El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaSoBa

Sacar las armas no deja, pero meter las armas para apostar si. Que hijos de puta.

FIFA12

#12210 Esas son las armas que me quedan.. Las otras ya las uso xD

ThunderL

Lo de dev1ce puede ser o una ayuda, o una gran trolleada.

1
B

http://oi60.tinypic.com/29yo7wl.jpg

1 2 respuestas
Raftz

Yo ayer me quedé pelado apostando lo mejor que tenía, perdí 4 leuros más o menos y gane 15 cent xDD.

zeNNith

#12214 a por todas! xD

khramsek

#12204 Lógicamente eso no se puede hacer. Por pura lógica vamos...Es más, creo que si mandas un ticket por eso te van a banear la cuenta.

1
TDM2

few seconds!!!
FEW SECONDS!!!

FraNJTG

ayer con mouz y titan perdi todo lo bueno que tenia, asi que a empezar de nuevo

1 respuesta
TDM2

#12219 a ver si hay suerte hoy con HR, son tan inestables... que igual pierden contra unos pacos y el dia siguiente ownean al mas grande :S

ahi va la mia:
http://gyazo.com/15dd1b5c8ab078d57e543b2f54d180b8

1 respuesta
FraNJTG

#12220 crucemos los dedos y a esperar!

1 respuesta
TDM2

#12221 que coño! a animar cual frikis somos jajaj

iPoded

Acabo de hacer una apuesta, le paso el item y en My bets no aparece la apuesta WTF????

2 respuestas
ERTaysoN

#12223 ese bots tiene complejo de robin hood, le quita a los ricos para darselo a los pobres xDDDDDDD

smarquezp

Exertus <3

raretobi

#12223 http://csgolounge.com/missingitems

1 respuesta
iPoded

q hasta dentro de 1 hora no haga nada dice O_o

1 respuesta
raretobi

#12227 intenta de nuevo a mi siempre me lo dan a la primera pon todo lo que te pide captura de pantalla subida a imgur incluida

raretobi

Prediccion de NBK para HOY:

NiP vs HellRaisers // Small bet on HR
Clan-Mystik vs MYM // Clan-Mystik
Dignitas vs LGB // LGB
Alternate vs MayaM // Small bet on Mayam
LDLC vs mousesports // LDLC
mousesports vs Clan-Mystik // Clan-Mystik

si hay alguien que no sabe quien es NBK : es un jugador de TITAN.

khramsek

NbK falla un montón la verdad...xD

Nathan 'NbK' Schmitt
Hace 19 horas
You know what, I'll stop predictions. Period. (I suck too much at this)

1 respuesta
neixer

#12214 Ahora falta que le des a "place bet" y le pases las armas al bot... hasta entonces yo tambien puedo poner una foto con 4 armas de 100€ cada una... y pegarme el moco

1 respuesta
raretobi

#12230 xD si es verdad que falla pero los equipos grandes no suele . y para dar la derrota a nip no se no se

BuSh

LGB vs Dignitas = LGB? porque ? yo diria que dignitas

1 respuesta
khramsek

#12233 LGB son buenos en train y dignitas no lo tienen entrenado. Tirarán todas las rondas de standar seguramente, aunque conociendo lo bestias que son no me extrañaría que les hicieran bastante daño.

LGB elige bando, lo cual es un factor importante. Yo creo que este partido tiene más trampa de lo que parece xD

1 respuesta
BuSh

habia puesto dignitas pero ahora ya nose que cojones poner xd

1 respuesta
Wyrko

#12234 yo no se si apostar, porque encima los % de lgb han subido mucho, ya no renta tanto

1 respuesta
raretobi

#12235 ni dev1ce confia en su equipo

khramsek

#12236 Por eso mismo yo no voy a apostar. Si se hubiera mantenido 30-70 o 35-65 como estaba antes, habría metido a LGB. Pero con 50-50 paso. Lo más seguro es que gane LGB (en mi opinión) pero dignitas no están tan muertos como los pintan y el % no acompaña.

1 respuesta
BuSh

na confiaremos en #12238 no me falles ! ahah

chelorca

Porque mouz tiene esos porcentajes tan bajisimos? por lo que hicieron en dd2? si se sabe que eso fue tongo no me jodas xD

Tema cerrado