El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Tened mucho cuidado con el HR vs NiP, avisados quedais:

Cosas a favor de NiP:
Son NiP xDD
7 win streak
Van primeros con 2 partidos menos, una derrota no seria un drama

Cosas a favor de HR/AD:
Les han ganado las ultimas 3 veces, 2 inferno y 1 dust2
HR tal y como esta la tabla DEBE ganar para tener opciones
Por mucha pena que dieran ayer contra k1ck, por ahora siempre han dado la cara vs NiP

Con el map pool en la mano, casi todo el mundo piensa que se va a jugar en mirage.

Espero que HR baje al 20/25% y le meteria algo a HR por si suena

1 respuesta
zeNNith

Pues como palme NiP como ayer palmo Titans me quedo sin un jodido arma con ST xDDD

raretobi

Hoy hay partidos muy confusos (a nip le da lo mismo una derrota encima hr a ganado la ultimas veces a nip incluso que se podría dejar perder (a si ayudan a hr para que se lave la cara después de lo de ayer (no creo que se dejen perder pero no descarto nada)(otro partido confuso el de LGB vs DIGNITAS simplemente por el mapa y porque LGB Empieza de Ct.

1 respuesta
khramsek

#12183 Has abierto tres paréntesis y sólo has cerrado uno jajaja
Volviendo al tema: no veo a NiP dejándose ganar en ningún partido, pero sí es verdad que como dicen los guiris AD fue un equipo creado para derrotar a NiP en la época que lo ganaban todo. Puede pasar cualquier cosa ahí.

Kurze

Dev1ce en Facebook sobre su partido (Dignitas) contra LGB -> "Just a little tip for you betting fans, we don't play train. "

El partido es en train.

1 respuesta
Wyrko

#12185 tampoco hay que hacer mucho caso, mita Titan en Train siempre lo banean y les ganaron a Fnatic, asi que...

1 respuesta
raretobi

#12186 Ese dia fnatic dio to el asco

G

LGB es home team también

Wyrko

Yo hoy no veo ningun partido claro, quizas solo el LDLC vs Mouse, a favor de LDLC

raretobi

y el de mystic

denon

Yo me fio de la info de #12181 Eso sí meteré poca cosa. Donde metería mucha caña sería en MayaM vs ATN a favor de MayaM.

Luego LGB vs Dignitas: http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3620415
Elige bando LGB, así que confiaré en ellos!

Como tengo una mierda de armas esta es mi apuesta, ya que ayer no puse nada

1 respuesta
Sekenn

no se vosotros pero yo despues de ver el pedazo tongo de mouz vs kick voy a apostar algo por mym, tanto mystic como mym (sobretodo mystic) tienen pocas posibilidades de clasificarse y lo mismo los franchutes deciden sacarse unos cuantos skins de gratis

kun294

Dignitas le considero el mejor equipo junto con Titan...

raretobi

#12191 En casi todo estoy de acuerdo contigo menos en lo de mayam no creo que ganen a atn la verdad

1 respuesta
denon

#12194 Ya tío! a mi tambien me desconcierta el partido de MayaM, pero han tenido unos resultados buenos contra equipos top aunque hayan sido derrotas, por quiero apostar con armas shit y ojalá ganen

raretobi

yo si gano alguno de los 2 primeros me decido XD SI SIGO APOSTANDO O NO http://gyazo.com/645d86592e199e37c8a7ee731020d417

1 respuesta
C

#12196 Hola , pffff que arriesgado no ? raretobi ? mmmm

1 respuesta
raretobi

#12197 XD na si pierdo el primero ya mando un ticet antes de que empiece el siguiente partido para que me lo devuelvan XD y solo pierdo una apuesta

1 respuesta
khramsek

#12198 Sí claro, y te van a decir que OK xD

1 respuesta
raretobi

#12199 XD no coñoi antes de que empiece cuando aun se puede apostar (como si hubiese fallado la apuesta)

pkjn

?

Sino he entendido mal

Mandas un ticket antes de que empiece el partido por si pierdes, ¿y si ganas? te quedarias con la cara tambien

raretobi

a ver digamos fallo la de HR v NIP pues antes de que quiten el poder apostar en el lgb vs dignitas cojo y mando un ticket para que me den lo apostado en el LGB v DIGNITAS

(YA QUEDO BIEN EXPLICADO?

1 respuesta
C

#12202 y desde cuando se puede hacer eso

1 respuesta
raretobi

#12203 a ver si una apuesta sale mal (no digo que la pierdas) (osea que sale como que no la has hecho ) envías un ticket y te dan las cosas ¿porque no se va a poder enviar un ticket para que te den lo que has apostado si el partido aun no ha empezado y las apuestas están abiertas?

2 respuestas
javiasecas69

Centraros en las apuestaaas xD

denon

#12204 No sé si se podrá hacer eso eh. El apartado de la web es /missingitems y en este caso no pierdes ningún item, solo quieres reclamar lo apostado. No sé si se puede hacer eso porque no lo he probado, pero si funciona avísanos para la siguiente vez

pkjn

Las apuestas mi resumen es:

No me gusta ningun partido, no meto mas que mierda, cuando acabe pongo foto

FIFA12

Bye bye skins?

1 respuesta
KaeL

Suerte gente, yo despues del fail de los alemanes ayer, y la salvada de ano de vp, me lo juego todo con lgb a ver si los suecos dominan su train

TDM2

#12208 no te quejes que ayer te llevaste 1.78 xd

1 respuesta
Tema cerrado