y se encuentren los bots offline se quedan en "Requested returns" estas jodido; puesto que ni deja apostarlas desde returns ni las puedes tener en tu inventario.

De nada, para eso estamos ;)

TDM2

bueno como veis el partido de cevo?

2 respuestas
Euskadi19

#12169 He metido algo por Exertus porque creo que tienen más posibilidades pero es un partido americano.... el único equipo que me da seguridad es IBP; en el resto de los partidos cualquier cosa puede pasar. Mañana al levantarme veré quién ganó.

elsaikoo

#12169 pues una puta loteria xD, acabo de ver que k1ck ha empatado con hr en inferno 15-15, éstos tambien se han dejado no?. En fin...

1 respuesta
MORUSATO

#12171 pero vamos a ver tu has visto el partido de mouz y k1ck o hablas por hablar?

2
redomix

La bola intenta comunicarse conmigo, que es lo que

daniiee_93

estos de Exertus para hacer 3 rondas de ct les han tenido que hacer 11 de terror si es que... almenos he ganado esta apuesta gg dia malo hoy :/

I

nota mental, no apostar otra vez a la mierda de equipos americanos, con un 13-2 casi les remontan el puto partido zzz

1 1 respuesta
daniiee_93

#12175 que has ganado tu?

I

Sigue live el partido haber si alguien se pasa por ahi para confirmar resultados y que me digan que he ganado, pero vamos, solo tenia 12 d value

1 respuesta
daniiee_93

#12177 yo con el dia tan malo que he tenido iwal he perdido 50 de value o mas hoy solo con 2 apuestas... a ver si cierran el partido si

1 respuesta
I

#12178 la verdad, no se a que coño esperan para cerrarlo, normalmente lo hacen casi al instante y ahora llevan 15 minutos y sigue live zZz

zeblUe_

Yo tambien las e pasado canutas por 11 de value si les remontan ese 13.2 seria de risa , aver si no tardan mucho en salir las ganancias.

Tema cerrado